4
Nov

Jennifer Lopez despidió a un manager que la llamó GORDA!


Jennifer Lopez dijo en Glamour Magazine que una vez despidió a un manager que se atrevió a decirle que tenía que perder peso. O sea, el hombre la llamó GORDA! WHAT? JLo quien siempre ha sido famosa por su traserote (Primero que la Kim K!) contó que estaba tan furiosa que alguien se atreviera a decirte que no puedes tener un poco de carne extra en tu cuerpo y no se refiere a grasa. No FATASS!   Eso fue tan malvado y de mente cerrada, que estaba como, No, esto es lo que soy y es el tipo de mujer soy y es hermoso y no hay razón para ser alguien diferente a quien soy, dijo JLo.  Tal parece que Jennifer siguió defendiendo su posición porque sigue teniendo curvas. Lopez comentó en la entrevista con Glamour (Dic 2012) que ya nadie le dice que debe perder peso, que ya saben. También dijo que aunque mostrar su cuerpo en bikini no es un problema ahora, no descarta cirugía plastica en el futuro. OK!

Jennifer Lopez despidió a un manager que le dijo que bajara de peso

Fame Pictures


Jlo posa para Glamour Mag - Dic 2011
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




13 Comentarios en Jennifer Lopez despidió a un manager que la llamó GORDA!


Ellos han dicho
  • rifando

    aparte las latinas tenemos curvas!! no digo que curvas x oveja (obesa) jajaja sino por que asi es la genetica, es como pedirle a los asiaticos que no tengan sus ojos chinitos x que se ve feo! bien x ella que bueno que corrió a ese mugros@ viej@.

    PD.-no digo que todas las latinas tengamos curvas, sino la gran mayoría por que luego nunca falta el proyectado que vaya a comentar sus estupideces…

    0

    Caro reply on noviembre 6th, 2011 23:43:

    @rifando, Qué?!!! qué los asiaticos tienen los ojos feos, por favor, son los ojos más sexys de todos y no son feos por dios, solo hay que echarle un vistaso a los grupos coreanos para ver cuerpos sexys, llenos de tabletas, y rostros sexys!!!

    Por otro lado, creo que la belleza femenina esta muy disfigurada por culpa del mercado, la gente ahora piensa que una niña llena de huesos es lo más lindo, cuando en epocas pasada a esas mujeres seguramente las enviaban al hospital por enfermas, como decian los griegos, ese tipo de mujeres delgadas, solo son hombres mal formados, las mujeres reales tenemos curvas!!

    0

    rifando reply on noviembre 7th, 2011 14:23:

    @Caro, yo no dije que tuvieran los ojos feos!! ya ven x que puse que nunka faltaba el proyectado?? lo que quise decir es que todos somos diferentes y merecemos ser aceptados como somos!!

    0
  • gato

    bella, hermosa, sexy!!!!! qué pena que ahora la tendencia sea ser piel y hueso, no me gusta la gordura tampoco….pero ella tiene un cuerpo tonificado, curvilineo

    0
  • danlove

    Por Primera vez dice algo con sentido…Lmao…..

    0
  • Barbyz77

    Me parece muy bien que se defienda, no está gorda y su cuerpo es así, quizá en Usa les parezca así porque están acostumbrados a las mujeres pajarito que exhiben en las alfombras roja tipo Angelina Jolie, pero la mujer latina tiene curvas, tiene forma y al que no le gusta que se la aguante. Bien por JLO

    0
  • princesakaom

    Hahajaja… Yo hubiese hecho lo mismo!!! Le diría: NEXT!!
    Please un Manager con cerebro!!! hajajaja…
    xoxo

    0
  • Xogami Figo

    Ella siempre ha sido una mujer con curvas,… así que es ilógico que las pierda de manera nattural.

    Yo no me la imagino con caderas pequeñas,… vámos, no sería JLo.

    Tampoco me imagino la cara de ése manager al ser despedido, jajaja…

    0
  • surreaLysta

    hahahaha!… esa es la actituud… ya vezz… rene de calle 13 le dedico mi gordita a shakira… hahahaha! que hubiera pasado en su caso?! hahaha!… se lo hubiera cenado hahaha!

    0
  • Rozz

    No es gorda, al contrario yo la veo delgada y de buena figura 🙂

    0
  • fabi

    parece que le molesta que sean sinceros…vamos! jlo no es delgada…

    0
  • andrea

    Si es cierto las latinas tenemos curvas y no lo que para las gringas son curvas!! Senos 36C y cola plana :S por favor tienen unos cuerpos foo esta bueno que echo a ese degenerado! Que se vaya a representar a paris hilton jaja

    0
  • Naye

    Pues… depende cuándo se lo dijo el mánager.

    Ahorita ya tiene cuerpaxo, porque en la presentación que hizo “en vivo” en American Idol traía un traje que quería esconder sus kilos de más y si se veía gordis… hasta mi esposo dijo… “con lo flaco que es, seguro que Marc Anthony la dejó por gorda” LOL.

    Si se lo dijo ahorita el manager que mala onda, se ve que se mata la mujer por mantenerse.

    Si se lo dijo antes que intolerante la diva que no le gusta que le digan sus verdades ah! pero bieeeen que le hizo caso =P

    Just Sayin!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.