Kim Kardashian aparece en Marie Claire magazine, edición Diciembre 2011. La estrella de reality habla sobre su – ahora – ex esposo Kris Humphries y como es una buena persona y tal. Claro, esta entrevista fue un poco antes de que terminara su matrimonio de 72 dias. Y se diera cuanta de que ella no quería tocar la realidad (tomando en cuenta lo que dijo).  También habla sobre su familia y su show en E! Ella dice que ellos son reales porque a la gente no le gusta lo falso.  LMAO!! Ok, Kim te creemos. Anyhow, La Kim K se ve realmente ‘hermosa’ en la portada, sin tanto maquillaje, supongo que es para darle un toque ‘natural’, ya saben,  de chica como tú o como yo, digamos normalita. HA! hasta me dio risa decirlo… sorry. Lo que Kim dice en esta entrevista es curioso, tomando en cuenta que poco tiempo después se divorció y montó todo este show. Cierto Kim, People don’t buy bull sh!t! Creo que esto no ayuda mucho a todo lo que está pasando, right?

Kim Kardashian en Marie Claire magazine Diciembre 2011

[sobre su matrimonio con Kris] No estoy preocupada por [Kris] en lo absoluto. Tenemos mucha confianza, y no creo que ninguno de los dos haría algo para romper eso. Así es más fácil. [Kris] es un chico bueno, tiene los pies sobre la tierra, y esto es como tocar la realidad. Él es un chico normal, y solo quiero relajarme y ser normal y no estar toda arreglada todo el tiempo. Él lo hace. A veces mi vida puede ser realmente intimidante para la gente, pero él me permite trabajar y hacer lo que tenga que hacer.

[sobre su familia y el reality show] Hicimos un pacto como familia y dijimos que seríamos muy auténticos porque la gente no le gusta la mi*rda (los falsos).