15
Nov

Miley Cyrus molesta por comentarios sobre su cuerpo


Miley Cyrus ha sido criticada por la forma de su cuerpo y la Hannah Montana ha respondido a estos ataques. Miley le pidió a sus fans, via Twitter que declaren que se aman a sí mismos. I love Myself! Miley está harta de los blogs que han estado especulando  sobre su aparente aumento de peso, por fotos recientes de la estrella de Disney donde se ve un poco más llenita. La chica de 18 años tomó su Twitter para hablar de esos comentarios y publicó una foto de una modelo huesuda y demacrada y dijo: “Por llamar a chicas como yo gordas, esto es lo que le hacen a otras personas” (refiriéndose a la modelo). Cyrus también compartió una foto de la rubia Marilyn Monroe con esto: “Prueba de que puedes ser adorada por miles de hombres cuando tus muslos se tocan” Además agregó: “Me amo a mi misma y si pudieras decir lo mismo… No quiero tener el cuerpo de una chica, AMO tener el cuerpo de una MUJER & créanme chicas a sus hombres tampoco les importa” Luego Miley se dirigió a su compañera Demi Lovato para celebrarle su curvilineo cuerpo y le dijo en un Tweet: “Destruiré a cualquiera que alguna vez te llame con la letra F (Fat- Gorda). Tu tienes el cuerpo más sexy y curvilíneo!!! Me encanta! Trabaja esas curvas!” Well, Miley tiene razón. Y es que en este mundo, si ven a una chica mal parada con la panza afuera está gorda, o embarazada, depende del caso. Ya basta de compararse con las modelos anoréxicas, tener curvas y carne no es malo. Nada en extremo es bueno chicas, siempre recuerden eso.  Esta no es la primera vez que Miley toma el Twitter para  protestar porque hablan de su peso, ya en una ocasión atacó a los sitios  que criticaban unas fotos de ella en bikini.

Miley Cyrus responde a las críticas de su cuerpo

 Miley es fotografiada con una amiga en Los Angeles, CA 
(11/11/11)
Fame Pictures    





  Miley en los MTV Video Music Awards (28/08/11)

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Miley Cyrus molesta por comentarios sobre su cuerpo


Ellos han dicho
  • Viank

    Osea mmmm cuando entenderemos los que criticamos a los jovenes que tienen que crecer? osea el cuerpo no se queda igual! tiene que cambiar, hay cosas que tiene que crecer por que se estan desarrollando y otras a veces se desminuyen, pero nadie destroza mas a un ser humano que uno mismo.
    entonces por que si nadie es perfecto para que criticar a los demas?
    es vdd! para amar a alguien mas debemos empezar a amarnos a uno mismo como somos, clarooo si podemos mejorar nuestra apariencia con ejercicio y una alimentacion balanceada por que no hacerlo, no se trata de ser perezoso y ya! xG

    0
  • cote

    ella no esta gordaaa.. solo esta rellenita y se ve muy bien!! es entendible cuando se pasan años tratando un cuerpo flaquisimo ,,ya esta cansada de eso… !!! esta bien que haya llegado el momento que se sus gustos y que coma lo que quiera y cuanto quiera! ya llegara el momento de trabajar su cuerpo ..por ahora .solo esta disfrutando y a quien le importa si ella se siente bien!

    0
  • danlove

    Ella tiene toda la razon!!! no importa como estes (gorda o flaca) mientras seas feliz con tigo misma lo que lo demas digan es basura!, para mi ella no esta gorda tiene un cuerpo esbelto, (piernas, abdomen, cadera, senos, brazos) todo esta bien no veo grasa por ningun lado…Porque llamarla gorda??

    Tambien tiene razon en decir que comentarios de esa clase hacen que chicas hermosas con buenos cuerpos y curvas explosivas terminen en los huesos y anorexicas…

    Todo se debe a la envidia!!! xG

    0
  • FQ

    Muy Bien por ella!!!! YA BASTA de criticar a la gente por su aspecto fisico, se ha ganado un peldaño en mi corazon esta chica!!

    0
  • Barbyz77

    Esta chica esta perfecta! ni gorda ni flaca, tiene lindas curvas y se ve linda. Lo único que no me gusta de Miley es que tiene la cara muy redonda y por eso parece más gordita, pero no es gorda en absoluto. Sinceramente me sorprendió esta chica, no soy seguidora ni mucho menos pero no me parece una persona vacía como lo que se ve ultimamente por Hollywood.

    0

    BOTITAS reply on noviembre 15th, 2011 22:21:

    @Barbyz77, comparto totalmente tu opinión (y eso que tampoco soy fan)

    0

    lila reply on diciembre 19th, 2011 14:38:

    @BOTITAS, la cara redonda la tienes tu ademas ala jente no se le critica nada ni ningun defecto

    0
  • Silvia

    Pues, más que algo rellenita, yo diriía que está más delgada que otra cosa en todo caso, sin ánimmo de ofender

    0
  • shizen

    Ella no me cae bien en lo absoluto, pero reconozco que en este sentido tiene razón, que bueno que defienda su cuerpo y no se quede callada.

    0
  • yriis

    Yo la veo completamente en un nivel normal de peso de acuerdo a su estatura y edad pero llenita?? No exageren chicos/as! Eso no es estar llenita, es estar normal 🙂

    0
  • surreaLysta

    A la gente jamas se le dara gusto…

    0
  • Rozz

    Bueno aquí en mi país el 70% de la población sufre sobrepeso así que el otro lado de la moneda tampoco es agradable 🙁

    0
  • sujey

    LA APOYO, ELLA TIENE TODA LA RAZON…………VARIAS DEBERIAN DE APRENDER DE ELLA, QUE CON TAN POQUITA EDAD, TIENE MAS MADURES QUE MUCHAS!!!!

    0
  • superchika

    ella no es gorda solo fea 😆

    0
  • nestor

    Las personas que dicen estas cosas como (esta gorda) son inmaduros y no saben nada lo que es la vida, para mi miley es bonita como es.

    0

    lila reply on diciembre 19th, 2011 14:40:

    @nestor, en ti tengo mucha razon nestor

    0
  • luna(:

    si miley esta gorda, yo que soy? obesa…

    Esta normal, subio un poco de peso pero nada mas, no esta gorda.

    0
  • titi

    ella Me encanta ! es hermosa por dentro y fuera es real es como tu y como yo. solo que es famosa.

    0
  • lila

    para mi miley cirus es una gran estrella pop canta bien ella esta muy perfecta y bonita ademas a la jente no se le critica canda uno es como es ella esta muy bien asi que asta quisiera ser como ella porque ella esta muy bien ni gorda ni flaca y es muy bonita

    0

Comentarios Cerrados.