17
Nov

Kourtney Kardashian traicionada! Scott y su affair con Kristin


Kourtney Kardashian ha sido traicionada por Scott – quien tiene un affair con Kristin Cavallari, eso según Life&Style. Otro capítulo de las voces que hablan? Maybe. De acuerdo al tabloide, como Scott Disick estuvo ausente en ‘Dancing With the Stars’ para apoyar a Rob, es porque Kourtney baneó a Scott de las filmaciones y por una buena razón. Resulta que Scott tuvo un romance con Kristin Cavallari – ella participo en DWTS hasta Octubre y además estaba soltera – justo antes de que Kourtney quedara en estado. Un ‘amigo’ dijo que mientras Kourtney y Scott estaban en un break, Scott salió con Kristin. Así que cuando Rob y Kristin fueron confirmados como consursantes de DWTS, Scott y Kourtney discutieron sobre ella. Kourt no la soporta y no quiere que Scott esté en las filmaciones. Un insider reveló que Scott y Kristin estuvieron juntos en Las Vegas para Febrero del 2009 cuando él y Kourtney estaban separados. El amigo agrega que Kristin, Kourtney y Scott eran los mejores amigos en los dias de Laguna Beach hasta que Kristin dejó de salir con el hermanastro de Kourtney, Brody Jenner (!!!!!). Todos eran muy felices y amigos hasta que Kourtney descubrió a Scott y a Kristin en una cita en el Apple Lounge en LA en Marzo del 2009. So, desde ese entonces Kourtney y Kristin son enemigas. Kourtney estaba furiosa. Ella y sus hermanas siempre han llamado a Kristin ‘Whore bag’. Pero tal parece que ese no fue el único encuentro entre Scott y Kristin, ellos se han visto durante un año, tal vez dos. Un amigo cercano dijo a la revista que cuando Scott y Kourt pelean, él sale con Kristin. Las cosas están tan mal entre Scott y Kourtney que él ha tenido que mudarse de la habitación que compartía con ella a su propia habitación en el Gansevoort Park Avenue en New York donde están filmando “Kourtney & Kim Take New York”.  Kourtney dijo en el show, el dia de la premier, que estaba viendo como Scott volvía a sus andadas. Sorry, pero esta pareja me parece super dispareja.

Kourtney Kardashian traicionada por Scott Disick

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Kourtney Kardashian traicionada! Scott y su affair con Kristin


Ellos han dicho
  • rifando

    y luego que la kristen es bien prostipirugolfa!! no pues si aparte como que esos dos nada que ver!

    0
  • Viank

    Bueno pa empezar esa revista no es para nada confiable! bueno para mi parecer no lo es, c m hace bien amarillistas.
    lo que si es que por otra parte si creo por que la Kristin se mete con todos los que c les ponen enfrente, bueno eso es lo que hace pensar en los realitys en los que sale, por mi parte no m cae bien dsd q le hacia la vida d cuadritos a mi LC.
    creo que eso a ella jamas se le quitara y si antes m cai mal ahora super mal ,0 xG :y :mrgreen:

    0
  • deisy

    este mono me cae mal… no creo que ande con la chica esta a escondidas por tanto tiempo… ella es bonita y reconocidad, si quisiera podria andar con un tipo mejor… no con un mantenido creido como este….

    0
  • *mandy*

    siempre me ha caido super mal este tipo nada raro que aparte de alcoholico este poniendole los cachos a kourt deberia de dejarlo igual ella es muy bonita 👿

    0
  • katybella

    Hace mucho que no les veo futuro a estos dos, ella se ve infeliz al lado de él. Sólo que parece es más terca que una mula y no quiere dejarlo.

    0
  • Agatha82

    El es de lo último, definitivamente la única que acertó fue Khloe.

    0
  • Rosy

    Se me hace una cortina de humo para desviar la atencion de Kim… BLAF!!!

    0
  • vani

    a mi me parece que si le fue infiel a kourtney por que esa foto dice todo que sin verguenza al chabon esta muy mal y por otro lado capas que ella se lo busco es tan fanfarrona que se lo merece 😥 :mrgreen:

    0
  • princesakaom

    Si a leguas se le nota!!
    Es un CABRON!!!
    xoxo

    0
  • ananaa

    Es que ella es de esas chicas que está demasiado necesitada la verdad!!! ya que lo deje!!! no está tan feita, se arregla, tiene dinero…se puede conseguir a alguien muchisimo mejor…Scott a que se dedica? no es nadieee!!!

    0

Comentarios Cerrados.