22
Nov

Kris Humphries demanda a Kim K por $10 millones? La llama FAT!?


Kris Humphries se está preparando para demandar a Kim Kardashian por $10 millones de dolaretos!!! Según las voces de Life&Style un insider  dijo – en exclusiva-  que Kris se ha reunido con un equipo legal y está en trámites para demandar por 10 millones de los verdes… yeap. Humphries tiene al equipo viendo sus opciones, él alega que su rol en ‘Kourtney & Kim Take New York’ es mayor de lo que en realidad le dijeron, y por eso quiere más MONEY. También está demandando porque está preocupado por lo mal que será mostrado en la serie. L&S reporta que Kris está particularmente preocupado por una explosiva filmación de él atacando (acosando) al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban.  Kris comienza a burlarse de la sexualidad de Cheban a mitad de la temporada. Jonathan no es gay, pero Kris lo acusa de serlo y lo critica de una manera muy homofóbica. Jonathan está muy molesto.  Supuestamente, Kris está tratando de que estas filmaciones no salgan al aire. Peeero hay un detalle, el propio Kris, su familia y amigos mantienen que todo lo que él hacía en el show estaba en un libreto – incluyendo las escenas donde molesta a Jonathan por su sexualidad – Kris no es homofóbico, según el padre de Kris, él fue 100% usado. HA! Viene de unas voces, pero creo que (esta vez) no de ultratumba… LOL!

El peor miedo de Kim Kardashian, que Kris Humphries la demande

por $10 millones de dólaretos

Life&Style

Y hablando de Kim Kardashian, que todos quieren hablar de ella, USmagazine también la tiene en su portada. Yeapa, con el titular (imaginen una voz gruesa de locutor) “La verdad sale a a luz, El esposo del INFIERNO! (dice él, ya sabemos quien es, right?) golpeó a otra mujer, llamó a Kim GORDA y se burló de su familia. Por qué ella no pudo disimularlo más”  Aquí el malvado, malo maligno es Kris, Kim lo dejó porque el hombre… es Hellboy, digo, viene del INFIERNO!!! LMAO!!! ok, sorry, ya me concentro. Resulta que todos están viendo a Kim como la mala, calculadora attention whore, pero wait! El verdadero villano es Kris!! Unos compañeros contaron a Us Weekly que el jugador de la NBA es un DESGRACIADO!!! Son of a GUN! Pero tienen que ver como va el reporte. Aquí va, Luego de casarse en Agosto 20, el esposo de la Kardashian toma las ventajas de haberse casado con la reality star más exitosa de toda la historia (omg!) – se queda hasta tarde en clubes de New York y L.A, demandando servicios de botellas gratis a donde quiera que iba. Lo PEOR? El pudo ser realmente cruel con la Kim K (imaginen a Kim con la mano en la frente tal cual damicela en peligro). [Kris] la menospreció delante de la gente, dijo un insider. La llamó estúpida, fue realmente repugnante. La fuente afirma que a Humphries le molestaba la fortuna y fama de su esposa. Trató de controlar a Kim y hacerla sentirse mal. Le decía cosas terribles. Una vez, le dijo a Kim que no tenía talento y su fama no duraría. (Really? Imaginen esto por un momento… lol!) Y cuando Kim -quien rara vez bebe tiende a irse a la cama temprano-  le pedía a Kris pasar tiempo juntos, él le decía que actuaba como una esposa y que lo superara. Hasta a quí el reporte de US.  OMG!! El tabloide quiere poner a Kim como una pobre inocente que no sabía con quien se casaba. COME ON!!! Este es el segundo matrimonio de Kim, esta mujer tiene más experiencia que muchas viejas en Hollywood. Inocente no es!! Pero, en fin… esta es la versión de Us magazine, a la venta en los revisteros y tal.

Kris Humphries era un esposo directo del INFIERNO!!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



15 Comentarios en Kris Humphries demanda a Kim K por $10 millones? La llama FAT!?


Ellos han dicho
  • Galisima

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo dicho, estos dos se merecen!

