Daniel Craig odia a las Kardashians!! LOL! El actor de James Bond llamó f**kin’ Idiots a las hermanas Kardashians por hacerse famosas por vender sus privacidades, luego lloran porque quieren que las dejen tranquilas. Ooh my hero!!!  Daniel dijo que no entiende esa obsesión que tienen las Kardashians por que los medios hablen de ellas. “Miren a las Kardashians ellas valen millones, dijo Craig a GQ. Millones!! No creo que estuvieran tan mal cuando comenzaron pero ahora mirenlas. “Tu ves eso y piensas. Qué, lo que dices es que debo comportarme como una maldita idiota en televisión y luego me pagas millones? No las estoy juzgando. Bueno, si lo estoy haciendo.” LMAO!! Daniel Craig se tenía eso aguantado o qué? HAHA! Lo dijo con pasión, deben molestarles realmente…

No es que tengas temor de que vean tus emociones en público o que vean quien eres o crees. Pero si la vendes (la privacidad) estás acabado.

No puedes traerla de vuelta – no puedes traer de vuelta tu privacidad. Oooh quiero que me dejen en paz. F**k YOU. Hemos estado en tu habitación. Vimos cuando naciste. Filmaste para que vieramos el nacimiento y nos mostraste la placenta y ahora quieres privacidad?

Daniel Craig critica a las Kardashians por hacerse famosas vendiendo sus privacidades

Fame Pictures