20
Oct

Lindsay Lohan y su Circo en la corte otra vez


Lindsay Lohan se apareció toda vestida de blanco en su cita con la corte este miércoles (19/10/2011). Yeap, otra vez! Sor Lilo llegó con cara de Yo no fuí! un maquillaje horrendo, tenía una mancha bronce  en las mejillas, espantoso, parecía… el peor maquillaje ever! pero tal vez quería combinar con sus dientes. Ok, al grano, la Juez revocó la libertad condicional de la Lohan y se la llevaron esposada, para nada porque luego vinieron pagaron la fianza y ciao circo! La Juez una vez más llamó a Linds irresponsable por haber sido echada del Downtown Women’s Center, donde se suponía debía completar su servicio comunitario. La Juez concluyó que Lohan había violado su Libertad Condicional, e incrédulamente la juez leyó del reporte una sección donde Lindsay decía al oficial de Libertad Condicional que ese servicio comunitario en el Women’s Center no le resultaba satisfactorio ( WTF?? Ella queria vacaciones en las Bahamas?) Lindsay fue echada del Women’s Center por no asistir 9 veces. La Juez también dudó que la glamorosa y hermosa ‘actriz’ asistiera a la reuniones con el psiquiatra, como fue requerido. Por supuesto, la abogada de Lilo tiene que agarrar ese cheque, y dijo que la Lohan había faltado porque tuvo que viajar al exterior para trabajar (JAJAJAJAJAJAA!!! LMAO!!!!) cuando todo el mundo sabe que estaba de fiesta en fiesta y por eso fue que faltó a las citas. La Juez dijo, se supone que [Lindsay] es una actriz, es lo que he escuchado. También recordó todas las veces que la actriz ha echado a perder sus citas en la corte y le recordó a la abogada que la libertad condicional es un obsequio. Otro detalle, Lindsay fue reasignada por el Departamento de Libertad condicional a la Cruz Roja, La juez dijo que ella no tendrá crédito por lo que haga allí, el departamento no tiene la autoridad de reasignar a Lilo. Lindsay debe completar 16 horas en la morgue antes del 2 de noviembre, que es la otra cita en la corte. Ok, esto es en serio? Pregunto, cuantas veces Lindsay ira a la Corte sin ningún avance y la regañaran le llamaran de todo, pagará fianza y ya? Esto es una burla sinceramente. Y hablando de burlas, despues que todo el mundo se burló de los dientes de Lindsay, los cuales eran extremadamente GROSS!  ella tuvo una emergencia dental (seguro se vio en el espejo) Yipis, una emergencia dental  y se cambió los dientes, ahora los tiene blancos y se ven ‘sanos’. Por cierto el padre de la Lohan dijo que esos dientes son de fumar crack o methadona. Bing!!!

Lindsay Lohan en su llegada a Los Angeles Court House con su abogada Shawn Chapman Holley

in Los Angeles, California.

(19/10/2011)

Fame Pictures



		
		


Facebooktwitterrss




9 Comentarios en Lindsay Lohan y su Circo en la corte otra vez


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Una oporttunidad más desaprovechada…
    Lo peor de ttodo es que no se le ven muchas ganas para querer cambiar.
    Todo éstto que le esttá sucediendo a LiLo parece más bien un círculo vicioso que se repitte una y ottra vez.

    También, esttá claro que necesitta urgenttementte de una persona que estté con ella día y noche para ayudarla y recordarle que debe superar sus múlttiples problemas. Porque queda claro que no esttá menttalmentte al 100%.

    0

    danlove reply on octubre 21st, 2011 14:05:

    @Xogami Figo, Es lo que dije la semana pasada ella esta rodeada de personas estupidas, cuando tu tienes un problema, (cualquiera que sea) necesitas del apoyo y ayuda de tus seres queridos para poder reivindicarte, pero a esta pobre muchacha le sucede lo contrario. Aunque cada quien es responsable de sus actos, pero no es facil superarlos sin la ayuda mas importante…”TU FAMILIA’..

    0
  • patty

    Definitivamente la justicia no existe !! solo x el hecho de ser famosa le ponen las cosas mas faciles!! 😕

    0
  • princesakaom

    😯 Es una Vergüenza que la Justicia no se aplique a Lindsay… 😯
    Solo presa como Paris Hilton estuvo en una ocasión… Ella podrá reflexionar por las cosas que a hecho y que esta haciendo mal…
    xoxo

    0
  • ♥SeLe♥

    Esta mujer cabeza hueca … ya fastidia Next!!! ….

    0
  • Alquimista

    😯 qué se puso en las mejillas??

    0
  • k

    pobre chica cada vez esta peor! Ha venido arrastrando tantas cosas que ya ni sabe que hacer. lo mas triste es que ella tiene mas talento que muchas otras….. Que pena me da! 😳 😳 😥 😥

    0
  • kissme

    Poor LILO 🙁

    0
  • dani

    taaaan bella y talentosa y miren hasta donde a llegado que decepcion!!: ya se me esta yendo la esperanza de verla de nuevo actuando bella siendo la misma chica que antes, y como ella dice con su oscar en la mano =S

    0

Comentarios Cerrados.