26
Nov

Britney Spears: Es duro motivarse para ejercitarse


Britney Spears expresó que a veces le resulta duro inspirarse a entrenar duro en el gym. La cantante de Criminal reveló que mientras adora estar en forma, le es muy difícil empezar una rutina fuerte. “Tratar de levantarse en la mañana a ejercitarse es muy duro. No me he ejercitado en, como dos, semanas. A veces es muy duro sentirse motivado. Pero una vez que te levantas y lo logras es como si hubieses consquistado el mundo” dijo Brit.  Yeah baby!! Brit tiene razón. Es duro, pero hay que hacerlo, y más si eres de las artistas que siempre sale con poca ropa, right? Britney también dijo que tiene una terrible debilidad por el chocolate.  Well, Brit cuando se entrena duro toma muy buena figura, pero al dejar de hacerlo es como si nunca se hubiese entrenado… Funny huh? LOL!

Britney revela que a veces no se siente con ánimos de entrenar en el gym

Fame pictures


Brit en el Femme Fatale Tour en el O2 Arena (28/10/2011) en Londres   


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Britney Spears: Es duro motivarse para ejercitarse


Ellos han dicho
  • Barbyz77

    Muy contenta con Britney, no soy fan de su música pero es un ejemplo a seguir , Lilo debería imitarla. Logró superar sus problemas, y salió airosa de aquella situación tan fea. Me alegro de que vuelva a ser ella, Britney siempre preciosa!

    0

    barbie reply on noviembre 26th, 2011 20:01:

    @Barbyz77, comparto totalmente tu opinion, tampoco soy fan de esta chicha.. pero me gusta su sinceridad, dice las cosas y las demuestra como son.. no es una vida perfecta pero igual sigue adelante…

    0
  • princesakaom

    😥 Es cierto que es muy dificil, yo por eso no voy mucho a los Gym!!! 😥
    Prefiero comer poco y caminar mucho!!!
    xoxo

    0
  • vanessa

    Estuvo hace como una semana en Chile y yo fui a verla y la verdad, es que fue un gasto de dinero. Yo adoro a Britney, cuando la conocí tenia mi edad y me sentia muy identificada con sus letras y todo, pero verla en vivo fue la peor decisión. Me encantaría olvidarme de ese concierto desastroso 🙁
    p.d: Apropósito, ¡Parecía como si nunca se hubiera ejercitado en su vida!

    0

    surreaLysta reply on noviembre 26th, 2011 17:26:

    @vanessa, Suele suceder… en TV y revistas son completamente diferentes… yo fui a un cocierto de Shakira… y pss.. tiene fama de tener muy lindo trasero… pero… My gosh… ya no tiene pompas… esta completamente plana…

    0

    kathy reply on noviembre 28th, 2011 15:14:

    @vanessa, más allá de su fisico asi como si está más gruesa o no, lo que creo que si debe hacer Britney es volver a bailar como antes, es un deber que tiene con su público. No puede ser que en los conciertos no haga nada, por que nunca ha cantado en vivo pero antes hacia grandes coreografias y ahora apenas se mueve, eso lo encuentro una falta de respeto porque entonces porque te están pagando??? Mejor escucho su CD y punto. Y no le cuesta nada practicar el baile, es su trabajo, y su cuerpo tiene memoria por que antes era muy buena bailarina, es cosa que se ponga a practicar y la elongacion y todo volverá, si no miren a JLo que tiene ya como 40 años y sigue bailando como siempre.

    0

    vanessa reply on noviembre 30th, 2011 18:39:

    @kathy, toda la razón! Además que si JLo pudo, que tiene como 40, como ella no va a poder con 10 años menos? Creo que debería dedicarse a sus fans con coreografias que sean decentes, ¡Si tampoco le pedimos la luna!

    0
  • shio

    tiene razón, a medida que pasa el tiempo (años), el metabolismo se hace más lento

    sniff 😥

    0
  • Rozz

    Apenas tiene 30 años, no es vieja, pero ya es mamá, el cuerpo cambia y la motivación en la adolescencia disminuye cuando obtienes todo, fama, fortuna, atención, pienso que al tenerlo todo ya no te esfuerzas igual, es como los niños cuando quieren un juguete, al tenerlo la ilusión se acaba 😳

    0
  • Viank

    Yo creo que como persona publica debes d mantenerte asi, a eso lo veo motivacion, ya que las criticas son crueles y horribles y ella debe d saber eso muy bien!
    y es vdd solo tiene 30 años! no hay excusas jijijijiji

    0
  • sujey

    LA VERDAD UNA ARTISTA NUNCA, VA A SER IGUAL, EN REVISTA, EN TELEVISION, QUE EN VIVO ESO JAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • beba

    pues para mi ella es demasiado hermosa, la adoro, tiene un lindo cuerpo yo la vi en un show y no esta asi como dice la chica o el chico de el cmentario anterior, aveces x los medicamento que tiene que tomar se ve hinchadita, pero al dia siguiente se le nota mas delgada, ademas despues de tener dos bbs es de aplaudir que tenga ese cuerpo, la respeto y admiro mucho xq a pesar de caer en el abismo supo levantarse en un ejemple de superación y de luchar para ser mejor persona, aguante britney

    0
  • Angelita

    britney te amoooooooooooooooooooooooooo!!! eres la mejor!! mimayor inspiracion te adrooo!!! sus una diosa!

    0
  • danlove

    Arriba britney!!!

    0
  • sasil

    gorda y, lo peor, floja como siempre :mrgreen:

    0

Comentarios Cerrados.