2
Nov

Kim Kardashian escribe a sus fans sobre su divorcio


Kim Kardashian publicó en su blog una carta explicando lo de su divorcio y gradeciendo a sus fans el apoyo que le han dado. La reality star dice que es un momento muy difícil para ella y que agradece todo el cariño y apoyo que sus amigos, fans y familiares le han ofrecido en este tan difícil momento. Afirma que trata de no leer los medios y todo lo que reportan sobre su divorcio. Que primeramente ella se casó por amor (a los $$$?). No puede creer si quiera que tenga que defender esto. Que jamás gastaría tanto tiempo solo por un reality show. Comparte muchas cosas de su vida, que contemplar el hecho de filmar su boda fue una dura decisión (sure!) y quizá no fue la más acertada (really?). Pero es quien es ella! Filmaron a Kourtney dando a luz, a Khloe casándose, rompiendo, volviendo, los mejores y peores momentos. Todos esos fueron momentos reales. Eso fue lo que hizo lo que son ellas hoy. Comparten, dan, aman y son abiertas. Dice que cualquiera que la conoce sabe que es una romántica sin esperanzas, que cuando ama lo hace con todo su corazón y alma. Quiere tener una familia, tener hijos y una vida real, tanto que se apresuró demasiado pronto a casarse. Creyó  tanto en el amor y en todo eso que quería, que sintió que estaba en una montaña rusa y no se pudo bajar, pero que ahora sabe que debió hacerlo. Se vio allí atrapada filmando el reality cuando probablemente debió terminarlo todo con su relación amorosa. No supo como hacerlo y no quería decepcionar a tantas personas. Kim afirma que es honesta y espera que respeten su valor porque no es algo fácil. Pero que sabe que debe seguir su corazón. Nunca tuvo la intención de herir a nadie y acepta toda la responsabilidad de sus actos y acciones, y de haber involucrado a quienes involucró en este viaje. Simplemente no fue el cuento de hadas que ella esperó que fuese. Hay también reportes que dicen que Kim se hizo millonaria con la boda. Ella afirma que esto es completamente falso y se siente triste de tener que aclarar esto. Se siente agradecida por todos los que asistieron a su boda y estará donando el dinero de todos los regalos a  la  Dream Fundation. Kim se despide diciendo que siente mucho si lastimó a alguien, pero que su padre siempre le enseñó que debía seguir su corazón y cree que ahora lo hace. Well, qué opinan farandulistas? Esto suena o a fabricación total de la boda/ la relación o a que a Kim la obligarona hacer este circo. Sincera? Honesta? Ya no sé qué creer sinceramente…

Kim Kardashian escribe un mensaje a sus fans

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




28 Comentarios en Kim Kardashian escribe a sus fans sobre su divorcio


Ellos han dicho
  • rifando

    la obligó el dinero y las ganas de salir en la tv y ser conocida sin tener talento ni nada bueno que ofrecer….y miren que a mi no me cae mal

    0

    Galisima reply on noviembre 2nd, 2011 15:13:

    @rifando, “explicación no pedida, culpa manifiesta”… decimos los abogados

    0
  • chichiperafan

    LO DICHO…. ESTA CHICA ES UNA ZUNGA…

    0

    k reply on noviembre 2nd, 2011 13:52:

    @chichiperafan, Perdon por mi ignorancia, pero que es una zunga 😈 😈

    0

    linda reply on noviembre 2nd, 2011 15:57:

    @k, ZUNGA es (creo) persona b!tch o interesada

    0

    JIM reply on noviembre 2nd, 2011 15:57:

    @k, ES ALGO ASI COMO ZORRA SIN CLASE….. PERO NO ESTOY DE ACUERDO, ELLA ES UNA MUJER HERMOSA Y TRABAJADORA… LA ENVIDIO …. SI HUBIESE CONTADO CON EL APOYO DE MI FAMILIA Y EL VALOR ME HUBIERA SEPARADO DE MI ESPOSO ANTES DE CUMPLIR UN MES DE CASADOS!!!! EN LA MAYORIA DE CASOS DESPUES DE LA LUNA DE MIEL SE LES SALE EL VERDADERO YO…. xG

    0
  • carito

    yo le creo,para mi es sincera

    0
  • ñaña

    Creo quee todo se juntó, o fue un poco de todo: Sus ganassss de casarse + las facilidades que el reality le traía, por hacerlo (patrocinadores, publicidad y demás) + eso mismo la presionó y no podia dar marcha atrás… +pensar de que Kris H, iba a “cambiar”…..en la serie se ve que piensan completamente diferente…..bueno, al final, este chico no se dejó “castrar” por las Kardashian!

