27
Oct

Jennifer Lopez en Glamour Magazine [Diciembre 2011]


Jennifer Lopez posó para Glamour magazine, en su edición Diciembre 2011 y se ve E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! Aunque es gracioso como quiere jugar con la carta de las boobies, Hello!? Ella no tiene tanta! Anyway, el titular dice “Esto es lo que soy” (Jenny from the Block, yeah right!). Jennifer es la Mujer del Año según la revista,  que sale a  la venta el 8 de Noviembre. En la entrevista con Glamour magazine JLo habla de su estilo, lo que ha aprendido sobre el amor y las relaciones y la posibilidad de tener una relación lejos del ojo público. Really?

[sobre el amor y las relaciones] Creo que finalmente he aprendido la mayor de las lecciones. Tienes que amarte a tí misma primero. Tienes que estar bien contigo misma antes de poder estar bien con alguien más. Tienes que valorarte a tí misma y saber que mereces todo. Y hasta que no te valores y te ames lo suficiente para saber esto, no podrás tener una relación saludable.

[sobre la posibilidad de tener una relación lejos del ojo público] Creo que dar la oportunidad a algo, a realmente conocer a alguien, quieres hacerlo lejos del ojo público. Conoces los medios, ellos quieren apresurar todo.

[sobre su estilo] Las cosas que me gustaban cuando tenía 16 y vivía en el Bronx – jeans, camisetas cortadas – todavía me gustan. Pero he estado tan expuesta ahora por viajar alrededor del mundo y ver tanta ropa de alta costura. Que he usado todo eso cuando he creado mi linea de ropa para Kohl’s. Mi estilo viene de todo, desde donde comencé hasta donde estoy ahora.

Ok, ese último párrafo me mató… O sea! LMAO! Viajado por todo el mundo viendo tanta ropa de alta costura.  Mi linea de ropa tiene todo eso… ok!  Sale hermosa en las pics, aunque la última me recuerda mucho a Beyoncé…

Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Jennifer Lopez en Glamour Magazine [Diciembre 2011]


Ellos han dicho

Comentarios Cerrados.