8
Dic

Angelina Jolie responde a la demanda en contra de su film ITLOBH


Angelina Jolie respondió a la demanda en contra de su film debut “In The Land of Blood & Honey”. En una entrevista con 24 Frames este martes, Jolie comentó sobre la demanda que enfrenta, y dijo”Es lo habitual. Le sucede a casi todos los films”. Angelina dejó saber que ella se inspiró en muchas historias, libros y fuentes, incluyendo libros del periodista Peter Maass y Tom Gjelten. “El periodista croata James Braddock ha introducido una demanda por violación de derechos de autor en contra de la Jolie, alegando que ‘In the Land of Blood and Honey’ es una trama de su historia escrita en el 2007. Braddock alega que Angelina robó su historia sobre un comandante serbio que se enamora de una prisionera. El periodista croata dice que se reunió con Edin Sarkic, un productor en el film – quien es nombrado en la demanda – en varias ocasiones en 2008 para discutir una adaptación al cine de su libro “The soul Shattering”. Braddock ha solicitado un juicio por daños nos especificados. ”

Hay muchos libros y documentos de los que me inspiré. Es una combinación de muchas historias de personas, dijo Ange. Pero ese libro en particular jamás lo he visto.

Angelina Jolie en New York, New York (6/12/2011)

Fame Pictures


Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Angelina Jolie responde a la demanda en contra de su film ITLOBH


Ellos han dicho
  • Wil

    Solo dire: I’M IN LOVE!! That woman is so beautiful *-* She look’s STUNNING

    0
  • Galisima

    También es habitual que los famosos se apropien de las ideas de otros y las publiquen como suyas… !

    0

    Danlove reply on diciembre 8th, 2011 14:40:

    @Galisima, y mas cuando te tienen como un Dios….ohh Santa Jolie….No es nueva esa historia….

    0
  • mkuonqui

    Pues yo creo que unicamente esta tratando de aprovecharse, Angelina la mejor!!!!! 😀

    0
  • princesakaom

    😳 Adoro a esta mujer, sigue así Angie… Y si Plagiasteis, te perdono, pero al menos dale un dolar al escritor!!!
    Xoxo

    0
  • Rozz

    Ah la inspiración, igual que Beyoncé y Lady Gaga se “inspiran” en otros 😡 pero bueno que puede hacer un periodista contra un gigante como Angelina, desgraciadamente el más fuerte (cof $$$ cof) vence ,0

    0
  • Alquimista

    Pues no creo que Jolie haya robado ideas, muchos ven alguna oportunidad de sobresalir y ya según les están robado todo… do babes!

    0
  • anna

    Suele pasar…digo, no suena una historia tipo Avatar súper fantasiosa con elementos demasiado específicos…tendríamos que conocer la historia que quiere llevar al cine y el libro del tipo que la demanda o que den a conocer detalles muy específicos para creer que es plagio…ayy Angelina!

    0
  • kary

    angelina es lo mas y creo que es una mujer inteligente y tiene sus propias ideas es UNICA!!

    0

Comentarios Cerrados.