4
Nov

Lindsay Lohan tiene que repetir las fotos de Playboy!


Ha! Lindsay Lohan tiene que volver a hacer las fotos para Playboy porque a Hef no le gustaron.  FAIL!  So, esa es la respuesta a por qué la juez le dio a Lilo una semana de prórroga para que se entregara a cumplir sentencia. Tiene que repetir la sesión de fotos, pues no fue lo que ellos esperaban. Imagino la cara de Hef cuando vio las pics… WTF?  Según el reporte la primera sesión de fotos de la Lohan para Playboy no estuvo a la altura del nivel estándar la famosa revista. “A Lindsay le dijeron (los ejecutivos de Playboy) que querían otra sesión fotográfica con otra dirección (tema, poses) así que debe volver por una segunda toma”, “las primeras fotos de Lindsay no fueron exactamente lo que ellos querían así que ahora tienen otro tema que quieren fotografiar”. La nueva sesión con la revista empezará hoy y según los planes, Lindsay aparecerá en la portada de la edición de Enero 2012 de Playboy Mag. El reporte finaliza diciendo que nunca hay garantía de que a todo el mundo le guste las fotos o que sean lo suficientemente buenas para la portada pero Playboy quiere asegurarse de que las fotos de Lindsay sean exactamente lo que ellos quieren. LOL! Así quedarían las fotos que tiene que repetirlas… ya me imagino a Lilo posando sexy, con los dedos en la boca, ella cree que se ve super divina así… o con boca de pato. LMAO!

Lindsay debe repetir la sesión fotográfica para Playboy

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




21 Comentarios en Lindsay Lohan tiene que repetir las fotos de Playboy!


Ellos han dicho
  • chanta

    pero que mujer para fea,, vade reto satanas jejejejejeejeje….me da es lastima esa chama.. es otra perdida de tiempo.

    0
  • patty

    En estos momentos y con lo destruida q ella esta!! es todo menos sexy :mrgreen:

    0
  • linda

    waaaaaaaaaaakkkkkkaaaaaaaaaaaalaaa…. no, yo tampoco me la imagino… mostrando la araña peluda. o pelada que se yo… gassssssss

    0

    rifando reply on noviembre 4th, 2011 10:43:

    @linda, jajaja ultimamente me ganan los comentarios mordaces!! la araña pelada!! jajaja con esa si te pasaste hahaha. pues como le va a gustar a hef ver las las chichillas de perrilla acabada de parir de lindsay

    0
  • esther30

    Que pena!! Es que el foto shot arregla algunos detalles pero no hace milagros..hehehehe 😆

    0
  • danlove

    Pobre LILO… parece que todo lo que hace le sale mal… hasta posar desnuda..oops! pero ellos le van a dar un millon de dolaretos es obvio que quieren sacar el mejor trabajo para retornar ese dinero…:-P

    0
  • Barbyz77

    En esa foto Lilo se parece a Mickey Rourke… la verdad estoy un tanto harta de esta chica, demasiado circo y poco hacer lo que se le daba bien: Películas y que curiosamente es lo único que me interesaba de ella…

    0
  • flaki

    Minimo las pecas cubrian esas partes que deseaban ver hahahaha xD

    0
  • dani

    Tan hermosa que era linds la mas linda de su generacion y ahora lo peor =S Recuperate!!

    0
  • princesakaom

    OMG!!! Que vergüenza!!!
    xoxo

    0
  • Xogami Figo

    OMG!…
    Tan mal esttuvieron las fottos ¿?… éso si es sorprendentte.
    Y es obvio que no a ttodo el mundo le va a gusttar ésa sesión.

    Ahora que su hermana Ali es modelo, debería de pedirle unos consejos de cómo posar para la cámara.

    0
  • shizen

    Habiendo tantas chicas bonitas mucho mejores que ella para escoger le van dando a ella la portada…veamos cuanto vende el morbo…

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 4th, 2011 19:38:

    @shizen,

    Bueno… el morbo siempre vende.
    Y como dice un refrán español: “Jalan más dos ttettas que dos carrettas”. Y hay ottros más explícittos pero me voy a leer muy vulgar jaja xD

    Anyway…. el número de enero se va a vender mucho; quizás me equivoque (y ojalá sea así), pero lo ciertto es que habrá mucha gentte queriéndole ver a LiLo hastta las amígdalas.

    ————–
    Por ciertto, ¿nadie va a hacer algún comenttario sobre la sittuación legal de Lindsay?
    El Juez que le ttocó a Michael Lohan si parece ttomarse en serio su ttrabajo.

    0

    Xogami Figo reply on noviembre 5th, 2011 17:15:

    @Xogami Figo,

    Oooooops… error de dedo:
    ¿nadie va a hacer algún comenttario sobre la sittuación legal -del papá de- Lindsay?

    0

    shizen reply on noviembre 5th, 2011 17:56:

    @Xogami Figo, jajaja las amigdalas…Deberian de juzgar 2×1 en la familia Lohan, asi les saldria mas barato, al rato papá Lohan va a querer posar en Playgirl….

    0
  • sujey

    ya lo creo debe ser que deben usar bastante photoshop, porque tiene pecas hasta en las nalgas……asi que otras pic, porfavor….!!!

    0
  • surreaLysta

    es quee cuando las pasaron a la pc… la detecto en antivirus… hahaha…la mandaron a vacunar para la siguiente sesion… diria un informatico… tiene demasiada basura interna hahahaha!

    0
  • nnnnooooooeeeeee

    Pobre Lindsay!
    Ojalá algún día pueda enendar su vida.
    Dios te cuide.

    0
  • Rozz

    Que le tomen fotos con su traje de convicta 😀

    0
  • Ototo

    Si no hay una fuente que diga eso no lo creo, ya es verdad Lilo sale mal en la foto pero acaso nosotros siempre nos vemos bien en una foto? supongo que no, aparte yo ya la he visto en persona y en verdad es hermosa para mi gusto demasiado y la vi hace 4 meses atrás, asi que por una foto no digo nada ya que mis ojos la vieron *-* aparte hay que saber algo no necesita ser la más hermosa para ser la mejor en fotos, si Bridget Marquardt salía bien en las fotos, lilo también!

    0
  • Skye

    que exageradamente asquersa esta IUUUUUUU :S

    0

Comentarios Cerrados.