16
Nov

Adriana Lima revela la loca dieta de Victoria’s Secret


OMG!!  Adriana Lima reveló cual es la dieta que hacen las angeles de Victoria’s Secret. El secreto? Puro líquido y matarse haciendo ejercicios, les suena? Recuerdan cuando decían, años atrás, que Victoria’s Secret tenía modelos reales… (Modelos Reales?) Si, que las Angeles eran tonificadas, musculosas, con curvas… blah, blah Eso fue antes de que empezaran a adelgazar y adelgazar hasta casi parecer esqueletos (Hello, Candice!) Lo que sea! Adriana Lima contó como es la dieta extrema de las modelos antes de un desfile. Resulta que todas deben ejercitarse dos veces al dia y beber solo merengadas de proteínas por 9 dias, antes del desfile. O sea, prácticamente se matan de hambre, porque me van a disculpar, ejercitarse dos veces al dia y solo beber esas asquerosas merengadas, eso es matarse de hambre. Ok, continúo, Lima dijo que solo toman líquidos, nada de comidas sólidas durante esos dias, luego 12 horas antes del show, “No tomas nada de líquidos así te secas, algunas veces puedes perder hasta 3.8 kilos de esta manera” dijo la modelo. Qué tal? OMG!! Se dan cuenta? Que eso de, yo como de todo, no hago dietas, mi cuerpo es así por genética, es pura BS! (Estoy hablando de estas modelos) Esto demuestra que si comen como gente normal, van a ganar peso y a tener carne, curvas! No hablo de ser obesas, pero tendrían más peso. Dado que Lima dio estas declaraciones, se armó un escándalo. OBVIO!  Sip, que las modelos se matan de hambre (como si no lo supieran) que es un fiasco, etc, etc. Ahora, Adriana dice que el régimen no es tan extremo, incluso el dia del Desfile de Victoria’s Secret, Adriana – quien tiene una hija de 2 años con su esposo Marko Jaric – mostró a E! Canada sus snacks, que incluían café, agua y un pedazo de pastel (Of course! Ya todos sabemos que hacen cuando comen eso!) “Tengo mi café de Starbucks justo allí… fue solo un mal entendido”, dijo sobre los comentarios de la dieta en The Telegraph. Sin embargo, antes de que estos comentarios de la Dieta Loca de Victoria’s Secret hiciera todo ese revuelo, Lima enfatizó que es algo que ella no hace siempre, es solo para antes del desfile, que luego vuelve a ser normal. Normal? Sí claro… te creemos.

Sé que es algo intenso… Yo solo tengo mente de atleta y aprecio hacer esto, dijo ella. No es que hago dietas locas durante todo el año. Solo hago esto para este evento en particular. Luego del show, vuelvo a ser normal.

A las adolescentes, no se maten de hambre ni beban solo líquidos (para perder peso). No hagan eso por favor. Dijo Adriana, con respecto al escándalo que se armó por la dieta.

Adriana Lima reveló el régimen de dieta y ejercicios antes de los desfiles de Victori’as Secret

Fame Pictures

Esto fue lo que apareció en The Telegraph:

“Muchas modelos quieren hacerte creer que ellas comen todo lo que quieren “Yo como hamburguesas y papas fritas!” dicen,  como si con eso se fueran a la cama luciendo como promo de revista, La gente de la Industria sabe que esto NO ES VERDAD, y también lo sabe la super modelo Adriana Lima. Lima habló francamente de lo que requiere prepararse para el desfile de modas de Victoria’s Secret – el cual ha sido visto por ocho millones de personas, según- en donde las modelos mejor pagadas del mundo visten escasa ropa interior como parte de una producción que cuesta $10 millones de dólares. Esto es lo que se requiere para ser un Angel: Lima, de 30 años, ha estado ejercitándose todos los dias con un entrenador personal desde Agosto. Desde hace tres semanas, ella se entrena dos veces al dia.

