21
Oct

Hilary Duff revela sus planes post baby!!


Hilary Duff va a tener su primer baby, pero  esto no detendrá a la cantante y escritora de seguir con sus planes. Entre los planes futuros de Hil están grabar un disco, era algo que tenía en mente antes de quedar embarazada. Obvio, al tener  a su baby boy va a quedarse en casa por varios meses para aprender como ser una buena madre, sin embargo dice que eso no es razón para detener su nuevo álbum o incluso un tour. (Ha! Sweety no tienes idea!) Hilary lanzó su segundo libro ‘Dovoted’ hace poco y ya está pensando en otro nuevo. “Tengo cuatro perros y tengo esta divertida historia rondando en mi cabeza sobre toda la dinámica de vivir juntos en la misma casa, dice Duff. Pienso sería una historia muy tierna para niños. Hilary – quien tiene cuatro mese y medio de embarazo-  recientemente reveló que está esperando un varoncito con su esposo Mike Comrie. Congratulations Hil, y no te apresures todo a su tiempo. Good Luck!

Hilary Duff saliendo del gym en Los Angeles, California

(201/10/2011)

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Hilary Duff revela sus planes post baby!!


Ellos han dicho
  • danlove

    Me alegra mucho saber que quiere seguir su carrera y que por fin nos dara otro albumm….pero es cierto no se imagina lo que significa un baby para estar pensando en que no sera un problema para hacer un tour… Pero tambien es bueno que tenga ese positivismo….BUENA ACTITUD NENA 😉

    0
  • jEZUS

    YA ESPERO SU DISCO…. 😀 ! y si todo a su tiempo, se ve hermosa embarazada… la AMO

    0
  • catheryn

    jejeje a lo mejor se está quedando sin $$$$$

    0
  • xbakiyalo

    buenisimo se ve estupenda de embarazada

    0
  • princesakaom

    8) 8) 8) 8) 8)
    Ok Sweety… Si tu lo dices estaremos esperando su Tour—
    Y espero otro supér álbum de esta bella cantante y actris…
    xoxo

    0
  • Ms. I.

    Tendrá un varoncito? OMG qué linda noticia. AMo a Hilary, ojalá saque un nuevo album. Está preciosa! Me encanta que tenga en mente seguir con su carrera además de querer pasar tiempo con su bebé.

    0

Comentarios Cerrados.