27
Oct

Lindsay Lohan completamente desnuda en Playboy – WHY?


Lindsay Lohan posará para Playboy, eso ya lo saben, right? Pero wait, nada de poses de lado ni escondida detrás de abanicos y cosas así. Nooope!  La Lindsay aparecerá completamente desnuda y de frente, DE FRENTE en la revista de Hef. O sea, sus boobies, trasero y ‘cosita’ será visible todo el tiempo. OMG! Según el reporte de TMZ, la Linnocent recibió casi un millón de dolaretos por quitarse toda la ropa y mostrar sus cosas pecosas. Al parecer la sesión fotográfica de cuatro días is OVER! Está lista.  Se dice que la sesión es de ‘buen gusto’… LMAO!! Buen gusto, yeah right! Pero muestra hasta el alma. Aún no se sabe si Lilo aparecerá en la portada… Oh boy, imaginan todo el photoshop que van a usar? LOL!  She works hard for the money!!

Lindsay Lohan hará un desnudo frontal para Playboy mag

Fame Pictures

WHY? WHY? Por qué Lindsay Lohan se desnuda ahora para Playboy? Esa es la pregunta del millón de dolaretos, diría la Lohan. Lilo dijo hace años atrás que JAMÁS se desnudaría, but lo que ella nunca imaginó es que iba a necesitar MONEY!! Según Radaronline, Lilo decidió quitarse todo y mostrar sus pecas frontalmente,  porque estaba muy preocupada por su situación financiera y su posible sentencia a prisión. Linds está enfrentando una sentencia de 18 meses en la cárcel por -posibles – violaciones a su libertad condicional. La próxima audiencia de Linnocent en la corte es el 2 de Noviembre. “Lindsay aún no ha firmado el contrato para salir en la biopic de John Gotti. Lindsay está muy preocupada por sus finanzas, y necesita el dinero. Los ingresos de Lindsay se han visto afectados y van en bajada desde el pasado año. Con la posibilidad de que la manden a prisión por  más de un año, ella sintió que era el momento de hacer la sesión fotográfica en Playboy” esto lo dijo una fuente cercana a Lilo. Well, ya lo dijeron claramente, ella necesita los dolaretos. Period!

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Lindsay Lohan completamente desnuda en Playboy – WHY?


Ellos han dicho
  • COTE

    esta esta desesperada por dinero y da asco. ella tenia talento. una lastima que su imagen este tan manchada… que mal que los escandalos acabaran con su reputacion y dignidad. da pena. como alguien no le dice que da asco pena repugnancia y risa. o como ella no se da cuenta… que lastima que desperdicio su carrera en este momento lindsay podria tener una imagen respetable y una carrera ascendente,,, todo el mundo la detesta ,ya da lastima ver esas noticias de juicio dientes cochinos y que la hechen de fiestas…. LINDSAY LOHAN DAS PENA!

    0
  • rifando

    hay pobre mujer que patetika… no x que se encuerara cada quien hace con su cola un papalote como diria mi abuelita. Es mas por que esta mujer se quedo en el avion no creo que ella logre levantar su carrera, esta mas que terminada, dicen que ya no tiene varo y si es asi pues logicamente necesita hacer este tipo de cosas para sus drogas y demas chucherias. Y yo me pregunto: donde esta la madre de esta loca? se que es mayor de edad pero ella empezo con todo esto desde muy chica, y la madre?????? no pues bn gastandose el dinero de la explotacion de la hija y ahora que ya no tiene pues ya no la pela ahora sigue la otra, y pues del papà mejor ni hablamos…

    0
  • miyeko

    Bueno si ya a aparecido en paparazzis toda chorreada, toda vomitada toda drograda tirada en las banquetas e inconciente en los coches pues por lo menos en playboy (que hay que reconocer que si tiene buenos parametros en control de calidad) le van a pagar $$$

    0
  • Gabyxytax

    Obvio, no va a trabajar duro por el dinero? si lo gasta todo en finanzas, coca y alcohol ? que risa sus cosas pecosas hay que ver esto i can’t wait 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    0
  • kissme

    Eso habrá que verlo!!!

    0
  • shizen

    Que pena por ella, ya imagino a Dina contando con el dinero pensando en que gastarlo…

    0
  • Susana

    Realmente que todos sus comentarios son temerarios, QUIEN NO TIENE UN TECHO DE VIDRIO ENCIMA DE SU CABEZA, somos humanos tenemos derecho a caer y levantarnos, cada quien tiene sus demonios, ejemplo DREW BARRYMORE, please LILO no madura pero puede llegar hacerlo toda persona merece una segunda oportunidad y sino es asi ya saben donde puede terminar pronto CE:::::::

    0

    Xogami Figo reply on octubre 27th, 2011 15:29:

    @Susana,

    ¿Segunda oporttunidad? 😕

    En serio crees que éstta es la segunda oporttunidad ¿?
    LiLo lleva fácil el ttriple de oporttunidades… y ha desaprovechado ttodas.
    Si en verdad hubiera sido intteligentte o más produdentte no esttaría en ésa sittuación.