Es realmente intenso, no es realmente el tiempo que pasas ejercitándote, es la intensidad con que lo haces: Yo salto la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero me aburro haciendo esto. Si no me muevo me aburro fácilmente.

Ella ha visitado a un nutricionista, que le midió la grasa corporal, la masa muscular y los niveles de retención de agua. Él le recomendó merengadas de proteínas, vitaminas y suplementos para que Lima no pierda los niveles de energía durante este período de entrenamiento. Adriana bebe un galón de agua al dia. Pero 9 dias antes del show, ella debe beber solo las merengadas de proteínas – nada de sólidos. Las merengadas deben incluir huevos en polvo. Dos dias antes del show (48 horas antes) no debe tomar ese galón de agua que se bebía. y solo debe beber agua de manera normal. Luego, 12 horas antes del show, dejará de beber líquidos por completo.” Qué tal? Por eso es que salen embarazadas y a las semanas estan como un palillo otra vez… por favor!

Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Adriana Lima revela la loca dieta de Victoria’s Secret


Ellos han dicho
  • surreaLysta

    Puede ser muy extrema… podriamos criticar… pero… si ellas lo hacen… de que sirve?… existen dietas peores… y pues…ni hablemos de la anorexia… !… Que pena ver hasta donde se puede llegar, solo para mantener contento al jefe… nadie es indispensable y ningun jefe te lo agradecera… solo se fijan en lo malo que haces y no en lo bueno… Pero en fiin… la obsesion por un cuerpo esqeletico puede mas… que ironia… En cuantas partes del mundo… hay gente que no come porque no tiene… y en otras… hay gente que no come para verse “perfectas”

    0
  • esther30

    En verdad no se cual es el prototipo de belleza en estos tiempos..que atractivo les hayan en estar como esqueleto ambulante, considero que las mujeres nos vemos mejor con curvas..!! si o no?

    0
  • gloria

    La dieta que hacen es extrema?….si! sin embargo si observan el desfile las chicas no se ven esqueleticas, se ven bien delgadas (como son las modelos) pero lucen sanas y lindas, obviamente por su profesion deben hacer estos sacrificios, para eso les pagan millones de dolares!!! Lo que si considero triste es que la gente piense que el problema es que existan malos ejemplos en el mundo, la diversidad es interesante y maravillosa, el problema es la falta de educacion y de criterio. Una persona con una autoestima sana, segura de si misma, con principios y valores, conciente de su lugar en el mundo entiende que hay personas obesas, persona de contextura normal y persona raquiticas, y que las personas que se lucran de su fisico evidentemente deben hacer sacrificios que los demas no hacemos.

    0
  • ivi

    que verguenza…. es bien sabido por todos que se matan de hambre las modelos mas por los estandares de belleza enfermizos pero que esta chica lo diga es una tonteria… cuantas niñas van a querer hacer la misma estupida dieta que hizo Adriana lima!!! nooooo!!!

    0
  • Luna

    Bueno con los millones que les pagan por no comer, hasta yo me le mido, pero eso si que no vengan con el cuento de que esos cuerpos son por genetica, yo mido 1.76 y hubo una epoca que pese 47kg (cuando era adolescente) ya despues mi cuerpo se volvio el de una mujer con 62 kilos y que por mi altura todo el mundo dice que estoy super delgada y no puedo comer lo que quiero por que subo de peso asi que con cuentos chinos nada, esas mujeres son altisimas y pesan menos de 55kg eso NO ES NATURAL!!! :mrgreen:

    0
  • Viank

    y luego dicen por que hay tantas niñas que se mueren por estar delgadas!
    que no se supone que ahorita estan d moda las curvilineas como Beyonce (obvio antes d estar embarazada) Shakira, Rihanna y Jlo?
    creo que esa moda d ser esqueletica jamas cambiara hasta que dejen d salir con ese tipo d tonterias xG

    0
  • Cecilia

    Igual creo que eso lo dijo respecto a ella y no a todas las modelos. Uno se da cuenta viendo fotos de todos los días de las modelos quienes realmente se mtan a ejercicio y sin comer días antes del desfile..

