3
Nov

Jessica Simpson se casa con Eric Johnsson despues del baby


Jessica Simpson se casará con su prometido y padre de su hijo, Eric Johnsson luego que nazca el bebé.  Jessica recientemente confirmó que sí, es cierto, está esperando un baby. Una fuente le dijo a People que la parejita está muy feliz, y aunque no era algo planeado tampoco estaban evitándolo.  Oopsy! Sin embargo, esto causó algunos contratiempos en los planes de boda, que probablemente sea luego de nacer el bebé. Ellos aún están comprometidos a casarse, incluso están planeando el tipo de boda que quieren y tal. Solo que ahora la fecha se pospone por que ambos quieren disfrutar de este momento de sus vidas. La boda de Jess Simpson y Eric Johnsson estaba planeada para este mes. Awww… que disfruten este momento, ya luego podrán casarse, right?

Jessica Simpson se casará después que nazca su bebé

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




12 Comentarios en Jessica Simpson se casa con Eric Johnsson despues del baby


Ellos han dicho
  • danlove

    Que bueno que quieran mejor disfrutar este momento….. Una boda no es lo que hace el amor, es solo un acto impuesto por el hombre…mientras que la convivencia y el respeto mutuo es lo que fortalece el amor, y eso es lo que necesita el baby que viene en camino 😉

    0

    Mary reply on noviembre 4th, 2011 02:08:

    @danlove,El matrimonio (boda) NO es un acto impuesto por el hombre! Es un MANDATO DE DIOS!

    “Dijo entonces Adán. Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varóna, porque del varón fue tomada. Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.” (Génesis 2:23-24).

    Sexo fuera del matrimonio,ante los ojos de mundo,es aceptado,pero ante los OJOS DE DIOS,ES PECADO (fornicacion)!

    No lo escribo para discordias,solo queria aclarar tu comentario,sobre el acto de casarse!

    Besos!.;)

    0

    danlove reply on noviembre 4th, 2011 10:37:

    @Mary, Gracias !!!

    El matrimonio por la iglesia es lo que acabas de aclarar… pero el matrimonio que usan estas personas…estoy segura que sera mucho mas agradable convivir sin firmar el papel ante un juez que hacerlo y pegarse los cuernos o divorciarse a los 72 dias (es correcto ?) 😉

    0

    rifando reply on noviembre 4th, 2011 15:51:

    @Mary, y esos comentarios e ideas cerradas del siglo xv que?? la neta no quiero ser grosera pero pues ni al caso tu comentarios, muchas personas duran años casadas hasta x la iglesia y son muy infelices, en cambio otras que han elegido vivir asi sin casarse tienen vidas mas satisfactorias. Lo uniko que se necesita es amor,compañerismo y ganas de sacar adelante a la familia!!!

    0

    Mary reply on noviembre 4th, 2011 23:50:

    @rifando, Si no quieres ser grosera,empezarias por no hacer la pregunta! Por vivir la vida,bajo tu propia opinion,es que los valores en este mundo se han perdido y las cosas en general estan como estan!
    Como no soy quien para juzgarte,oferderte ni nada,le dejo a Dios,el juicio a tu alma!

    0
  • Galisima

    El amor lo vale todo! Jess merece ser feliz con su bebe y su esposito!

    0
  • Barbyz77

    Mejor vivir juntos y tomarse su tiempo, disfrutar de su baby a casarse al más puro estilo K y terminar divorciada a los 72 días…

    0
  • princesakaom

    😀 Seguro quiere verse delgada o al menos sin baby bump en su boda… 😀
    Y quien no??? Uno quiere lucir hermosa figura en las bodas…
    Pero good Job, Jess.. Disfruta de tu baby!!!
    xoxo

    0
  • ver0

    quee se case a ver cuanto le dura… esta chica me aburrrre muchisiiiisimo no se como todavia sale en las revistas etc… :mrgreen:

    0

    rifando reply on noviembre 3rd, 2011 16:32:

    @ver0, jajaja apenas iba yo a comentar que ella me aburria muchooooooo!! hasta que vi tu comentario. Es verdad desde que salio su reality con nick se me hacia super falsa y pense”# hahaha como que no tiene nada que aportarnos a nosotros que nos gusta andar de meches con los chismes de las celebritys…

    0
  • surreaLysta

    No pss… ya que no vendio la exclusiva del embarazo… quiere vender la exclusiva de la bodaa con todo y bautizo del beiby… hohoho…

    0
  • Rozz

    Al parecer la moda es embarazarse y después casarse 😀 bueno, tal vez eso le hizo falta a la Kardashian 🙂

    0

Comentarios Cerrados.