18
Nov

Kris Humphries diciendo que el trasero de Kim es FALSO? FAKE!!!


Guess What? Kris Humphries está diciendo que el trasero de Kim Kardashian es Falso! LOL!! Según el reporte, el ex esposo de la Kim K, Kris Humphries le está contando a sus amigos que el traserote de su ex es más falso que las lolas de Pamela Anderson.  Yeap!  Kris -supuestamente- dijo que a Kim le tomó muchísimo trabajo hacer que su trasero quedara tan bien como se ve ahora. Y reveló todos sus secretos – como usa fajas, Spanx y almohadillas para que se le vea  mejor. OMG!! que cuando se quita los Spanx y todo lo demás su behind ya no se ve igual. Muahahahahaah… eso explica el cambio de tamaño en el trasero de Kim LOL!!! A veces se ve enorme a veces no tanto, igual si es Fake, sorry la estafaron. OK,  Siguiendo con el reporte, Kris sabe como luce en realidad el famoso trasero de Kim, porque él lo grabó con la cámara de su celular. A pesar de lo que Kim dice en su show, (ya saben, mi trasero es natural)  cree que ella se inyectó grasa en el trasero. La ex de Kris Humphries, Blanka Camper dijo que él siempre expresó su desprecio por todas las cosas de las Kardashian, mientras salía con él. Comentó a InTouch,  que él jamás vio el show con ella y siempre hablaba mal diciendo que era una basura. Además dijo que la cinta intima que Kim hizo con su ex Ray J, era la única razón por la que ella era famosa. ZING! Kris Humphries y Kim Kardashian se divorciaron 72 dias después de celebrar una mega boda, más falsa que su trasero?

Kris Humphries reveló que el trasero de Kim es Falso?

Fame Pictures


Kris y Kim en New York (Octubre, 2011)

Para los que no han visto el trasero de Kim sin Photoshop, enjoy!

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




18 Comentarios en Kris Humphries diciendo que el trasero de Kim es FALSO? FAKE!!!


Ellos han dicho
  • Viank

    xG se paso! eso no es de caballeros 🙄 y ya m di cuenta que para nada lo es el, que importa si es real o no? que le importa si no es d el!! que le duele?
    en fin medio me caia bien meeeediooo pero ahora me doy cuenta claro si es que es vdd q es un (/%&$/$(%)/(%&$/% en fin!
    todo se devuelve srito, todo se devuelve y tu a los 26 años ya estas divorciado buuuuajajajajajajajaja

    0

    deisy reply on noviembre 18th, 2011 10:21:

    @Viank, ahi… para nada estoy de acuerdo… igual… apuesto que tu eras una de las que siempre hemos debatido si las nachas de KIM son de verdad o no…obvio que no hacia falta èl fuera tan explicito en sus expresiones.. pero weeeenoooo… ella lo cogio con los pantalones abajo, mandando un divorcio sorpresa….ella lo metio en ese circo, obvio que el tambio habra comido un pedazo del pastel mediatico, pero igual..ya sabes el que busca encuentra….

    0

    Viank reply on noviembre 18th, 2011 11:54:

    @deisy, EXACTOOOO son cosas que ya ni uno voltea a leer, no es noticia nueva y ni vieja, pero como dices el solo se metio en el lio y ahora quiere hacer quedar mal a las personas, lo peor es que queda mas mal el por que se vendio y por hablador ,0

    0
  • rifando

    independientemente de todo, si el matrimonio fue falso o real esta porquería no debería expresarse así de una mujer. Ademas el trasero de kim si esde ella!! bien que le costó su dinerito jajjajaja siempre dije que este tipejo no me inspiraba nada!

    0
  • miitzii

    LOS 2 ABURREN Y PUNTO. NEXT!!!

