Adriana Lima revela la loca dieta de Victoria’s Secret

OMG!!  Adriana Lima reveló cual es la dieta que hacen las angeles de Victoria’s Secret. El secreto? Puro líquido y matarse haciendo ejercicios, les suena? Recuerdan cuando decían, años atrás, que Victoria’s Secret tenía modelos reales… (Modelos Reales?) Si, que las Angeles eran tonificadas, musculosas, con curvas… blah, blah Eso fue antes de que empezaran a adelgazar y adelgazar hasta casi parecer esqueletos (Hello, Candice!) Lo que sea! Adriana Lima contó como es la dieta extrema de las modelos antes de un desfile. Resulta que todas deben ejercitarse dos veces al dia y beber solo merengadas de proteínas por 9 dias, antes del desfile. O sea, prácticamente se matan de hambre, porque me van a disculpar, ejercitarse dos veces al dia y solo beber esas asquerosas merengadas, eso es matarse de hambre. Ok, continúo, Lima dijo que solo toman líquidos, nada de comidas sólidas durante esos dias, luego 12 horas antes del show, "No tomas nada de líquidos así te secas, algunas veces puedes perder hasta 3.8 kilos de esta manera" dijo la modelo. Qué tal? OMG!! Se dan cuenta? Que eso de, yo como de todo, no hago dietas, mi cuerpo es así por genética, es pura BS! (Estoy hablando de estas modelos) Esto demuestra que si comen como gente normal, van a ganar peso y a tener carne, curvas! No hablo de ser obesas, pero tendrían más peso. Dado que Lima dio estas declaraciones, se armó un escándalo. OBVIO!  Sip, que las modelos se matan de hambre (como si no lo supieran) que es un fiasco, etc, etc. Ahora, Adriana dice que el régimen no es tan extremo, incluso el dia del Desfile de Victoria’s Secret, Adriana – quien tiene una hija de 2 años con su esposo Marko Jaric – mostró a E! Canada sus snacks, que incluían café, agua y un pedazo de pastel (Of course! Ya todos sabemos que hacen cuando comen eso!) "Tengo mi café de Starbucks justo allí… fue solo un mal entendido", dijo sobre los comentarios de la dieta en The Telegraph. Sin embargo, antes de que estos comentarios de la Dieta Loca de Victoria’s Secret hiciera todo ese revuelo, Lima enfatizó que es algo que ella no hace siempre, es solo para antes del desfile, que luego vuelve a ser normal. Normal? Sí claro… te creemos.

Sé que es algo intenso… Yo solo tengo mente de atleta y aprecio hacer esto, dijo ella. No es que hago dietas locas durante todo el año. Solo hago esto para este evento en particular. Luego del show, vuelvo a ser normal.

A las adolescentes, no se maten de hambre ni beban solo líquidos (para perder peso). No hagan eso por favor. Dijo Adriana, con respecto al escándalo que se armó por la dieta.

FP 8145454 VictoriasSecret FashionShow 02 501

Adriana Lima reveló el régimen de dieta y ejercicios antes de los desfiles de Victori’as Secret

Fame Pictures

Esto fue lo que apareció en The Telegraph:

"Muchas modelos quieren hacerte creer que ellas comen todo lo que quieren "Yo como hamburguesas y papas fritas!" dicen,  como si con eso se fueran a la cama luciendo como promo de revista, La gente de la Industria sabe que esto NO ES VERDAD, y también lo sabe la super modelo Adriana Lima. Lima habló francamente de lo que requiere prepararse para el desfile de modas de Victoria’s Secret – el cual ha sido visto por ocho millones de personas, según- en donde las modelos mejor pagadas del mundo visten escasa ropa interior como parte de una producción que cuesta $10 millones de dólares. Esto es lo que se requiere para ser un Angel: Lima, de 30 años, ha estado ejercitándose todos los dias con un entrenador personal desde Agosto. Desde hace tres semanas, ella se entrena dos veces al dia.

Es realmente intenso, no es realmente el tiempo que pasas ejercitándote, es la intensidad con que lo haces: Yo salto la cuerda, boxeo, levanto pesas, pero me aburro haciendo esto. Si no me muevo me aburro fácilmente.

Ella ha visitado a un nutricionista, que le midió la grasa corporal, la masa muscular y los niveles de retención de agua. Él le recomendó merengadas de proteínas, vitaminas y suplementos para que Lima no pierda los niveles de energía durante este período de entrenamiento. Adriana bebe un galón de agua al dia. Pero 9 dias antes del show, ella debe beber solo las merengadas de proteínas – nada de sólidos. Las merengadas deben incluir huevos en polvo. Dos dias antes del show (48 horas antes) no debe tomar ese galón de agua que se bebía. y solo debe beber agua de manera normal. Luego, 12 horas antes del show, dejará de beber líquidos por completo." Qué tal? Por eso es que salen embarazadas y a las semanas estan como un palillo otra vez… por favor!

18 Comments

  1. nat 26 diciembre, 2012
  2. Fernanda 6 septiembre, 2012
  3. Rrbrbr 23 febrero, 2012
  4. valerie 26 enero, 2012
  5. gingerale 7 diciembre, 2011
  6. jcmilox 20 noviembre, 2011
  7. yopee 17 noviembre, 2011
    • gingerale 7 diciembre, 2011
  8. Rozz 17 noviembre, 2011
  9. ananaa 16 noviembre, 2011
  10. gato 16 noviembre, 2011
  11. Cecilia 16 noviembre, 2011
  12. Viank 16 noviembre, 2011
  13. Luna 16 noviembre, 2011
  14. ivi 16 noviembre, 2011
  15. gloria 16 noviembre, 2011
  16. esther30 16 noviembre, 2011
  17. surreaLysta 16 noviembre, 2011