7
Dic

Vean la portada de Lindsay Lohan en Playboy – UPDATE!!!


OMG! Lindsay Lohan aparece en la portada de Playboy magazine – Enero Febrero 2012 y se ve HERMOSA! OK, Hef se encargó de que posara lo más hermosa y clásica posible y con mucho estilo. Lindsay se presentará en el Show de Ellen DeGeneres y mostrará la sesión de fotos de Playboy, según reveló el rep de LiLo. Esta será la primera entrevista de la Mean Girl después que sirvió unas horas en la cárcel por violar su libertad condicional. So, Lohan, 25, se sentará con Ellen el 15 de Diciembre para promocionar su sesión en la edición Enero Febrero 2012  de la famosa revista de Hef. La revista sale a la venta a finales de Diciembre.  El rep de Linds dice que – ademas de las fotos-  en la entrevista verán otro lado de Lindsay… well, cuál será ese? LOL! Denle un vistazo a la portada, se ve AMAZING! No creen Farandulistas?

Preview: Portada de Lindsay Lohan para Playboy magazine – Enero Febrero 2012

ICYDK

La sesión de fotos es absolutamente fantástica y de muy buen gusto, estará acompañada de una entrevista que dejará ver a los lectores otro lado de Lindsay, dijo su representante.

Fame Pictures

OOh SURPRISE! Las fotos de Lindsay para Playboy se filtraron en la web. No estan mal, le borraron las pecas y posa a lo Marilyn, en DListed dicen que va más allá del photoshop, los comentarios: que luce horrible, perturbada, triste… confundida… que la peluca es too much.. y que se parece a Amanda Lepore (No saben quien es? Google It!) LMAO!

Se filtra la edición de Lindsay Lohan para Playboy Enero Febrero 2012

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




24 Comentarios en Vean la portada de Lindsay Lohan en Playboy – UPDATE!!!


Ellos han dicho
  • Gina

    No estoy segura si espectacular sea la palabra… 😐

    0

    Lulu reply on diciembre 13th, 2011 15:42:

    @Gina,

    Estoy muy de acuerdo con gina, no creo que se vea espectacular!

    0
  • kissme

    Es que hay que aceptar que lindsay es una de las mujeres mas HERMOSAS de la industria sus rasgos únicos la hace parecer una muñeca siempre a sido hermosa que se haya degenerado y descuidado a causa de su mal estilo de vida es otra cosa podrá ser una viciosa y comportarse como la mas patética del mundo pero por hacer que la odiemos no hay que negar que es toda una muñeca.

    0

    Fernii reply on diciembre 7th, 2011 21:58:

    @kissme, Toda la razón concuerdo totalmente contigo, es hermosa y con tanta adicción obvio que se ven las consecuencias pero aun así es bella

    0

    ivi reply on diciembre 8th, 2011 10:44:

    @kissme, tienes toda la razón… aparte actua muy bien pero pues lamentablemente los vicios destruyen ojala siente cabeza pronto!

    0

    barbie reply on diciembre 8th, 2011 12:01:

    @kissme, si es verdad. yo tambien creia que AMY WINEHOUSE era hermosa. con todo lo del maquillaje y fotoshop… me gustaria chatear a LINDSAY y decirle despierta que te pasa estas echando a la basura toda su belleza y talento..
    todavia me preguto “que paso con sus dientes?

    0

    kissme reply on diciembre 8th, 2011 21:48:

    @barbie, Que sea bella no significa que se salve de los efectos del crack, así seas Paris Hilton o Michelle Obama si fumas crack tus dientes terminaran así, mas no porque ella no se cepille porque tal vez lo hace mucho y eso no arregla nada. Es por eso que ya vemos uno de los efectos a largo plazo, DIENTES AMARILLOS. El remedio? Dejar de fumarlo porque ni con mil blanqueamientos si sigue fumando dudo que sus dientes se mantengan impecables. Otra solución que se arranque todos los dientes y se implante nuevos.

