Giuliana Rancic vuelve a E! Week luego de revelar que tiene cancer

Giuliana Rancic ha vuelto a E! Week a pocos dias de haberse sometido a una cirugía doble en los senos, donde le removieron unas protuberancias (bultos) y además unos ganglios linfáticos para biopsia. Giuliana reveló hace poco que sufría  de cáncer de seno en su etapa inicial, pero tal parece que el procedimiento no ha frenado a la famosa animadora de volver al trabajo. Giuliana ayer volvió a E! a sus labores como animadora. La Fashion Police co-host reveló que tenía cancer de seno el 17 de Octubre. La semana pasada se sometió a una cirugía, y estuvo de reposo en cama hasta recuperarse, dijo su esposo Bill. Giuliana espera empezar con radiaciones en un mes apróximadamente. Woow! Se sometió a una cirugía la semana pasada y ya está en el trabajo? Que fuerza tiene esta mujer! Espero se recupere por completo lo más pronto, Good Luck G!

Estoy tan emocionada de volver al trabajo y volver a mi familia en E! hoy. Todavía me queda un largo camino por recorrer, pero gracias a todos por su abrumador cariño, apoyo y oraciones, con esto será más facil el camino.

Los fans de E! me han ayudado a enfrentar esto y mantenerme fuerte más de lo que ellos creen y estaré eternamente agradecida con ellos por todo su cariño.

FP 8023491 Rancic Giuliana Bill SCP 03 08

Giuliana y su esposo Bill Rancic en New York

(14/10/2011)

Fame Pictures


5 Comments

  1. Agatha82 25 octubre, 2011
  2. patty 25 octubre, 2011
  3. danlove 25 octubre, 2011
  4. Radiolina 25 octubre, 2011
  5. Luna 25 octubre, 2011