9
Dic

El matrimonio de Will Smith & Jada Pinkett Smith se acabó? Nuevos Reportes


Will Smith y su esposa Jada Pinkett se van a divorciar? what? Nuevos reportes han surgido en torno a esta pareja, fuentes aseguran que tienen peleas super fuertes que les están obligando a divorciarse – además hay una batalla sucia por la fortuna de ambos, nada más y nada menos que $520 millones de dolaretos (Ay Dior, que pobre soy…LOL!) Luego de 14 años de casados, Will Smith, 43, y Jada Pinkett Smith, 40, parecen estar destinados a divorciarse, fuentes revelan en la nueva edición de Star magazine (I Know! ). Peleas sin fin, Will de fiesta toda la noche con los amigos (Who? Will Smith??), durmiendo en dormitorios diferentes han dejado a la pareja viviendo vidas separadas. “Han estado fingiéndolo por demasiado tiempo y no quieren seguir viviendo una mentira”, un allegado dijo a Star. “Vivir y dormir separados- y Will finalmente saliendo de Jada – los ha llevado al límite. Se acabó. El matrimonio se acabó.

“Will y Jada terminaron,” dice otro insider. “Ellos están solo guardando apariencias porque temen que el divorcio perjudique sus carreras, pero no hay vuelta atrás. Eso necesita acabarse. Las fuentes esperan que la pareja introduzca la demanda de divorcio muy pronto – y se desate una desagradable batalla sin fin por la fortuna de ambos de $520 millones de dólares. En agosto la pareja desmintió los rumores de que habían terminado, pero que trataban de arreglar sus problemas. “Han tratado de superar y arreglar sus problemas, pero las cosas llegaron a un punto en Noviembre, cuando se pelearon terriblemente. “Ambos pusieron buena cara en público, pero por detrás estaban peleándose como perros y gatos. Siempre tuvieron problemas en su relación, y ahora los problemas están saliendo a la luz pública”.

“Will ha pasado muchas noches en una habitación diferente a la de Jada”, comenta un insider. “Él pocas veces le habla. Pero cuando pelean, él se va furioso y pasa tiempo con sus amigos. Él y Jada viven vidas separadas. Will también ha estado viajando alrededor del mundo con sus amigos, casi como para olvidar los problemas en casa. El 26 de noviembre fue visto en Drink! Win Bar en Port of Spain. Luego esa noche, salió a las 4 a.m y no llevaba el anillo de matrimonio, dijo un testigo. “Will siente que vive una mentira para los demás, pero sabe que tiene que terminarlo”, explica la fuente. “No pueden seguir fingiendo”. Ooh may Gosh!… esta noticia si me parece triste, en serio. Will y Jada, imo, es uno de los matrimonios más bonitos de Hollywood, pero si es cierto… así empezaron con Demi y Ashton… SAD!

Will Smith y Jada se divorcian? Nuevos rumores hablan de problemas en la pareja

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en El matrimonio de Will Smith & Jada Pinkett Smith se acabó? Nuevos Reportes


Ellos han dicho
  • MaFe

    definitivamente me encanta esta pareja y pues que mal que se separen ojala y todo sean chismes…

    0
  • deisy

    HOMBRE QUE VAINA QUE SE SEPAREN,,, DE PRONTO EL MATRIMONIO LOS HAGA REFLEXIONAR Y TERMINEN DE NUEVO JUNTOS Y SI NO… CADA QUIEN POR SU LADO …. Y LA REPARTICION OBVIO TIENE QUE SER JUSTA.. X QUE ELLOS ERAN “NADIE” CUANDO SE CONOCIERON… ESO DEBE SER JUSTO..

    0
  • Agatha

    Ver para creer, a mi me parecen una pareja muy sólida, claro que eso no garantiza que estén juntos siempre.

    0
  • shizen

    Muchas veces me parecia que se empecinaban mucho en parecer la pareja perfecta, no al punto de creerse mejor que los demas, educaban a sus hijos en casa, salen en peliculas con ellos, llevaban una vida poco convencional en el escandaloso mundo de la farandula, pero me parece que le hecho de querer llevar una vida cuasiperfecta les costo caro, creo que fue mas estresante cuidar de no dar de que hablar por cuidar apariencias y esto al final se refleja en las peleas que se dice que tienen, en fin la verdad solo ellos la saben, pero de ser cierto que pena que terminen.

    0
  • Fernii

    NOOOOOOOO!!! ME ENCANTA ESTA PAREJA, ESPERO QUE SEAN SÓLO RUMORES… SE VEN TAN LINDOS JUNTOS 🙁
    SI ES ASI ESPERO Q LOS HIJOS NO SUFRAN YA QUE VEN A SUS PAPÁS TAN UNIDOS Y DE UN RATO PARA OTRO YA NO..

    0
  • surreaLysta

    Cuando el rio suena… es porque agua lleva =S… ya ven.. asi empezaron los rumores de Kutcher y Demi… averss… just wait…

    0
  • danlove

    Oh Dios por favor que no sea cierto…es de las pocas parejas de holliwood que me interesan 🙁

    0
  • Rozz

    Ojala sea falso, son una pareja encantadora, esperemos que todo se resuelva 😉

    0
  • Yo!

    LO QUE QUIEREN ES DINEROO Y FAMAAA ES LO UNICO, SE HA VISTO DESDE EL NIÑO DESPUES LA NIÑA QUE CANTABA, LAS PELICULAS, BLA BLA BLA QUIEREN DINEROO…

    0

Comentarios Cerrados.