    Y obvio, ttodos somos humanos,… y como dijera un refrán “esttamos en la casa del jabonero y el que no cae, resbala”.
    Pero lo de éstta chica, me parece demasiado.

    Y como el ejemplo de Drew hay muchos… la gran diferencia esttriba en que ésas mujeres si supieron salir de sus problemas.
    LiLo por el conttrario, parece hundirse cada vez más.

    0

    lilypanama1992 reply on octubre 28th, 2011 17:40:

    @Xogami Figo, ya dejen la locura. es su vida, ok entiendo que a todos nos gusta la farandula. pero porque vivir, odiar, insultar y amar con locura a un extraño que ves en las revistas? so, ella es lilo puede seguir con sus locuras porque a nadie dañaran mas solo a ella. y aun cuando ella sea feliz o desgraciada porque debemos nosotros los mortales tomarle tanto interes? a veces me parece ridiculo el interes que se le dan a estas cosas. 😕

    0

    Xogami Figo reply on octubre 29th, 2011 11:16:

    @lilypanama1992,

    Qué tte hace pensar que yo desayuno, como y ceno farándula ¿?
    Preferiría que para la próxima hablaras en primera persona. Y que ttampoco me incluyeras en ttus generalizaciones. Porque no van conmigo.

    Por últtimo… no sabía que extternar mi opinión sobre algo sea vistto por ottros como “exceso de intteres”.
    Vaya chorrada 😮

    0

    rifando reply on octubre 27th, 2011 18:12:

    @Susana, todos tienen derecho a levantarse?? pues si pero esa mujer se la pasa revolcada en el piso jaja

    0
  • LOL

    Hasta ahora no entiendo por qué siguen juzgando a Lindsay Lohan por cada acción tomada por ella. Si dicen estar hartos y asqueados de ella, pues entonces dejen de leer noticias referente a ella y luego estar comentando todos desesperados, lo que pasa es que hay un morbo en ustedes que les exige leer más y más noticias de Lindsay para luego desahogarse. Cada quien hace con su vida lo que le viene en gana mientras no haga daño a nadie. Aqui lo que parece es que tienen envidia, porque si no fuera así, ahora no estarian comentando y criticandola como si fuera la persona que les daña sus vidas. Algo más triste que Lindsay, son las personas que la siguen sin parar y luego critican para desahogar las penas que pasan con sus mediocres vidas. OH 🙁

    0

    Xogami Figo reply on octubre 27th, 2011 22:16:

    @LOL,

    Desconozco el senttir del restto, pero a ttíttulo personal opinaré:

    De enttrada… no hace faltta leer notticias de ella.
    En cualquier sittio de farandula donde enttro esttán los ttittuales como si se ttrattara del anuncio de la 3era Guerra Mundial… y en la ttelevisión sucede lo mismo.
    A lo que me refiero es que, aunque no quiera, de ttodos modos ttermino entterándome.

    Ahora… envidia; ¿de qué? ❓
    ¿De ttener una vida llena de problemas?
    ¿De ttener la preocupación porque quizás ttermine en la cárcel varios meses?
    ¿De ttener que esttar pagando una abogada, que a las primeras de cambio quería deshacerse de mi caso?
    ¿De ser el hazme reír de disttinttos medios?
    ¿De no pescar buenas oferttas de ttrabajo?
    ¿De echar por la borda la buena carrera acttoral que llevaba?
    ¿De ttener una familia desinttegrada?
    (La listta sigue…. )

    Buuufff… asimilando ttodo éso, puedo asegurartte que yo no ttengo envidia de ella.

    0
  • princesakaom

    8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) }
    Ya lo sabia………. 👿
    El dinero era su motivo, NEXT!!!
    xoxo

    0
  • surreaLysta

    Pues si te daan un millon de dolaress… oseaa… hasta la madre teresa hubiera sido una conejitaa play boy… hahahaha!… como diceen con dinero baila el perro… Esta LiLo… me da mala espina esta sesion de fotos… No se porque pero presiento algoo… 😐

    0
  • danlove

    Como dije antes… es su cuerpo y solo ella tiene l drecho de usarlo y mostrarlo cuando quiera conde quiera y a quien quiera…..

    0
  • grace

    no me importa nada de lo que haga la mujer esta , que haga lo que quiera la que pinta ser desesperada, la que queda mal es ELLA mientras no dañe a nadie ! no importa, se daña solo ella .
    lo que si no voy a dejar pasar es que la mina tiene la piel horribleemente horrible!!! la tiene demasiado percudida su apariencia esta muy muy fea !
    lo que si me gustaria ver es el INf UN PROGRAMA o documental que dice que une la fama de ella con la pobreza en india me gustaria verla a la minita esta en contacto con el MUNDO REAL
    alguien sabe cuando se estrena ??

    0

Comentarios Cerrados.