1
Dec

Kris Humphries quiere anular el matrimonio – Kim es un fraude!


Kris Humphries no quiere el divorcio, quiere una anulación de  matrimonio con Kim Kardashian porque alega que ella, well, es un fraude. Humphries introdujo papeles este jueves para anular su matrimonio alegando que Kim es (como su trasero) un fraude. A pesar de que ambos tiene un prenup y no hay hijos (Geeez!), el jugador de la NBA está preparando una posible pelea legal con la reality star, quien pidió el divorcio. “Hay un claro conflicto si uno de los esposo busca un divorcio, y el otro una anulación de matrimonio”, dijo el abogado familiar Scott Weston – quien no tiene que ver con la pareja. Claro, una fuente cercana a la Kardashian dice que Kim también quiere una anulación pero que los abogados estaban en contra de eso, ahora los dos estarían de acuerdo. En la ley de California, una anulación de matrimonio significa – si se falla a favor- que jamás ocurrió. Mientras que si se alega fraude, queda en la anulación si fue por bigamia, incesto, matrimonio obligado o si la pareja era menor de edad y se casaron sin consentimiento de sus padres. Los papelea de Kris Humphries  dicen que si se le niega una anulación del matrimonio el quiere una separación legal – no un divorcio. Lo único en que estos dos están de acuerdo es que la fecha de separación es el 31 de Octubre del 2011 (Booo!).

Kris Humphries quiere anular su matrimonio con Kim Kardashian

Fame Pictures

Y entre otras noticias de Kris Humphries tenemos que Kris quiere anular su matrimonio porque él siente que fue solo un simple peón en el juego de Kim Kardashian, la nueva aventura en su vida, fue usado para hacer titulares. Really? El niño se despertó!! LOL!  Según el reporte de TMZ, Kris cree que Kim nunca estuvo interesada en permanecer casada con él, pero necesitaba un novio/prometido para subir el rating de su reality show. Una fuente dice “una vez que ellos dejaron de filmar, ella ya no necesitaba al novio”. Kris le está diciendo a todo el mundo que él fue solo un títere en el juego. Además el jugador de la NBA está furioso porque la gente cree que él sabía de todo el fraude de la boda, que él era parte de eso. Finalmente, Kris cree que el anuncio de Kim en su blog es una evidencia, específicamente la parte que dice “Siento que estaba en una montaña rusa y no me podía bajar cuando ahora sé que probablemente debí hacerlo. Quedé atrapada en el alboroto y la filmación del tv show”. Ooops!

facebooktwitterpinterestmail

facebooktwitterrss



9 Comentarios en Kris Humphries quiere anular el matrimonio – Kim es un fraude!


Ellos han dicho
  • dianis

    Pues no es x nada pero me da pena con el pobre Kris, no se si sea ingenua pero yo si creo que de plano lo utilizaron, osea no tan literalmente pero vamos que cuando uno este empezando una relacion ve todo perfecto y definitivamente a quien no le ha toca ser utilizado y ya despues t das cuenta… y pues ahora si lo ponemos en proporciones Kardashian pues la vdd la vdd yo creo que si le creo!
    :-P

  • shizen

    Que feo, sobretodo que te utilizen para algo asi, pero que es tan tonto para nop haberse dado cuenta de que la maestra de la falsedad lo estaba usando???? Digo la cara de tonto ya la tiene, pero que tambien lo sea ya es mucho…

  • alexa

    A caso no fue él quien se arrodillo pidiendo matrimonio! PLEASEEE KRIS! nadie le puso una pistola en la cabeza! So, bye bye, and next!

  • surreaLysta

    Ya no se quien es mas molesto… si las KK… o el idiota este que se siente victima por haberse casado con una chupa sangre…¬¬

  • Gabyxytax

    Para mi todo fue un show de los Kardashians apoyo a kris.. mas que todo el show es de parte de la mama de Kiim Que es su manager y esta tonta que le gusta ser famosa por rumores y escandalos es obvio que quizo que su matrimonio fuera un espectaculo que le llenara los bolsillos de dinero

  • deisy

    ooooppp! creo que la KARDASHIAN se hecho la soga al cuello con ese pequeño mensaje en su blog… y pues termino dandole toda la razon a kris para el recurso de la anulacion…. y aunque el tipo no me cae bien y tampoco lo veo con un ingenuo y casto inocente ante este circo. pues sii yo fuera la juez.. le doy la razon.. pobresito, amorsito falso, pareja falsa, nueras que lo odian, vida falsa, y de repeso culo falso… jajajjaja.. a ratos me da pena ajena.. upss

  • danlove

    Si yo fuera el juez fallaria por anular el divorcio por ser obligado!!! :-P este kris lo que tiene de altura lo tiene de tarado …que tarde se dio cuenta que era una pieza mas del ajedrez Kardashian!!!

  • luna(:

    lo siento si peco de ignorante pero alguien me podria decir cual es la diferencia entre anular el matrimonio y pedir el divorcio?

  • Elektra

    La anulación del matrimonio es a nivel legal pero de Derecho Canónico (Derecho de la Iglesia), por el cual, si te otorgan la anulación, es como si jamás te hubieses casado. Por tanto, puedes contraer matrimonio nuevamente por la Iglesia.
    El divorcio es la disolución del matrimonio a nivel legal pero de Derecho Civil. Por tanto, aunque te divorcies, si te casaste por la Iglesia, seguís unidos ante los ojos de Dios, al contrario que en la anulación. Es decir, que si te divorcias, te puedes casar de nuevo por lo civil (en el Juzgado) pero no ante la Iglesia.
    Espero haberme explicado!
    Saludos farandulistas!


Comentarios Cerrados.