23
Nov

Angelina Jolie come solo 600 calorias al dia?


Angelina Jolie come 600 calorias al dia, según un reciente reporte. La actriz, madre de seis niños, embajadora de buena voluntad de la ONU y compañera sentimental de Brad Pitt (no se me ocurre más nada LOL!) – según allegados a ella – está más flaca que nunca. Really? Yo la he visto más flaca que ahora, anyway, el reporte de DM dice que ella anda con estos vestidos todos anchos y tal para que no le vean lo huesuda que está. Se dice que Angelina Jolie pesa unos 44 kg aprox ( 97 lbs) y mide 1,78 m (5’8″) lo que indica que está muy delgada. El reporte afirma que Ange nunca come completas sus comidas, es más se le olvida comer. De acuerdo a Grazia Magazine, Ange sobrevive con solo unas 600 calorías al dia, lo que equivale a dos bowls de cereal con leche. 600 calorias??? AL DIA? Eso tiene un Tic Tac!!! LOL! Uno respira y ya tiene 600 calorí­as!!  Ok, siguiendo con esto. Ange empieza su dia con una cucharada de aceite de coco y un manojo de cereal, dijo una fuente a la revista. Lo que más preocupa es que ella está tan ocupada, que frecuentemente olvida comer. Salta las comidas o simplemente toma un puñado de almendras o gummy bears y ya, o toma una merengada de proteínas en vez de algo mas sustancioso. La cena podría ser un delgado trozo de carne y vino rojo. (WHAT? Ange no era vegetariana?). El peso de Angelina siempre ha sido fuente de rumores ya que a veces se ve extremadamente delgada, su punto crítico fue cuando murió su madre en el 2007. Para ese momento Jolie dijo que siempre fue delgada (cierto) pero que estaba pasando por mucho porque había perdido a su madre. “En vez de estar diciendo que luzco como una persona que tiene problemas emocionales, ellos asumen que es que quiero entrar en los skinny jeans” dijo la actriz.  Ahora los rumores dicen que Ange tiene problemas con la comida por su estilo de vida, viajes, ejército de hijos, y claro, su relación con Brad. Problemas? Para nada, Brad hace poco dijo en una entrevista que están más fuertes que nunca. Declaró que lo mejor que ha podido dar a sus hijos es una madre como Angelina, ella es una gran madre (so sweet!). La fuente dijo a Grazia magazine, que Ange tiene mucho encima, su carrera, su relación con Brad, los niños, es mucho estress y ella es del tipo que pierde peso cuando está estresada. [Ange] pierde el apetito y puede sobrevivir sin casi comer nada. Todos le piden que coma y no es que esté tratando de perder más peso, pero simplemente tampoco quiere engordar. Mmmmm… que opinan Farandulistas? En el reporte del DailyMail colocan unas fotos de Ange con un vestido rojo, de cuando se iban de Vietnam, se ve delgada pero no tanto como en otras ocasiones… o será que ya me acostumbre a  I see dead people! LMAO!

Vuelven los rumores sobre el peso de Angelina Jolie. Solo come 600 calorias al dia?

Fame Pictures


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




20 Comentarios en Angelina Jolie come solo 600 calorias al dia?


Ellos han dicho
  • gato

    dicen que si una persona ingiere menos de 1000 calorías al día, ya se puede hablar de anorexia!!!!
    que no tenga tiempo para comer ??? me parece que es una mujer que no se preocupa ni se quiere a si misma.

    0

    Lulu reply on noviembre 23rd, 2011 16:21:

    @gato,

    Disculpame pero no creo que ella no se quiera a si misma, Angelina es un gran ser humano y lo ha deja bastante claro, alguien asi creeme se debe querer mucho, yo si creo que esta normal, la veo flaca si, trabaja bastante y tiene una familia, preguntale a cualquier madre si no es stresante eso!

    0

    gato reply on noviembre 24th, 2011 11:45:

    what??? tiene una niñera para cada hijo!!! se la pasa ayudando al mundo…y ella en qué lugar queda?????? amor propio??? no creo q tenga, sorry!!! se está haciendo daño!!!

    0
  • Yesenia

    Bueno, yo soy delgada pero ahora que soy mama baje mucho más y como muy bien, pero los bebes son muy absorbentes y bueno ser una mama trabajadora es complicado y ya me imagino esta mujer con la tribu que tiene, por más niñeras que tenga si debe ser agotador , a mí me parece más eso que otra cosa.

    0

    Lulu reply on noviembre 23rd, 2011 16:22:

    @Yesenia,

    Completamente de acuerdo Yesenia! esta si es una opinion valida pues eres madre sabes de lo que estas hablando! me molesta la gente que solo opina para escuchar el sonido de su voz, o en este momento leerse a si mismo!