    0
  • gato

    quisiera tener esa fuerza de voluntad….

    0
  • ananaa

    Esta dieta sí es restrictiva pero se complementa con vitaminas y las proteínas ingeridas…personalmente lo hago para el verano y no se sufre de desnutrición ni nada, al contrario, se gana musculo, se elimina grasa, se regula el ciclo intestinal y depura el organismo…lo unico que es malo es lo de “secarse” ya que es practicamente deshidratar el cuerpo para que la piel se pegue al músculo, es lo que hacen los fisicoculturistas antes de alguna presentación y sí eso es malo pero respecto a la dieta en un principio no es malo, es duro SÍ, pero malo no.

    0
  • Rozz

    Y yo que pensaba que las modelos eran bellas 😕 yo soy muy delgada pero no tengo las rodilla huesudas 🙄 y puedo presumir que si como de todo 😆 bendita comida

    0
  • yopee

    pues eso lo hace ella nada mas hay un video donde miranda kerr come su platote yo vi como verduras y rebanas de jamon o algo el mero dia del desfile y las demas modelos comen horas antes en otros videos creo que era fruta
    yo creo que para adriana no es tan facil como yo que tengo hipeteroidismo baje 50 kilso en 9 meses llendo al gym diario una hora de pesas una de abdomen y una de spinning solo tomaba un baso de awa al dia y una manzana :mrgreen:

    0

    gingerale reply on diciembre 7th, 2011 19:46:

    @yopee, estas enferma

    0
  • jcmilox

    no le veo nada de malo ese es el trabajo de ellas y a eso se tienen que someter… ademas por lo que les pagan yo tambien haria la dieta que sea 👿

    0
  • gingerale

    nada de malo? es un mal mensaje para la sociedad en que nos convertimos? en una sociedad frivola y vanisdosa donde lo unico que importa es el fisico, contra quien hay que enojarse es contra la marca victoria secret y contra tantas otras que son las que manejan el mundo de la moda e impulsas estas locuras

    0
  • valerie

    la belleza hoy en dia se volvio un duelo para los feos la verdad ..la belleza es un sacrificio cuesta mucho un cuerpo escueltural obviamente no se hace solo requiere de dietas y ejercicios …pero no se de que se mortifican la belleza es subjetiva..la belleza esta en el ojo del que la mira…no hay un prototipo de belleza ..el capitalismo puso uno..pero cada quien tenemos uno 😉

    0
  • Rrbrbr

    Sabéis qué? ¡Es que Adriana come lo necesario! Su masa muscular y su alimentación es calculada por un nutricionista, que le receta todo lo que debe comer para tener suficiente energía. Ella toma batidos de proteían y huevo en polvo, vitaminas y suplementos, y con eso le basta. Además toma muchísima agua al día, cosa que va muy bien. La persona que escribió este artículo habla igualito que mi abuela que le diría hasta a la persona con más sobrepeso que debería comer más. Y sí… En el desfile no se ven esqueléticas, sino bien tonificadas y en buena forma.

    0
  • Fernanda

    Estresadora de animales! XDYo lo que he hecho alugna vez es devolverlos al agua y ya este1, ased no sabes de su suerte y no te sientes mal. El feriante, a cambio, te da chuches o bolas de goma de esas que botan mucho.Por cierto, despue9s de hablar contigo me he fijado y tienes razf3n te veo bastante me1s delgada. Cuidate mucho, vale?Un besazo !

    1+
  • nat

    bueno la verdad q ellas lo hagan eso no importa tal vez es por su trabajo o por ser perfectas en fin al final de cuentas se ven bellisimas yo creo q cada quien sabe lo que hace si una persona decide no comer eso te afecta a ti es su problema pero en fin se ven hermosas 😆 😛

    1+

Comentarios Cerrados.