La famosa periodista Barbara Walters llamó a las Kardashian sin talento. Muahahahahahaha… yeap, les dijo que eran famosa, por ser famosas pero que talento, nada!  En el programa especial “Walter’s 18th annual 10 Most Fascinating People” – Edición anual 18 de las 10 personas más fascinantes según Barabara Walters- donde las Kardashian ocupan un espacio. Barbara – quien no tiene tapujos en soltar nada-  les dijo a las mujeres que no tenían ningún talento, a lo que Khloe contestó pero “somos personas entretenidas”. Eeh, yeah right!  Kim Kardashian también ofreció su opinión diciendo: “Creo que es más retador ir a un reality show y dejar que las personas se enamoren de ti por ser como eres, ya que hay mucha más presión, por ser famosa por ser quien eres” Sí claro, todo el libreto ayuda mucho darling. Pero Barbara quizo saber sobre lo que más ha hecho famosa a la Kim K, you know, su video íntimo del 2007 con el cantante Ray J, y le preguntó a Kim si fue algo bueno hacerlo. HA! Kim salió con aquello de “He cometido errores en mi vida (OOH REALLY?? Noooouuuu!) a lo que su Mommanager Kris respondió “y has aprendido mucho de eso”. Jenner le dijo a Walters que lloraron muchas noches y fue devastador para la familia (se nota!), y tuvieron que contratar a un abogado para que solucionara. Anyway, las Kardashians no tendran talento, pero si son un buen negocio, tienen audiencia que les ama, y adoran verlas no hacer nada, obtuvieron unos $65 millones de dolaretos en ingresos el año pasado, so no tienen talento? I don’t think so! Las mujeres son talentosas en hacer dinero!!

Ustedes no actúa, no cantan, no bailan, no tienen – y discúlpenme – ningún talento.

La familia Kardashian en la inauguración de “Kardashian Khaos” en el Mirage Hotel and Casino en
Las Vegas, Nevada (15/12/2011)

Fame Pictures

Barbara Walters entrevistó a Kim K en septiembre – antes del divorcio- y cuando Walters apareció en “The Late Show” a comienzos de esta semana, le dijo a David Letterman que sus productores se aseguraron de que nada interesante ocurriera justo después de que la entrevista saliera al aire. Pero, después Kim pidió el divorcio.

Después Kourtney queda embarazada. Luego la mudanza de Khloe a Dallas. No se puede creer en las Kardashians, dijo Barbara a Letterman.