20
Oct

Devuelven a Lindsay Lohan de la Morgue por llegar tarde AGAIN!


Lindsay Lohan llegó tarde a la morgue (L.A County Morgue) y la devolvieron a su casa. OMG! Esta mujer es increíble!  Linds se supone debía llegar a las 8 am, a las 7:40 am su asistente llamó para decir que estaría allí en 10 minutos, tic, tac, tic, tac…  La joven se apareció a las 8:40 am. Su publicista dijo que ella había llegado tarde porque hubo una combinación de no saber  a qué hora entraba y pasar por todo aquello de los medios esperando a que la hermosa y glamurosa actriz llegara al lugar.  Cuando Lilo llegó fue recibida en la puerta por oficiales de la morgue quienes le dijeron, sorry, bye bye. Según TMZ, la oficina de la morgue contactó al departamento  de voluntarios de libertad condicional – el cual supervisa a Linds- y notifico que la niña llegó tarde… AGAIN! Esto llegará a oídos de la Juez Sautner, obvio le van a enviar el reporte. Lindsay dijo por Twitter: Con todo el stress y la presión de ayer y hoy, nunca había estado tan contenta de ir a terapia!!! También, siento mucho la confusión que pude haber causado en la oficina de la morgue. No volverá a pasar, ahora ya sé a dónde ir!” Ok, Lindsay ok…

Lindsay llega tarde a la morgue de L.A para cumplir servicio comunitario y la devuelven

Lilo ayer en Los Angeles Court House  (19/10/2011)
Fame Pictures

Aah para los que preguntan, esto no es una violación, la Juez le dijo a Lohan que debía cumplir 16 horas en la morgue para el 2 de Noviembre. LUCKY!

Facebooktwitterrss




6 Comentarios en Devuelven a Lindsay Lohan de la Morgue por llegar tarde AGAIN!


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Si de verdad se aplicara, ttodo lo resolvería hastta con los ojos cerrados.
    Es una pena por ella y por ttodos sus seguidores que siguen confiando en que se vea un cambio significattivo.

    Y quizás me equivoque, pero aun y con ttodo estto, ella no ira a la cárcel.

    0
  • Rozz

    Deberían encarcelarla, han tenido demasiadas consideraciones con ella, a otras personas por menos los encierran xG

    0
  • princesakaom

    😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕 😕
    Esto es una idiotez…
    Lindsay please… Deja tu circo y ponte seria… Es hora de hacer cambios…
    xoxo

    0
  • bnk07

    si tal vez se aplicara, pueda que surga de entre las cenizas! pero por lo visto la droga y el alcohol son mas fuerte que ella, lastima a mi m cae bien y se m hacia una estrella tan linda y tan inteligente, pero pues m doy cuenta que no es asi, aun que jamas la dejare d seguir jojojoojo

    Animo Lilo si c puede!! si Brit pudo tu por que no???!! 😛

    0

    Xogami Figo reply on octubre 21st, 2011 19:07:

    @bnk07,

    Porque a Britney la declararon “Menttalmentte Incapaz”.
    Y pasó a esttar bajo la custtudia de su padre,… desde el 2008 a la fecha acttual.

    Cosa que con Lindsay no se ha logrado… y es justtamentte lo que necesitta.
    Quizás no debiera ser ninguno de sus padres, pero si alguien cercano que quisiera hacerse responsable de ella y que además la ayude a afronttar ttoda ésa serie de ttanganas.

    0
  • catheryn

    Esta mujer necesita una gran y exhaustiva ayuda psicológica si es que no quiere algún día llegar a la carcel o al psiquiátrico. Condicionarla no es lo suyo porque las personas borderline no obedecerán reglas a menos que se haya trabajado en hacerlas personas funcionales, pero creo que su mami Dinita la ve perfecta y no la manda con un buen profesionista. Que triste!

    0

Comentarios Cerrados.