6
Dic

Lea Michele y Ashton Kutcher en la Premier de New Year’s Eve


El film ‘New Year’s Eve’ se estrenó este Lunes en el Grauman’s Chinese Theatre en Hollywood, y aunque muchas celebs asistieron a la premier, una parejita en particular se llevó la atención, Lea Michele y Ashton Kutcher. Ambos parecían estarla pasando muy bien, y el lenguaje corporal decía mucho. No eran simplemente los protagonistas, era algo más… Mal pensada? Maybe. Pero denle un vistazo a las fotos, ella se ve muy cómoda con él, la forma como Ashton la abraza… Couple Alert? Ok, entre otras celebs y protagonistas del film que asistieron al estreno de la nueva peli para estas navidades, Zac Efron (los años le sientan bien, eh?), Sofia Vergara (Bella!), Fergie Fergunson (geez!), Michelle Pfeiffer (Gosh! Esta mujer está momificada, no envejece! O tiene buenos cirujanos… whatever!), Katherine Heigl y su esposo (me encanta el glamour de Kat, es muy al viejo Hollywood), Hilary Swank (muy… no sé… ok, tal vez soy yo…), Alyssa Milano (post parto! Se ve que ganó bastante peso en su embarazo, pero se ve hermosa!), Qué creen, couple alert? Ashton se ve muy bandido… LOL!

Lea Miche y Ashton Kutcher en la Premier de New Year’s Eve

Fame Pictures



		
		

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




17 Comentarios en Lea Michele y Ashton Kutcher en la Premier de New Year’s Eve


Ellos han dicho
  • Ita

    jajajaja..me leiste el pensamiento…al ver las fotos pense lo mismo..Zac..Bello… Michelle muy buenos cirujanos..fergie WTF…. Hillary ???…. en cuanto a la pareja….Ashton es quien se ve mas encimoso con Lea…..U_U

    0
  • carobacks

    Las fotos están buenísimas, y parecen súper relajados, tanto que a Lea Michele se le nota todo al aire y ni parece enterarse! Hilary Swank no cambia más, un E! Fashion Emergeny por favor!!!!!

    0
  • shizen

    Ashton me cae mal, nunca me ha gustado el y sus papeles eternos de Kelso es como una version masculina de Jennifer Aniston y su eterna Rachel… y Lea tampoco me agradan me parece que ella en la vida real es como su personaje de la serie (la cual he visto como 3 veces) que le gusta llamar la atención y que quiere ser popular como sea….. ,0

    0

    luna(: reply on diciembre 7th, 2011 17:30:

    @shizen, pues si es muy parecida a su papel, esa fue una de las razones por la que la contrataron, pero no es que quiere ser popular como sea, lo que ella quiere es que la gente la aclame por lo que hace, por su talento, hay personas que simplemente nacieron para ser el centro de atención, como es el caso de la mayoria de las estrellas de hollywood, sino, no sabriamos de ellos pues se conformarian con trabajos mediocres y un publico diminuto. y en el caso de ashton si, siempre sera kelso, pero no creo que jennifer, pues tambien es conocida por sus multiples comedias romanticas.

    0
  • yborge

    La mas linda, Michelle Pfeiffer. 🙂

    0
  • Luna

    Bah!!! puro marketing para generar murmuraciones y que la gente vaya a ver la película, pero si es como la otra de San Valentin, no gastaria de nuevo mi dinero.

    0
  • Morgana

    es posible que en la foto en la que Lea le coge la cara a Aston se le vea un pecho?

    0
  • AineDiethel

    Zac es hermoso que barbaro… que ondas con fergie fail total ultimament tan bella que se me hacia…

    0
  • Rozz

    Lea y Katherine se veían muy lindas 🙂

    0
  • YasS**!

    Y mi Jon???

    0
  • Luz

    Soy yo o que….me quede viendo en algunas fotos a michelle y a ashton y me parece estar viendo a una demi moore mas joven,,…miren le la química…y observen la foto fugazmente….pareciera.

    0
  • Yeah!

    Debo admitir que la pareja me encanta!! se ven hermosos… ojala y se vuelvan novios 😉

    0
  • Karenn

    Se ven muy bien Lea y Ashton! Harian una hermosa pareja! y es mas a su edad que Demi! jajaajaj se les ve mucha complicidad!!
    Y ZAc haaaaaaay mi ZAC <3 se ve guapisiimo!! Cada vez mejor lo amoo!

    0
  • kathy

    si igual estan como super cariñosos pero es más por publicidad yo creo. A lea como que se le ve casi todo un seno! jaja
    Fergie se vea feita, Hilary blah, Zac muy bien, Lea se ve bonita pero debe tener cuidado con el escote, Michelle se ve regia, es muy linda ella, Alysa no eligió un buen vestido, como ganó peso debería haberse puesto algo menos ajustado. Katherine se ve bella.

    0
  • jane

    si no fuera porque ashton le hacia “cosquillas” no pondria una sonrisa en su cara ahora rachel berry en todas sus fotos sale pose de estreñida como ferige :/

    0
  • melu

    Pic 8: lea-pezón haciendo su aparición!

    0
  • anna

    OMG!!! Ya se acostaron!!!

    0

Comentarios Cerrados.