    0
  • shio

    lo que ma da más pesar de todo esto, son toda la gente de E!, que no pueden hacer mofa abiertamente de las kardashian por que tiene línea de ryan seacrest de censura

    sniff

    aunque joan rivers si 😛

    0

    Catherine reply on noviembre 21st, 2011 10:50:

    @shio, Nooo los de E se burlan un monton de ella, en Fashion Police, The Soup y Chelsea Lately

    0
  • Luna

    Wow Kris H nos reveló que el agua moja (sarcasmo ON), que si el trasero es falso, que si es famosa por su video XxX, eso ya es de dominio publico, igual no se si el haya dado una entrevista diciendo estas cosas, esta es de esas declaraciones que da el amigo, del amigo del otro amigo pero que no se le pueden atribuir directamente a la persona, en fin veremos que otros “secretos” sigue develando Kris. (por cierto tiene bonito color de ojos)

    0

    cata reply on noviembre 18th, 2011 18:41:

    @Luna, NO TODOS LO SABEN O NO QUIEREN DARSE CUENTA DE ESO ……… LO QUE JUSTAMENTE DEJO ÉL , BUENO DECIR ESO NO ES DE TODO UN CABALLERO PERO COMO ERA FALSO SU MATRIMONIO , QUE DIGA LO QUE QUIERA DE ELLA , POR LO MENOS AHORA SABEN TODOS LOS FANS DE KIM QUE ELLA ES UNA MENTIROSA ¡¡¡¡¡¡¡¡ 😀

    0
  • Agatha82

    No creo que use almohaditas como el dice, porque bastante grande que se le ve en traje de baño, en fin el me parece medio idiota.

    0
  • shizen

    Ambos aburren, ella lo metio en su circo, el esta hablando de ella, mientras su nombre siga en boca de todos y siga siendo “famosa” todo marcha bien en el universo Kardashian…

    0
  • cata

    TIENE TODA LA RAZON , LO QUE DIJO ES PARA LOS FANS DE ELLA QUE QUIEREN HACER LA VISTA GORDA ( NO QUIEREN DARSE CUENTA) DE LO MENTIROSA Y BITCH QUE ES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO BUENO DECIR ESO NO ES DE UN CABALLERO … HABLA MAL DE ÉL , LO UNICO QUE LE FALTA DECIR ES QUE SU MATRIMONIO ERA FALSO ………. Y ESTOY FELIZ 😀

    0
  • cosi06

    seamos realistas uno no lo puede tener todo en esta vida y siempre pasa que o tienes bubis o tienes trasero o tienes las 2 pero la cara no te ayuda mucho…o asi…y esta mujer lo “tiene” todo…FAIL! ese trasero no es normal hahaha helloooooo nadie tiene ese trasero por naturaleza es extremadamente GIGANTE….y “perfecto”, las que tienen traseros gigantes siempre estan llenos de grasa celulitis y iuuuu no asquerosos…pero nahhhhhh el que crea que el culo de esta vieja es natural que se pague lentes y busque ayuda…

    0

    coquita reply on noviembre 19th, 2011 10:55:

    @cosi06,

    El trasero de Kim esta lleno de celulitis…todo el mundo lo sabe (Hay muchas fotos sin retoques online de su trasero en bikini) . Incluso Paris Hilton una vez llamo ‘queso gruyere’ al trasero de la Kim, porque esta lleno de celulitis asquerosa, perfecto y precioso no es, solo es extremadamente bello cuando le aplican photoshop y no las ponen en revistas con el mejor trasero del planeta. Pero el trasero de Kim tiene mas celulitis que el crater de una luna. Aunque a pesar de esto, si…ella debe haberse agrandado dicho trasero de alguna manera estetica (Asi como se hizo retoques en su rostro, antes de los retoques de rostro era feilla como sus hermanas, y ahora tiene un rostro precioso…despues de los retoques).

    0

    cosi06 reply on noviembre 23rd, 2011 11:18:

    @coquita, hay fotos en las que el trasero de kim simplemente NO EXISTIA!!!!! el culo de esta doña es super mega falso

    0
  • Rozz

    Con esto Kris demuestra que a él si le dolió la separación 😕 me imagino que el pobre se sintió utilizado, pero bueno solo especulamos, sólo ellos saben lo que realmente sucedió 😐

    0

    Viank reply on noviembre 19th, 2011 09:20:

    @Rozz, seeee anda ardido, por que aun no firma jojojojojo 😀 xG

    0
  • princesakaom

    ,0 ,0 ,0 ,0 Muy mal… Un Ex-ESPOSO, Novio, amante, marido, hombre o lo que sea… No debería hablar nunca de una mujer… Que vergüenza!
    xoxo

    0

Comentarios Cerrados.