    0

    Gloria reply on diciembre 9th, 2011 11:04:

    @kissme, existe algo que en mi pais se llama “carillas” que es la solucion de la mayoria de las celebridades (incuyendo a lindsay) que tienen los dientes amarillentos o torcidos y que no implica “arrancar nada” investiga un poquito 😉

    0

    kissme reply on diciembre 9th, 2011 18:18:

    @Gloria, Mi alma aseguro al 100% que eso se hizo lindsay anteriormente lee la noticia y mira como los tiene ahora. Sus dientes estan PODRIDOS hágase lo que se haga se volverá a astillar el marfil del diente y las carillas se fracturan también. Porque OBVIO aunque ella dijo que se hizo un blanqueamiento no creo que ese blanqueamiento le diera forma al diente, ella los tenia astillados y hundidos. XO DEAR

    0

    dani reply on diciembre 10th, 2011 19:25:

    @kissme, demasiado bella es y era lindsay era la mas hermosa y talentosa de su genracion cuerpo,cara,pelo todooo! sus ojasos sus cachetes todoo y aun lo es! con todo y lo q ha pasado no deja de ser bella!

    0
  • princesa Kaom

    😛 Últimamente la he visto muy hermosa… Y no sólo digo en sesiones de fotos profesionales, su estilo de street! Es genial… Espero qué siga así y vuelva a ser la de antes!
    Xoxo

    0
  • Agatha

    A mi ella me parecía hermosa, pero ahora no tanto, creo que tanto abuso la desgasto, le quitó el brillo, es algo parecido a lo que paso Britney que era muy bella y luego jamás volvió a ser la misma.

    0

    sol reply on diciembre 8th, 2011 12:32:

    @Agatha, pienso exactamente lo mismo que vos!!

    0
  • youknowwhy!

    parece otra

    0
  • Fernii

    Me encanta Lindsay, a pesar de todas sus noticias y cosas, hay que reconocer que tiene una belleza natural
    Es una pena que la adicción la este arruinando…

    0
  • sujey

    mmmmmmmmm ps no es su mejor foto!! pero ella es muy bella, y la verdad la foto no se ve vulgar se ve bien, pero no espectacular…!!

    0
  • Rozz

    Se ve linda más no amazing, la posición de las piernas no es muy glamorosa 😆 pero bueno yo que sé de playboy jeje

    0
  • esther30

    esta muy bonita la portada..pero amazing..No way

    0
  • shizen

    Well…el que hizo el photoshop debe sentirse orgulloso…ella es bonita, pero ya perdio mucho de lo que era antes por sus vicios…

    0
  • Danlove

    Esta bella parece otra no por que este bonita sino porque hace mucho no la habia visto asi… espero que siga asi hacia adelante no importa que sea con desduno o que …total igual esta haciendo dinero…Lo que si Desearia es que encamine sus pasos!!!!!

    0
  • claujo

    la foto está mega photoshopeada!! creo que en vez de halagar a Lilo deberiamos halagar al que la retocó!! a él y a su actual estilista que al fin la pegó con el look! sus extensiones son bellas y la hacen ver muy sofisticada! Lilo siempre fue bonita pero sus adicciones le quitaron el brillo que antes la caracterizaba…espero que algun dia salga del abismo en el que se encuentra! 8-D

    0
  • Alquimista

    Muy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀

    0
  • anna

    Sale bien en las fotos pero a mí ya me cansa la sobreexplotación de posar y verse siempre como Marilyn en las revistas!!! Ya que se busque un sello propio porque eso de que su sello sea verse siempre como alguien deja de ser rentable para ella como imagen pública y luego se quejan de que no hay trabajo! pues claro!! que le gana si su imagen es taaaan predecible!!

    0
  • Jose

    La parto en ocho 😉

    0

Comentarios Cerrados.