14
Nov

Brad Pitt promete renunciar a la actuación en 3 años? a los 50


Brad Pitt ha prometido renunciar a la actuación en tres años, cuando él tenga 50, así se puede dedicar a producir films. El guapote actor de 47 años hizo la revelación en el talk show Australiano ’60 Minutos’ cuando le preguntaron por cuanto tiempo más planeaba protagonizar películas. Brad simplemente contestó, tres años. El actor continuó contando sus planes futuros diciendo que le encanta la parte de producción. En una entrevista con ‘The Sunday Times’ Culture magazine Pitt explicó como él ve su futuro, agregando que todos tenemos una vida útil y la de él ya está por cumplirse, aunque dice que aún tiene un par de cosas que le gustaría hacer, como hacer algún dia  el papel de un viejo malhablado gruñón. Brad Pitt tiene varios créditos como productor, incluyendo films como’ The Time Traveler’s Wife’, la película con Julia Roberts ‘Eat Pray Love’ y ‘The Three of Life’, en el cual él es protagonista. Mientras haga películas buenas no debería retirarse, pero eso ya queda a su juicio, right?

Brad Pitt renunciará a la actuación a los 50 años?

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Brad Pitt promete renunciar a la actuación en 3 años? a los 50


Ellos han dicho
  • Viank

    Es que ya me quiere dar todo su tiempo!! jajajaajjajajaja
    esta bien que quiera hacer otras cosas, todo cambio es para mejorar y crecer! bien por Papi-Pitt!
    me encanta el Sr!

    0
  • sofia

    No :-(. Brad Pitt deja de hacer películas yo dejo de ir al cine, justo cuando estaba empezando a encantarme con las películas que ha hecho estos últimos años!.

    0

    cata reply on noviembre 14th, 2011 15:10:

    @sofia, ME TOO ¡¡¡ <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3

    0
  • barbie

    eso esta bien… salir de la pantalla no significa necesariamente salir del cine.. igual su familia lo necesita mas tiempo en casa.. tiene muchoooo niños por cuidar.

    0
  • cata

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 😯 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PPI-PITT NOOOOOOO¡¡¡¡¡ Y COMO JACK BLACK Y MORGAN 🙄 ????????? TIENEN MAS DE 70 Y SIGUEN EN EL CINE ¡¡¡¡ NO SEaS PEREOSO BRAD ❓ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a LOS 50 VAS a ESTAR VIVITO Y COLEaNDO ¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO aqUELLOS qUE DIJE 😆

    0
  • Agatha82

    La verdad no me gustaría, siento que Brad por su físico ha sido un actor poco valorado, pero personalmente he disfrutado la mayoria de sus películas y he notado su crecimiento actoral en los ultimos años, ojala le den el oscar uno de estos años para que al menos cierre con broche de oro.

    0
  • danlove

    Concuerdo con el primer comentario, ahora es que viene hacer peliculas que me gustan y ya se piensa retirar… noooo 🙁 🙁 , No si sera mi odio hacia angelina pero pienso que ella influye y calcula TODO lo que tiene que ver con la vida de BRad :mrgreen:

    0
  • Alquimista

    NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! 😥 😮 please!!!!!!!!!! Amm… bueno a lo mejor y cambia de opinión en 3 años no?… no??? … no??????? 😕

    0
  • Rozz

    Noo! mejor que renuncie a la Angelina :mrgreen: es buen actor, le queda mucho que dar todavía 🙁

    0

Comentarios Cerrados.