    En fin, lo hecho, hecho está!….Go, Kim!…simplemente Next! 😡

    0

    Morganah reply on noviembre 3rd, 2011 05:35:

    @ñaña, Un hombre no cambia. NUNCA. Si no sabe eso, no debería haberse casado

    0

    dani reply on noviembre 4th, 2011 14:20:

    @Morganah, pienso lo mismo que tu!!: y es verdad lo que dice kim todo momento dificil,triste o feliz se ha visto en su reality sin ocultar nadita asi como el parto de kourtney que mostro absolutamente todo!! yo le creo a kim”

    0
  • Estrella

    que falsa es esta chica..!! No way.. 😳

    0
  • yaz

    en serio esta tipa ya es una cansina, no me cabe en la cabeza porque se le da tanta importancia a la vida de esta mujer , no se si reírme hasta no tener aire o llorar pero de la risa con lo de ,”¡Todo aquel que me conoce sabe que soy una auténtica romántica!” y con su ” me casé por amor” , tannnnn romántica es ,que ni al mes de terminar una relación comenzaba otra ,y tan enamorada estaba de su marido que se le acabo el amor a los 72 días de su farsa , perdón matrimonio . por lo visto todo este teatro le esta saliendo rentable , ahora me imagino acá al mes siguiente saldrá con que esta embarazada del ex marido y habrá una gran reconciliación televisada y vendida a cuanta revista pueda , de esta tipa me espero cualquier cosa , ya no sabe de que forma vender su vida .

    0
  • Fernii

    Yo creo que a Kim quizá estuvo enamorada de este tal Kris pero al ver la boda se notaba demasiado que no se complementaban y que no iban a durar NADA eran polos totalmente opuestos.. y creo que tomo la decisión de casarse por presión al ver que ya se le están pasando los años y ve que sus hermanas ya tienen una familia, por que Khloe y Lam son unicos y se nota el amor. dificil competir con eso Kim….
    Y lamentablemente al ver su vida, se nota q igual le gusta el money jajaa y aunq sea sincera y diga q no lo hizo por dinero va a costar creerle

    0
  • deisy

    nooo, para nada.. esta mujer no tiene ni cinco de sensates, ella simplemente actua hacia donde la dirijan los billetes y sus manejadores representantes (ose su mamà), no es ninguna niñita para decir que actua por impulso y/o capricho…..tampoco digo que sea un tempano de hielo y no sentir absolutamente nada x su pareja, claro que tuvo que haberle cojido cariñito, y talvez este asumiendo alguna cuota de fracaso………pero tampoco esta de muerte lenta, … todo es parte del reality, parte del libreto. nada mas.

    0
  • danlove

    SINCERAAAA….jajajjajajjajajaja… todavia y me muero de la risa escuchar eso de KK!, si realmente ella sabia lo que implicaba todo ese circo, si todo se debe a que ella no quizo marcharse de los angeles..para mantenerse en el ojo publico? RIGHT! 👿

    Si desde el principio ella quizo sobresalir en todo obviando al mismo novio!!! 😈

    Mi conclusion aqui es que conocio a un arabe de esos podrido en $$$ y se dio cuenta de la metida de pata que hizo…. 😡 :q

    0
  • shizen

    Ahora la victima es ella? pero bien que disfruta todo $$$, que triste ser ella la verdad…

    0
  • princesakaom

    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    Yo quiero creer que Kim aun tiene alma y corazón…
    😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥 😥
    Pero se, que a veces las cosas no son como nosotros queremos, si no como tienen que ser… Y esto parece ser una cruel realidad de que la Vanidad siempre vence a la humildad y al amor… 😥 😥 😥 😥 😥
    xoxo

    0
  • Skye

    SABIA QUE ESTO IBA A PASAR QUE AL MES YA SE IBAN A DIVORCIAR JAJAJAJAJA, POR QUE NO APOSTE! SHIT! SI APOSTABA YA IBA A SER MILLONARIA JAJAJA 😆 😛

    0
  • surreaLysta

    Hahahaha… a sus FANS… hahahaha!… osea… Kim tiene Fans…Snooki sabee escribir… Dios…que mundo es estee… El apocalipsis esta cerca…

    0

    shizen reply on noviembre 3rd, 2011 17:00:

    @surreaLysta, jajajajajajaja solo faltaria que lilo cumpla una condena completa…

    0

    Ana María reply on noviembre 3rd, 2011 22:49:

    @surreaLysta, Y lo más increíble es que los tiene, es una de las personas con mayor número de seguidores en Twitter.

    0
  • lolasola5

    Bueno sinceramente siento mucho que le haya pasado eso a Kim,esperaba que ese matrimonio durara mas,y tambien pienso que ella se vio presionada por muchas cosas,pero el el fondo creo que si este afectada! Yo le he cogido mucho cariño a la familia en general porque digan lo que digas son muy trabajadores y unidos aunque de vez en cuando tengan sus diferencias y Kim es la mas trabajadora!!

    0
  • Sait

    A pesar de estar en el medio es humana y tiene derecho a cometer errores, no creo que le corresponda a nadie juzgar sus decisiones, los millones que gano o no gano, si fue verdad o mentira, dudo que le afecte a alguien.

    0
  • sujey

    CREO QUE TODOS HEMOS SIDOS ENGANADOS AL PENSAR QUE ESTA MUJER NO TIENE TALENTO…………ES LA MEJOR ACTIZ, UN OSCAR PARA ELLA PORFAAAAAAAAAVVVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! O CREERA QUE SOMOS IDIOTAS???

    0
  • Morganah

    Si realmente se casó por amor NO RENUNCIAS en sólo 72 días!!!! Eso lo sabe cualquiera. Si realmente él es su hombre, pelearía por él, harían terapia, concesiones cada uno… Pero no han estado ni 3 meses casados!!

    Que no venga ahora con cuentos, por favor!

    0
  • karla

    perdon pero quien es kim kardashia

    0
  • karla

    esta mujer es como los parasitos nadamas se reproducen cria fama y echate a dormir

    0

Comentarios Cerrados.