8
Dic

Lindsay Lohan enamorada de Heath Ledger… Diario Secreto [Star]


Lindsay Lohan tiene un diario secreto y allí escribió que estaba enamorada de Heath Ledger. En una exclusiva mundial e interplanetaria de Star Magazine, se reporta que la actriz escribió en su diario al momento en que el actor de ‘The Dark Night’ murió, diciendo que estaba enamorada de él. “Hoy murió Heath”, Lindsay escribió con un lápiz rosado el 22 de Enero del 2008. “Estoy enamorada de él… Él fue el amor de mi vida. Me enseñó muchas cosas, y era todo lo que siempre quise y mucho más. Quiero escucharlo reir y abrazarme. Anhelo su afecto y cuidado.” WTF? Segñun el reporte, supuestamente la pareja estaba muy unida y Lindsay estaba planeando visitarlo en New York unos dias después de que el actor muriera por una sobre dosis de drogas prescritas, revela Star en su nueva edición. Cuando Lindsay se enteró de que Heath Ledger había muerto rompió en llanto “Cuando una persona muere el mundo se detiene. Estoy paralizada.” En 2008 una conversación telefónica entre Dina Lohan y y Michael Lohan (padres de Lilo) reveló que Lindsay estaba saliendo con Heath cuando murió. Dina se lo dice a Michael. Qué opinan Farandulistas? Es fácil decir esto, Heath no está aquí para desmentirlo o afirmarlo. Es raro… según rumores en su momento, Heath estaba saliendo -supuestamente- con una de las Olsen. Mary Kate Olsen fue la primera persona contactada cuando encontraron el cuerpo sin vida de Heath. Pero eso solo lo sabe él…

Lindsay escribio en su diario que amaba a Heath Ledger

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




11 Comentarios en Lindsay Lohan enamorada de Heath Ledger… Diario Secreto [Star]


Ellos han dicho
  • Galisima

    Pues ya somos dos! Yo también estaba enamorada de El…

    0
  • barbie

    crazy…………. ❓

    0
  • Luna

    La pregunta aquí seria…Como leyeron los de star magazine el diario de lindsay??? aunque ya había escuchado antes de esto, Heath tenia como varias chicas tras el al momento de fallecer. Aunque si analizamos un poco ¿desde que época viene el declive y autodestrucción de Lindsay??? yo perdí a mi ser amado y se cuan duro y doloroso puede ser eso.

    0
  • shizen

    Como me fastidian estas personas como ella y lady gaga que utilizan a los que ya se fueron para darse sus momentos de fama, una por decir que Alexander Mcqueen murio por ella para darle inspiración o algo asi y lo mismo de Amy Winehouse y ahora esta loca con Heath….que pateticas

    0
  • Danlove

    Pues la verdad es que me aburren los tabloides que dan noticias falsas…concuerdo con la chica de arriba, como rayos tomaron eso del diario de LiLo que no es secreto??? y aparte de ser cierto porque entra ese reporte luego de 3 años de la muerte de ledger…..ahhh ya entendi lo que pasa es que solo venden cuando LILO hace alguna travesura y como esta tan tranquilita estos dias… Debian inventar algo WTF! :y

    0
  • princesakaom

    OMG!!! Aqui la Raiz de los problemas de la Lohan!!!
    De ser cierto lo digo, es duro cuando pierdes a un ser amado…
    Pero de ser mentira como el Falso amor de Kim, que perra es al utilizar a Heath solo para que se hable un poco de ella…
    who knows?
    Xoxo

    0
  • Rozz

    Eso sólo lo saben Heath, Lindsay y Dios 🙄

    0
  • sujey

    y quien descubrio esto ///???? SIEMPRE DICEN UNA FUENTE CONFIABLE O EL AMIGO DE UN AMIGO!!! QUE FLOJERA!!!

    0
  • bryan

    me parece que la que estaba en ese momento con el era una de las gemelas olsen no? 😈

    0
  • surreaLysta

    Vendio su diiarioo en 1 millon de dolarees… hahaha!… si ya desnudo su cuerpo… que le cuestaa desnudar su alma?… Hahahahahahahahahahaha!… que dramatiicaaaa soy… hahahaa!

    0
  • MiRc

    LOL Mundial e interplanetario… love it

    0

Comentarios Cerrados.