  • Viank

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WOOOW cada vez me confunden mas jajajajajajajaja lo unico que si es vdd, es que ellos son los unicos que pasa en realidad.
    pero en fin, lo bueno es que todo sale a la luz tarde o temprano, pero eso si, namas fijense tantito, quien es el que esta hablando mal d quien? hay que tomarse eso encuenta!
    8)

  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    My gosh!… si eso paso en 72 diias… no quiero ni imagiinar lo que hubiese pasado si hubiera durado… 10 dias mas… hahaha!… Esto esta para el Talk Show de la Srita. Laaauuraaa (Laura en America)… Kris sera el maldito y Kim la desamparada en cuestioon hahahah… Que paaase el desgraciiaaaaadoooo hahahaha!

  • Agatha82

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Como dije anteriormente el siempre me ha parecido un idiota, cuando vi el especial de bodas no me cayó bien, aparte creo que es mente de pollo, en fin no me pierdo la nueva temporada

    dani reply on November 30th, 2011 18:10:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Agatha82, YO TAMPOco me la pierdo!! siempre me cayo mal a mi tambien es como muy niño ademas no era su tipo =S estaba desesperada por casarse viendo a sus hermanas ya realizadas como se ha de sentir ahora que kourt esta embarazada de nuevo bueno klhoe tambien debe sentirse hay por no embarazarse

  • shizen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ni por donde empezar…ella lo metio en el circo, el sabia con quien se casaba, los dos estan bastantes “peludones” para saber lo que hacian, igual si el clon de Khloe en hombre la demanda ella ganara el doble por contar su “verdad”, ella nunca pierde ni su mami ni ningun Karsashian…empiezo a creer que el mas normal de esa casa es el maniqui Jenner…

  • BOTITAS

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Brad confirma baby no 7 hahahahahahahha!!! XD si que son simpáticos en esa revista

  • Rozz

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Seguro quieren recuperar todo lo que invirtieron en la boda através de chismes :-D

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    :-? OMG!!! Pero es muy cierto que Kris H. es un mal tipo… :-x
    Pues esta haciendo de todo para molestar a Kim, se porta como un estúpido, arrogante, descerebrado, anormal, despechado y todo lo bajo que un hombre puede ser… Y no es que Kim K. es una Santa, pero al menos a sido discreta…
    :twisted: Ella nunca hablo mal de el, y el si a dicho cosas horribles de ella y su familia… :twisted:
    :mrgreen: Es un asco de Tipo!!! :mrgreen:
    xoxo

  • cote

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jajaajaja NEXT!

  • danlove

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    No se si sera mi odio hacia Kim o que, pero me parece que todo ABSOLUTAMENTE TODO lo que esta sucediendo fue friamente calculado…Apuesto a que muchos no quieren perderse la segunda temporada… Esta es una estrategia mas para rating. Si ya no hay boda ni embarazos que inventar para llamar la atencion??? ESTO :evil: :evil:

    rifando reply on November 23rd, 2011 16:19:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @danlove, la neta tienes toda la razón y si es vdd todo lo que dice el viejo ese quitandole o recortandole sus apariciones en el reality no le sirve de nada x que ya todos vimos que ese viejo es un nefasto independientemente de todo

  • deisy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    los dos se buscaron ese pereque espero que sea bien crazy para que por fin el reality sea interesante para verlo… oohhhhhh…. como dijo una niña por alla arriba.. estos dos son el uno para el otro..

  • loren

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hola, la verdad es que kim es un poco dramatica y kloe se so dijo a ella en el programa . Pero kim tiene que dejar de actuar como una niña y darse cuenta que tiene mas de 30 y tiene que actuar como toda una mujer . ,0

  • lily

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no me cabe duda! eres quien mejor escribe sobre farandula me encanta tu sentido del humor!! jaja :-D


Comentarios Cerrados.