20
Oct

Kim Kardashian y Kris Humphries rumbo al divorcio [Life&Style]


A dos meses de haberse casado, Kim Kardashian y Kris Humphries van camino a divorciarse. Yeap, según Life & Style los KK van para splitville! y esto los CONFIMAN sus amigos y familiares… O sea!! (los imaginarios?) La nueva edición del tabloide afirma o sugiere (digamos) que a Kris lo pillaron con una rubia a las 5 de am. Kim no lleva su  mega anillo de compromiso/matrimonio/contrato. Han habido peleas gritos y demás especies. Y los Kardashian están tratando de proteger sus millones. El punto es que Kim y Kris viven vidas separadas, se conocen hace menos de un año y ya se casaron. Kim se fue seis dias a los Emiratos Árabes, y Kris se quedó en NYC de fiesta en fiesta con sus amigos, lo más impactante de la historia (please con cara de impactado) es que a Kris lo vieron salir con una rubia que dicen es la amiga de su hermana. Además en vez de ir al aeropuerto a recibir a su amada esposa con flores y mariachis, estuvo desayunando con sus amigos. Kim no ha parado de trabajar desde que regresó de su honeymoon.  Y además, en el show ‘Kourtney & Kim take New York’ Kris dice en cámara que odia al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban y le hace decidir entre ellos dos. Una fuente en la producción del reality show, dice que filmaran las fiestas navideñas y Kris no está incluido, de hecho él no será parte de los itinerarios futuros. Esto no suena nada bien, right? Next!

Life&Style: Kim Kardashian y Kris Humphries van a divorciarse

También colocan en portada a January Jones con su bebito – que nadie sabe quien es el padre (Ashton???) Kelly llama gorda a Christina (LMAO!! la cabeza de Kelly es del tamaño de Xtina!) Y Nicole Richie posa divina con sus stilettos.




14 Comentarios en Kim Kardashian y Kris Humphries rumbo al divorcio [Life&Style]


Ellos han dicho
  • bnk07

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

    Yo considero!! que esto es solo para tener ventas los d las revistas! como siempre!! creo que van mas d 2 veces que hacen este tipo d cosas (de echar mentiras) y los pescan.
    yo la vdd no creo ni una sola palabra escrita ahi! absurdos!

    [Reply]

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 9 Thumb down 0

    Tarde o ttemprano éstto iba (o va) a pasar ¿no?.
    Sólo es cuesttión de ttiempo.

    Sobre lo del anillo…. no ttodas las parejas lo usan siempre.
    Para algunos mattrimonios, el compromiso con la pareja va más allá de usar una sorttija, sea muy o poco valiosa.

    [Reply]

    bnk07 reply on October 20th, 2011 11:33:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, exacto! yo llevo 2 años de casada y no uso anillo y ni mi esposo, no tiene nada que ver! que barbaros solo pa que se vendan las publicaciones!

    [Reply]

  • vanessa

    Vota: Thumb up 5 Thumb down 3

    Todo lo que involucra a las Kardashians es falso, como nadie se da cuenta de eso? Mujeres falsas, vida falsa…

    [Reply]

    Damaris Spina reply on October 20th, 2011 11:01:

    Vota: Thumb up 6 Thumb down 3

    @vanessa, LA CARA TAMBIEN ES FALSA, DEMASIADO PLASTICO, TOO MUCH!!!

    [Reply]

  • miyeko

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 2

    A pobre Kim , que vea el lado bueno: Kris fué el valiente que se atrevió a convertirla en “señora” por que su video sexual si que pesa, quizás él aguante unos 6 meses más

    No creo que un empresario realmente notable (que no tiene por que prestarse a realitys) si la busca, no será para matrimonio. Así que aproveche y capitalice los más que pueda este periodo con Kris…

    [Reply]

  • chichiperafan

    Vota: Thumb up 4 Thumb down 0

    ya sea puro cuento chino de la revista o por lo que sea… igual a mi ese dichoso matrimonio me parecio todo un montaje, es que la industria del chisme es tremenda, o si no que hacemos nosotras aqui?….. pero esta parejita no se les ve ni una pisca de quimica.. creo que simplemente se utilizan mutuamente… y al final a lo mejor terminan odiandose, y nex.. para el divorcio otro circo, otro reality, otra exclusiva.. y bla bla bla.. lo mas seguro en que duren un poquito mas.. y ya.

    [Reply]

  • gato

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

    que pena…..me encata Kim y ese tipo con cara de bebe me daba mala espina dsd el primer episodio en q lo vi. o sea no hace mucho!!!!

    [Reply]

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Yo también me divorcio, si mi esposo camina de fiesta en fiesta y ni siquiera me llega a recibir al Aeropuerto, luego de un viaje de trabajo… Aunque el pricipal motivo seria, el que me quiera gobernar a los amigos o me coloque entre la espada y la pared solo por que le ronco el culo… NO WAY!!!
    xoxo

    [Reply]

  • rifando

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    pues mas bien ya se les acabo el contrato a los dos weyes igual y nada mas firmaron x un año (noviazgo y boda) al rato van a salir que kim ya no lo quiere x que es mas chico e inmaduro y ella extraña a reggie bush. alguna patraña de esas. tipico…

    [Reply]

  • ara

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    jajajajajaja sabía que pasaria esto! xD! jajaja hay tanto show por unos millones! ya sabia que no durarian

    [Reply]

  • Damaris Spina

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

    Se supone que cuando te casas, haces un trato con Dios, con la persona que amas que vas a estar con ella toda la vida. ESTO DA VERGUENZA.

    [Reply]

  • danlove

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

    Esta telenovela cada dia se pone mas interesante, mire usted que casualidad…. se casaron hace 2 meses su boda fue completamente gratis, desde el matrimonio solo eh visto una entrevista de ambos, siempre cada uno por su lado o vidas separadas, y para el colmo aun no han publicado la boda en su reality y ya se habla de divorsio….jajajajja esta es la novela del siglo…..Deberian otorgarlo un emmy o un grammy

    [Reply]

  • sandy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    todos es un a mentira es para ganar mas puntos en su realities, nunca se les viò amor a ninguno de los dos.

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o