    0
  • Mara

    Eso es imposible! a estas alturas ya se habría muerto… no se puede vivir con 600 kcal al día, yo la veo igual que siempre ni mas gorda ni más delgada, seguramente come poco pero no tan poco como afirman esas fuentes!

    0
  • yulinga

    Ella tiene uno de los rostros mas hermosos que he visto en mi vida, pero su cuerpo jamas me ha parecido atractivo… es demasiado delgada y sin curvas (tipo regla). La única vez que se vio mas tonificada fue cuando filmó Tomb Raider e incluso ahí tuvo que usar prótesis de senos de quita y pon para darle mejor forma y volumen a su busto. Y otra cosa Angie no mide 1.78 mt, ella mide 1.73 mt aproximado como máximo y 44 kl pleaseeeeeeeeeeeeeee estaría en un hospital… 50 kl si te creo… pero bueh… los chismes siempre estarán a la orden del día jijiji, igual como sea físicamente no le quita lo buena actriz.

    0
  • cote

    no se que tanto color le dan..la jolie siempre a sido media huesuda y bien flaca ¬¬ o es de contextura asi o es que toda su vida a tenido probelmas con la comida… ya cansa ,,, por mas que se hable de su peso ella no cambiara…

    0
  • danlove

    Yo le recomendaria que organize su horario de comida y que al menos que sea una emergencia que posponga cualquier acto que pueda interumpirlas, pues si no come y esta saludable, no podra cuidar sus niños y mucho menos dedicarse a su trabajo…. pense que era un poquito mas inteligente ❓

    0
  • Gigi Blue

    Es Anorexica obvio… aparte todos los niños que tiene que atender…

    0
  • katybella

    Pero no anda ayudando en Africa como embajadora de buena voluntad a todos los niños que no tienen hogar, ni COMIDA y ella que tiene COMIDA porque no come, esto me parece mentiras o una gran contradición.

    0

    gato reply on noviembre 24th, 2011 11:47:

    @katybella, totalmente de acuerdo!

    0

    sasil reply on noviembre 26th, 2011 13:32:

    @katybella, excelente comentario

    0

    sujey reply on noviembre 27th, 2011 05:20:

    LA VERDAD NO SE PORQUE TANTO ALBOROTO, ESTA MUJER SIEMPRE HA SIDO RARA, AHORA LA PONEEN COMO LA MUJER MAS BUENA DEL MUNDO, Y NO SE QUE TANTO , QUE YA NO SE ACUERDAN CUANDO SE BESABA CON SU PROPIO HERMANO, Y QUE PORSUPUESTO ERA O ES UNA HEMATOFILICA, Y QUE POR SUPUESTO , SE METIO CON UN HOMBRE CASADO (BRAD PITT) , Y USABA MILES DE DROGAS ….. OSEA X CON ELLA, NI AL CASO!!

    0

    sujey reply on noviembre 27th, 2011 05:21:

    @katybella, COMPARTO TU OPINION!!! BIEN DICHO!!

    0
  • deisy

    osea que no quiere adelgazar obvio que si…. a muchas mujeres nos toca trabajar, estudiar, atender a los hijos, esposo, novio… ups… sorry jijijijij.. y aun asi no andamos en los huesos….. rico estar activa… y mantener la linea.. pero no para andar en unos skinny jeans………..

    0
  • Viank

    Yo igual, tengo una prima que esta super delgada por los 3 niños que tiene y eso que solo tiene 3, pero a la mejor como o a la mejor no, pero ellos la abrsoben y la cansan.
    ademas recordemos que es artista y tiene que estar delgada, claro si le sumamos sus bbs y que se la tienen que pasar a dieta para estar siempre al 100% si no llegara gente como nosotras a criticar por que engordo o enflaco, total los pobres jamas nos tienen contentos!

    0
  • Agatha82

    Ay esto es demasiado fake, la verdad ya no saben que inventar, siempre he seguido la carrera de Angelina pues me gusta ella como persona y como actriz, y toda la vida ella ha tendido a ser demasiado flaca, desde que era muy niña ha sido flaca para algunas personas es así

    0
  • Rozz

    Ella nunca me ha parecido atractiva, cuestión de gustos supongo 😆 pero no creo que esté enferma ni nada, ella siempre ha sido así huesuda y eso no indica que estes enfermo, algunas personas son robustas y comen poco, todo depende de la complexión 🙂

    0
  • danzka

    y eso que tiene de malo? yo consumo 700……

    0

Comentarios Cerrados.