27
Oct

Kourtney Kardashian y Scott Disick comprometidos?


Kourtney Kardashian y Scott Disick finalmente comprometidos? Well, según recientes reportes tal parece que Scott ha comprado un anillo de compromiso para Kourtney. Scott fue a la tienda en New York Classics Jewerly con un amigo a comprar una joya en Septiembre, so, una fuente le dijo a L&S que [Disick] escogió un anillo de diamantes de 1.5 carat corte de princesa. Scott – quien tiene un hijo con Kourtney, Mason de 22 meses  – volvió a la tienda en Octubre y – según – planea pedirle matrimonio a Kourtney muy pronto. Un ‘amigo’ de la reality star dijo que ella ha cambiado de parecer con respecto al matrimonio, antes no le parecía gran cosa, pero en recientes meses ha cambiado su opinión, si Scott quiere casarse, ella también. Mmmnnn… no veo los realities de ellas, pero en las fotos de ellos dos, Kourtney y Scott, ella siempre se ve triste, nunca se ve feliz… tal vez es solo coincidencia?

Kourtney Kardashian y Scott Disick finalmente se casaran?

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Kourtney Kardashian y Scott Disick comprometidos?


Ellos han dicho
  • Agatha

    Bueno aunque el ha cambiado pues antes era un idiota, yo nunca he visto amor en esta pareja.

    0
  • surreaLysta

    Otro directos al divorcio…

    0
  • kissme

    Es la unica pareja del reality que NO se conocieron hoy y se casan mañana ellos tienen historia y han pasado por mucho ya es justo aparte tienen un hijo que los mantendra unidos por el resto de sus vidas.

    0

    Ms. I. reply on octubre 30th, 2011 23:21:

    @kissme, Bueno, yo sí he visto todos sus realities desde keeping up with the Kardashians, y me he dado cuenta, ahora que mencionan sobre si es feliz o no, que antes cuando eran novios, no tenían un bebé y Scot era un borracho, ella era felíz, la veía alegre y hasta enamorada. Bueno, las personas maduran, no sé si en su madurez habrá dejado de lado el ser afectiva con Scot. Pero bueno, si ha cambiado su manera de pensar con respecto al matrimonio es porque si lo quiere y quiere pasar el resto de sus días con el, si hasta en un episodio, armaron todo un lío porque Kourtney no quería casarse.

    0
  • shizen

    Pero esto que? si ya vivian juntos y todo, todo lo que sea Kardashian es para atraer publicidad, ya no saben vivir sin exponer todo al publico…

    0
  • princesakaom

    😀 Pues adelante, total… Ya viven juntos, tienen un hijo… Es hora de legalizar la relación… 😮
    xoxo

    0
  • bnk07

    yo si quiero q c casen!!! se ha d haber emocionado cuando se caso Kim y ps ahora ella tmb quiere ya que sus hermanas lo hicieron.
    bien por ellos!!! <3

    0
  • danlove

    Cierto F! siempre en las fotos ella tiene una mirada triste…como si le hiciera falta algo….

    0

Comentarios Cerrados.