Ashton Kutcher el padre del hijo de January Jones? OMG!

Hay un fuerte rumor around internet que afirma que tal vez, maybe, Ashton Kutcher es el padre del baby de January Jones. OMG!! Ya había leido el ‘Blind Item’ sobre esto (ya saben, esos rumores ‘sin nombre ni apellido’ que circulan en Hollywood) pero jamás imaginé que llegara a más que un simple rumor. Well, resulta que ya salió más allá de un blind item, hay ‘rumores’  que sugieren que Ashton embarazó a January – quien jamás dijo quien era el padre de su bebé – ella apareció embarazda y ya! (el espíritu santo, lol!). El rumor va así, Ashton embarazó a una ex novia [January] – quien es ahora una estrella de tvembarazada [Ella trabaja en Mad Men] y es ESO [el embarazo de ella] lo que está realmente acabando con su matrimonio con Demi Moore. El Blind Item fue publicado por el famoso website Blind Gossip y los comentarios solo nombraban a Ashton, Demi y January Jones, además hay varios conocidos websites de gossip con la misma especulación. Ok, para que tengan una idea, les coloco el blind item: OMG; I can’t believe it!! Ustedes qué opinan Farandulistas?

El bebé del divorcio – "Este actor casado pasó una noche con una de sus ex novias, quien es una actriz de un conocido show de tv. Ella quedó embarazada. La esposa del actor se enteró de lo del bebé y para sorpresa de nadie se puso furiosa. Tanto la esposa como el actor intentaron de todo (dinero, abogados, amenazas de arruinar su carrera) para convencer a la actriz de que terminara el embarazo. A pesar de la gran presión que había , la ex decidió tener al bebé. El matrimonio del actor está en problemas. No sabemos cuánto tiempo seguirá esto siendo un secreto. Será difícil mantener semejante bomba fuera del proceso de divorcio, que probablemente ocurra antes del Año Nuevo." [Blind Gossip]

FP 7461801 Kutcher Ashton REG 07 18

Ashton Kutcher podría ser el padre del baby de January Jones?

Fame Pictures

FP 7807636 JonesJanuary Yoga ARS 08 11

  January Jones va a su clase de yoga enn Los Angeles, Ca on 
(30/08/2011). 

Fame Pictures

So,  January Jones es la ex de Ashton, está embarazada, no ha dicho quien es el padre. Ella está en la famosa serie Mad Men… more?

10 Comments

  1. danlove 21 octubre, 2011
  2. linda 20 octubre, 2011
  3. ♥SeLe♥ 20 octubre, 2011
  4. Xogami Figo 20 octubre, 2011
  5. Luna 19 octubre, 2011
  6. princesakaom 19 octubre, 2011
    • Mary 19 octubre, 2011
    • Galisima 20 octubre, 2011
      • princesakaom 20 octubre, 2011
  7. shizen 19 octubre, 2011