15
Nov

Kim Kardashian en Marie Claire Magazine [Dic 2011]


Kim Kardashian aparece en Marie Claire magazine, edición Diciembre 2011. La estrella de reality habla sobre su – ahora – ex esposo Kris Humphries y como es una buena persona y tal. Claro, esta entrevista fue un poco antes de que terminara su matrimonio de 72 dias. Y se diera cuanta de que ella no quería tocar la realidad (tomando en cuenta lo que dijo).  También habla sobre su familia y su show en E! Ella dice que ellos son reales porque a la gente no le gusta lo falso.  LMAO!! Ok, Kim te creemos. Anyhow, La Kim K se ve realmente ‘hermosa’ en la portada, sin tanto maquillaje, supongo que es para darle un toque ‘natural’, ya saben,  de chica como tú o como yo, digamos normalita. HA! hasta me dio risa decirlo… sorry. Lo que Kim dice en esta entrevista es curioso, tomando en cuenta que poco tiempo después se divorció y montó todo este show. Cierto Kim, People don’t buy bull sh!t! Creo que esto no ayuda mucho a todo lo que está pasando, right?

Kim Kardashian en Marie Claire magazine Diciembre 2011

[sobre su matrimonio con Kris] No estoy preocupada por [Kris] en lo absoluto. Tenemos mucha confianza, y no creo que ninguno de los dos haría algo para romper eso. Así es más fácil. [Kris] es un chico bueno, tiene los pies sobre la tierra, y esto es como tocar la realidad. Él es un chico normal, y solo quiero relajarme y ser normal y no estar toda arreglada todo el tiempo. Él lo hace. A veces mi vida puede ser realmente intimidante para la gente, pero él me permite trabajar y hacer lo que tenga que hacer.

[sobre su familia y el reality show] Hicimos un pacto como familia y dijimos que seríamos muy auténticos porque la gente no le gusta la mi*rda (los falsos).

Facebooktwitterrss




17 Comentarios en Kim Kardashian en Marie Claire Magazine [Dic 2011]


Ellos han dicho
  • edna

    Creo que es la foto mas bonita que he visto de ella.!

    0

    Luna reply on noviembre 16th, 2011 13:43:

    @edna, Totalmente de acuerdo su rostro se ve juvenil no como luce usualmente que parece una mascara.

    0
  • dada

    se la ve tan linda en serio ! ella siempre usa mucho maquillaje, pero se la ve hermosa

    0
  • ñaña

    Kim me cae super bien, definitivamente esta menos recargada que siempre, pero esta perfecta y discretamente maquillada…desde las cejas pintadas, base de maquillaje en la cara, polvos, sombra de ojos café, rubor rosa, labios pintados,,, rimel….

    Ese look “nude” es dificil de lograr…y se ve fantastica! 😆

    0
  • surreaLysta

    Hahahahaha!… eso es mas falso que la pelea ganada del Pacman contra Dinamita Marquez hahahaha!

    0
  • sasil

    esos brazos no son de ella, son muy delgados!! y ella no los tiene así 😈

    0
  • Rozz

    Esa chica no tiene natural ni los dedos de los pies :y pero lo único hermoso que veo en la portada es esa magnifica piedra en su dedo anular <3 jeje

    0
  • chely

    OMG!!!! Se ve preciosa

    0
  • Nini

    Si,,,,, lo unico que llama la atencion es que se ve linda en la foto,,,, el resto es pura$)(;;.,?);;:3:()? Sera que esa foto tiene photosho.?

    0

    surreaLysta reply on noviembre 16th, 2011 10:36:

    @Nini, Haay como crees… en Hollywood no se usa nada de eso… por favor…ubicate… hahahaha!… es lo primero que pense cuando la vi al “NATURAL” hahahaha!

    0
  • milu

    Oh, se ve hermosa, debería maquillarse asi mas seguido, ahí se parece más a su hermana Kourtney…
    Respecto a lo que dice de su matrimonio… quizas fue todo una mentira, pero si fue real no iba a estar diciendo en una entrevista que tenía problemas en su matrimonio ❓

    0
  • muangel

    se ve muy bien, demasiado photoshop el grosor de ese brazo no le pertenece

    0
  • danlove

    Blah Blah Blah… Concuerdo contigo farandulista…Como Khris si es real, ella no soporto la gravedad de la tierra y tuvo que tomar nuevamente su vuelo a la luna!!! :mrgreen: 👿 👿

    0

    gloria reply on noviembre 16th, 2011 13:38:

    @danlove, jajajaja exactamente!!!

    0
  • shizen

    Es la unica foto donde se ve joven. En todas las demas se ve como su mamá

    0
  • gato

    bella, hermosisisisma!!! no entiendo por qué la odian tanto…..es lo max!

    0

    surreaLysta reply on noviembre 18th, 2011 01:09:

    @gato, como si convivieras con ella…¬¬… estupido comentario…

    0

Comentarios Cerrados.