23
Nov

Lady Gaga en la apertura de Gaga’s Workshop en Barneys New York


Lady Gaga tiene una tienda en Barneys New York, llamada Gaga’s Workshop  y por supuesto asistió a la inauguración vestida como una princesa. El propósito de esta tienda es mostrar el estilo de Gaga, arte, sentido de la moda y of course, música. Todos sus outfits y presentaciones dejan a sus fans (y no tanto) con la boca abierta, so esta vez Gaga hará de especie de Santa para estas navidades. Yeap, la Mother Monster ahora es como Santa con su taller para hacer regalos. Ya la Navidad llegó a New York y como es tradición tiene que haber una tienda con esta ESPECTACULAR vidriera o ventana de tienda donde todos los turistas se paran a mirar y a tomar fotografías. La tienda que tenía este privilegio era Lord & Taylor, pero este año, Barneys decidió hacerlo mejor (?) y creó una espectacular vidriera (ventana) diseñada por nada más y nada menos que Lady Gaga. La vidriera muestra ‘Gaga’s Boudoir’ hecho enteramente de pelucas  – una celebración de sus múltiples y únicos hairstyles. Una de las secciones es una Cueva de Cristal, donde se muestra a Gaga como una sirena. Y en otra sección, llamada ‘Gaga the Machine’, se ve a Gaga parte mujer y parte motocicleta. El taller de Lady Gaga (Gaga’s Workshop)  en Barneys mide unos 510 metros cuadrados apróximadamente, los compradores pueden escoger joyas, accesorios, ropa y muchos otros items inspirados en la famosa estrella. Parte de las ventas de Gaga’s Workshop serán donados a la Fundación Born This Way, fundada recientemente por Gaga y su madre, para apoyar a la juventud. So, denle un vistazo a Lady Gaga en la inauguración de su Workshop en Barneys New York. LOL!

Lady Gaga inaugura Gaga’s Workshop in Barneys New York

(21/11/2011)

Fame Pictures






Una vista a la vidriera de Lady Gaga's Boudoir

Gracias a Morganah y a todos los que querían la nota  aquí 😉 XoXo

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




8 Comentarios en Lady Gaga en la apertura de Gaga’s Workshop en Barneys New York


Ellos han dicho
  • danlove

    Lo unico bueno es que el dinero sera donado para ayudar a los jovenes…un punto positivo tiene la GaGa!

    0
  • surreaLysta

    Espero ahi encontrar mi vestido de boda… hahahaha!…

    0
  • suziiC

    GaGa!!!
    La 😛 Mejor..

    0
  • shizen

    Y en otra vidriera dira “lady gaga the shit” y solo saldra ella parada aunque tambien podria compartir espacio con todo el clan Kardashian….es que estas gentes ya hartan…..

    0

    Oswaldo reply on noviembre 25th, 2011 19:55:

    @shizen, Hartan dices? Lady Gaga es una artista, Kim Kardashian es una celebrity, que se hizo conocida por hacer un video porno. Ahora se hartan escuchando tanto de la reina del pop? pero antes cuando Madonna, Christina y Britney aparecien hasta en la sopa nadie se hartaba? porfavor, solo te hartas porque no te gusta que Lady Gaga tenga éxito.

    0
  • Rozz

    Se ve cheap, trashy etc, lo siento pero creo sólo entraría ahí si necesitara un disfraz :mrgreen:

    0
  • Morgana

    En las fotos ella parece que va vestida de novia!!

    0
  • Oswaldo

    Me encantaria estar en esa tienda, y aparte que el 25% de las ganancias iran para ayudar a la funfacion BTW fundation, Lady Gaga en un angel <3 <3

    0

Comentarios Cerrados.