OMG! Lindsay Lohan aparece en la portada de Playboy magazine – Enero Febrero 2012 y se ve HERMOSA! OK, Hef se encargó de que posara lo más hermosa y clásica posible y con mucho estilo. Lindsay se presentará en el Show de Ellen DeGeneres y mostrará la sesión de fotos de Playboy, según reveló el rep de LiLo. Esta será la primera entrevista de la Mean Girl después que sirvió unas horas en la cárcel por violar su libertad condicional. So, Lohan, 25, se sentará con Ellen el 15 de Diciembre para promocionar su sesión en la edición Enero Febrero 2012  de la famosa revista de Hef. La revista sale a la venta a finales de Diciembre.  El rep de Linds dice que – ademas de las fotos-  en la entrevista verán otro lado de Lindsay… well, cuál será ese? LOL! Denle un vistazo a la portada, se ve AMAZING! No creen Farandulistas?

Preview: Portada de Lindsay Lohan para Playboy magazine – Enero Febrero 2012

ICYDK

La sesión de fotos es absolutamente fantástica y de muy buen gusto, estará acompañada de una entrevista que dejará ver a los lectores otro lado de Lindsay, dijo su representante.

Fame Pictures

OOh SURPRISE! Las fotos de Lindsay para Playboy se filtraron en la web. No estan mal, le borraron las pecas y posa a lo Marilyn, en DListed dicen que va más allá del photoshop, los comentarios: que luce horrible, perturbada, triste… confundida… que la peluca es too much.. y que se parece a Amanda Lepore (No saben quien es? Google It!) LMAO!

Se filtra la edición de Lindsay Lohan para Playboy Enero Febrero 2012

Más chismes!