Selena Gomez le propondrá matrimonio a Justin Bieber? Well, según un reciente reporte del National Enquirer, YES BABY!!! Se dice que Selena está loca por Justin y odia como el pobrecito está molesto por la demanda de paternidad, los rumores y tal. So, ella quiere demostrarle cuanto lo ama y  lo apoya y quiere pedirle matrimonio. Lo más insólito – según este rumor-  es que la madre de Justin está de acuerdo, no quiere que Selena deje a su Baby,  quiere que se casen y tengan hijos. WTF? En serio, what the …?  Selena y Justin casados? Pero si son unos niños!!! Pero quien sabe, dentro de todos los rumores locos que leemos a diario, siempre sale algo… y Selena parece ser amante de los anillos, right? Ademas hace poco dijo que ya es adulta.  Tal vez se casan y tiene un ejército de hijos y terminan siendo el matrimonio feliz de Hollywood. Allí todo es posible… LOL!

[Del National Enquirer via The Superficial]La estrella de Disney de 19 años sabe que una proposición de matrimonio a Justin – quien ha estado lidiando con una horrible demanda de paternidad – le demostraría que siempre va a estar con él, dicen las fuentes. Selena está loca por Justin, y ella odia verlo molesto por las alegatos de paternidad, revela un amigo. [Justin] ha estado como loco pensando que Selena lo pueda dejar, así que ella quiere darle un anillo para demostrarle que ella está allí siempre.

Pattie cree que Justin está hablando de tener hijos en parte porque está temeroso de perder a Selena. Pero si Selena le propone matrimonio, Pattie cree que Justin se sentirá más seguro, y podra hablarles de boda e hijos.

Selena Gomez le propondra matrimonio a Justin?

Fame Pictures