9
Nov

Christina Aguilera y Matt Ruttler muestran su amor a los paps – ORANGE!!!!


Christina Aguilera y su novio Matt Ruttler posaron juntitos y muy cariñositos (como los ositos) en el evento del lanzamiento de “The Elder Scroll V: Skyrim” realizado este martes en el Belasco Theatre en Los Angeles, California. Además de los abrazos y besos que Christina y su novio Matt compartieron con las cámaras (ella se veía muy efusiva, btw) se pudo notar algo en la famosa cantante, juez de The Voice. Nope, no vamos otra vez con el peso, eso ya es algo gastado. Es ese extraño color alrededor de su cara, sip que le llega al cabello… WTF is THAT? Qué se echó base con un ventilador gigante? Se ve Naranja! HORRIBLE!!! Que no tiene espejos en su casa? Alguien que le diga niña, te maquillaste hasta el cabello! LMAO!! Después no quieren que las critiquen en los Fashion Police…. Aaahh… ya veo a Kelly destrozando a la Aguilera, disfrutando que su rival se ve mal… Anyway, el look de la Xtina, leggings negros, top blanco chaqueta negra. El cabello y el maquillaje fatal. Peeero (para envidia verde manzana de algunas) Nada que no se arregle lavándose la cara y el cabello, right? En serio, muero por ver que van a decir en el Fashion Police! Es que Xtina no ayuda. LOL! Por cierto, esa pose, omg… wonderwoman!! Sorry, no sé por qué las piernas de Xtina freak me out! Sorry!

Christina Aguilera y su novio posaron muy amorosos en un evento en L.A

Fame Pictures






Click aquí para que vean el rostro de Xtina ...oh boy

(big pic)
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Christina Aguilera y Matt Ruttler muestran su amor a los paps – ORANGE!!!!


Ellos han dicho
  • barbie

    ahy no… ella es muy bonita, no me gusta que se haya engordado, x q quede claro, yo estoy totalmente en pro del peso saludable, eso no se discute.. pero aqui ella esta por encima de su peso saludable…. y ese maquillaje se lo aplicaron hasta el cabello,…. ella tiene una carita divina.. pero si sigue asi… no va a tener una madurez admirable…

    dos cachetaditas para xtina haber si despierta y reacciona..

    0

    Danlove reply on noviembre 9th, 2011 15:00:

    @barbie, Cierto pero a pesar de todo se ve divina….y que bueno que haya hecho esa pose a lo wonderwoman… para que aquellos que dicen que esta gorda noten que no lo esta..esta en el peso de cualquier mujer normal..yo soy mas delgada y moriria por verme asi!!!! 8-D 8-D

    0
  • Galisima

    Ojalá mire las fotos y “rectifique” para las próximas!. Me agrada verla feliz con su novio

    0

    miaca reply on noviembre 9th, 2011 13:35:

    @Galisima, pues yo creo que tantas demostraciones publicas y “efusivas” no son prueba de que lleve una buena relación. Creeme que cuando estas bien con tu pareja no debes esforzarte tanto, y menos en eventos publicos!! A lo mejor eso es lo que ella quiere creer y que creamos! 8)

    0
  • Daamaris

    Para mi se ve bien, siempre va a ser una diosa, y me encanto como se vistio, no se xq la criticas tanto Farandulista! 😈

    0
  • sebasbitch

    que tiernita que se ve!!!
    pero le maquillaron hasta el pelo!!!!!!!

    0
  • Hanita

    Jajajaja la maquillaron con la pistola de maquillaje de Homero Simpson modo prosti… jajaja y de las piernas siempre ha estado super charra pero ahora que aumentó de peso se le nota más :S

    0
  • rubia

    No se porque, pero nunca me gusto cristina, hay algo en ella que me parece muy desagradable que se yo…
    el maquillaje de ella siempre es cualquiera, sus cachetes acá se ven como dos bombuchas, encima brillan no se me cae mal esta mina.
    Parece uno de esos muñecos que ponen arriba de las tortas bueno eso parece no se muy falsa nada de belleza natural, es muy fea.
    Ni el pelo, ni los ojos, ni los labios, ni los chachetes (ya q hace un tiempo se había hecho los pómulos..) ni la nariz ni las cejas son de ella por dios =/

    0

    Janeth reply on noviembre 12th, 2011 09:06:

    @rubia, ¿Ni los ojos? ¿Acaso no te has percatado que es una rubia natural de ojos azules? Desde el nacimiento, obviamente. Tampoco es la reina de la reconstrucción, por ahí hay mujeres completamente aregladas! De pies a cabeza!

    0
  • Naye

    No estará enferma?? Digo… se ve como hinchada 😈

    0
  • Rozz

    Se ve preciosa, tal vez usò bronceador en spray, pero para mi luce divina 🙂

    0
  • msmakca

    Farandulista con eso de ” Después no quieren que las critiquen en los Fashion Police…” yo que sepa no a salido ni una entrevista, ni una grabación, ni un vídeo de Christina o su representante quejándose de que la critican en “Fashion Police” ni siquiera e leído un rumor de aquello, así que no inventes cosas.
    Segundo los programas como ese (fashion police) solo ayudan a trasmitir odio, hipocresía, burlas y de mas, por el solo echo de vender, y después tratan de decirte que se quien tu eres, no te fijes en las criticas, cuando la gente abala, aplaude y ve ese tipo de programas totalmente repugnantes de la TV.
    No es que me tome las cosas muy enserio, sino que el respeto es lo primordial en la vida, y ellos no lo tienen. Una cosa son las criticas constructivas, positivas y negativas, pero estos tipos de Fashion Police destruyen a las figuras publicas.

    0
  • jennifer

    xG cuando ella entenderá que ese color de pelo tan blanco no le queda? u.u que se lo deje amarillo pero mas oscuroooooo , y deje ese color de piel ORANGE! ella es muy bonita pero por lo visto no sabe aprovecharlo! 😳

    0
  • princesakaom

    😥 😥 😥 😥
    Me da triteza… Yo quiero que “vuelva a lo básico”
    😥 😥 😥 😥
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.