12
Dic

Lindsay lo hace de nuevo… pierde su bolso en Hawaii


Lindsay Lohan ha perdió su bolso en Hawaii. Yeap, la Mean Girl se fue (con permiso) de vacaciones a Hawaii, y well, ‘alguien’ le robó su bolso con el pasaporte y el dinero. Según el reporte de TMZ, estuvo en una fiesta en Lie, Hawaii por unas dos horas – no estaba bebiendo- y ‘accidentalmente’ dejó su bolso Chanel de $5.000 dolaretos en el auto. Cuando ella salió, guess what? Se lo habían robado. Según fuentes, el bolso tenía ademas de su pasaporte, dinero y tal, el papel que le daba permiso para viajar en libertad condicional. Deja Vu? Yeap, esta no es la primera vez que a Lindsay se le pierde el pasaporte, no recuerdan? Well, el ‘detalle’ es que Linds tiene que volver el miércoles a la corte en California para una audiencia sobre su libertad condicional, es poco probable, pero si la Lohan se pierde esta cita, la Juez puede revocarle la libertad condicional. Al menos que la Juez tenga buena memoria y recuerde que a Lindsay ‘extrañamente’ le pasó exactamente lo mismo el año pasado cuando estaba en Cannes… ooops se me perdió el pasaporte! Yeah sure! Pero tranquilos, Lindsay siempre sale ilesa de estas cosas…

Caramba! A Lindsay se le pierde el pasaporte otra vez!

Justo cuando se tiene que presentar en la corte… sure!

Fame Pictures

Aaah pobre Lilo, ha sido una semana de ‘mala suerte’ para ella, primero de filtra la edición de las fotos de Playboy (ooops!), y ahora un desgraciado le roba el bolso con su pasaporte, justo cuando tiene que asistir a una audiencia de su libertad condicional… Claro, la Lohan estaba ‘aterrorizada’ de que por este hecho fuera directo a la cárcel. Pero RELAX, al final, apareció el bolso con su pasaporte, pero sin el cash. Aiiinss Lindsay es una Drama Queen!  Qué cosas tan extrañas le pasan a Lilo, right?

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay lo hace de nuevo… pierde su bolso en Hawaii


Ellos han dicho
  • sujey

    ES TOTALMENTE PATETICA,LO QUE DEBERIA DE HACER EN VEZ DE ANDAR DE FIESTA EN FIESTA, ES PONERSE LAS PILAS Y TRABAJAR PERO DECENTEMENTE, EN PELICULAS O EN ALGUNA SERIE, QUE SE VUELVA OTRA VEZ A SER UNA ACTRIZ COMO ANTES,Y NO UN PEDASO DE CARNE QUE SOLO RECIBE DINERO POR ENESAR SUS INTIMIDADES O POR SUS ADICCIONES!!! ALGUN DIA VOLVERA AQUELLA LILO DE ANTES??? 🙁 🙁 ALGUIEN QUE LA UBIQUE DE VERDAD!!! SABEMOS QUE SI SE PUEDE AHI ESTA EL CASO DE BRITNEY SPEARS, ME PREGUNTO QUE ES LO QUE LE HACE FALTA?? 🙁 🙁 🙁

    0

    MaFe reply on diciembre 12th, 2011 10:21:

    @sujey,

    Le hace falta unos buenos padres que no solo piensen en el dinero, ahi esta el papá de Britney que logró sacar a su hija del pozo en el que estaba..

    0

    sujey reply on diciembre 13th, 2011 04:34:

    @MaFe, si,pero deberian dejar de pensar en el dinero y pensar mas en su hija!!

    0
  • shio

    Hawaii (al igual que Puerto Rico) forma parte de EUA, … quizás alguien le hizo saber esto a Lindsay y de inmediato apareció el bolso (?)

    0

    Morgana reply on diciembre 12th, 2011 12:22:

    @shio, Es cierto! Da igual que le hayan robado el pasaporte, no lo necesita para ir de Hawai a California…

    0
  • cote

    1PATETICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC BLABLA!!

    0
  • Rozz

    Wow me sorprendió el cabello de la mujer de atrás ❗ por cierto la luz natural resalta las pecas de Lindsay 😕

    0

    gato reply on diciembre 13th, 2011 15:54:

    @Rozz, cierto!!!! el peinado de la chica de atras!!!

    0
  • jazmin

    No entiendo como esta mujer siempre sale ilesa de todas las cosas que hace
    ES PATETICO.

    0

Comentarios Cerrados.