22
Dic

Escandalo! Las Kardashian explotan a niños obreros para su imperio? [Star]


Star magazine está reportando que la familia Kardashian está vendiendo productos de moda fabricados en el extranjero en  fábricas donde explotan a los trabajadores. Lo más grave, es que estos trabajadores son menores de edad, abusados y virtualmente encerrados. Según RadarOnline, los productos de las Kardashians mencionados en el reporte no tienen nada que ver con lo que venden en Sears (por si alguna demanda?) Una prestigiosa organización que vela por los derechos humanos ha lanzado una investigación a la famosa familia, implorandoles que no saquen provecho de lo que llaman ‘trabajo de esclavos’. Según el reporte, Los Kardashian están relacionados con muy malas personas, dice Charles Kernaghan, director ejecutivo del Instituto del Trabajo Global y Derechos Humanos. No solo hay celebridades como los Kardashian aprovechándose de estos trabajadores, están con el gobierno que pisotea los derechos y la libertad de las mujeres.

Mientras que los Kardashian estan involucrados en muchos productos de consumo masivo en los sectores de moda, belleza, salud y estilo de vida los cuales no son parte de esta investigación, hay varias marcas que están en la mira de fuego. Artículos de la marca K-Dash de la firma Kardashian, la Kollection Kris Jenner y ShoeDazzle, una empresa que Kim co fundó y respalda, todas estas piezas son fabricadas en China, donde las regulaciones gubernamentales a menudo son ignoradas y los trabajadores son sometidos a condiciones precarias e inhumanas. Se comenta que Las Kardashian se hacen de la vista gorda ante estos abusos, por su beneficio. “La gente como las Kardashian que producen sus artículos en China,obtienen más beneficios, ya que el costo laboral es muy bajo, en comparación con los Estados Unidos y otros países”, dice Li Qiang, director ejecutivo de China Labor Watch a Star.

Los trabajadores viven es fabricas donde se respira olor a aguas residuales, trabajan siete dias a la semana 84 horas, para producir algunos de estos artículos que ayudaron a Kourtney de 32 años, a Kim 31,  Khloe 27, y a su madr4e Kris, 56 a hacer $65 millones de dolaretos el año pasado. Sorprendentemente, los trabajadores ganan apenas un miserable dólar por hora de trabajo en las fábricas de Guangdong en China, las cuales describe como prisiones de mínima seguridad. No se puede hablar, ni escuchar música, ponerse de pie o estirarse. Ni siquiera se puede levantar la cabeza o mirar a a su alrededor, o se le grita. Tienen cuatro minutos para ir al baño, si es que le dan permiso. Si está muy especializado no puede ir al baño.

Star Magazine se ha enterado de que las organizaciones que velan por los derechos humanos han estado investigando varias fábricas que tienen que ver con los Kardashian. Kernaghan dice que es hora de que ellos tomen responsabilidad. “Kim ha sido muy afortunada, pero es hora de que ella y su familia tengan algo de respeto por estos trabajadores. Kim pudo haber dicho “Esto no va a ser todo sobre mi, y yo”. Pudo haber dicho, que quería fabricar sus productos en Los Angeles o Chicago donde se le garantizan los derechos a los trabajadores, y estaría en la posición correcta. Woow, esto es grave…

Escándalo: Las Kardashian usan fábricas de menores de edad en China

para hacer sus productos

starmagazine

Por su parte Kris Jenner dijo a TMZ que las fábricas que las Kardashian usan para elaborar productos están ‘estrictamente vigiladas’, que allí no hay obreros menores de edad y no se violan los derechos humanos.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Escandalo! Las Kardashian explotan a niños obreros para su imperio? [Star]


Ellos han dicho
  • vaneita

    A Kris Jenner no le creo nada a ellos no les conviene supervisar las fabricas, es muy sabido que en china hay mucha explotacion y lo que comenta este reportaje es muy cierto y acaso estas chicas han ido a ver como trabajan su personal jajaja son mas estiradas ellas solo ven dinero y entre mas dinero mejor, pero ellas no son las unicas que hacen esto… :mrgreen:

    0
  • Bley

    Adidas, Nike, Calvin Klein, Lacoste, Abercrombie&Fitch,Fisher-Price- Mattel, etc etc etc, estas y muchas marcas más hace exactamente lo mismo de lo cual acusan a las K asi que hay que denunciarlas a todas… es un abuso lo que hacen.

    0

    josi reply on diciembre 22nd, 2011 15:11:

    @Bley, tienes toda la razón que las auditen a todas estas empresas. No soy amiga del las k. pero esto sale a la luz porque son ellas y aunque me resulte dificil de aceptar ellas venden revistas miercoles en que mundo estamos

    0
  • linda

    QUE DESGRACIADAS, ES BIEN SABIDO QUE NO SOLO ESTAS B*TCH LO HACEN Y MUCHAS COMO ELLAS. ESTAS VIEJAS SOLO MUESTRAN EL C*LO Y RECIBEN DINERO. DEBERIAN CREAR EMPRESA EN SU PROPIO PAIS SIN EXPLOTAR… X ESO SOY TAN TRADICIONALISTA. NO ME MUERO POR COMPRAR MARCAS. COMPRO PRODUCTOS NACIONALES, Y TAMPOCO DE DESVIVO POR LA MODA. MI MODA ES LO QUE ME QUEDA HERMOSO Y REALZA Y FEMINIDA. NO HAY QUE DEJARSE LAVAR EL CEREBRO POR CELES A LAS QUE LE DAMOS TANTO PODER, Y A LA LARGA SON DAÑINAS.

    0
  • jane

    porfavor lo unico que supervisan estas son el tamaño de las pestañass…. y si aii paparazzis que le tomen fotos… son muchas las marcas que explotan niños en china no es raro que ellas tmb…. espero y se han unas de las que cambian eso ya que kriss jenner siempre habla de valores y blablabkla

    0
  • Rozz

    Es muy triste que exista la explotación infantil, ojala hubiese leyes más duras paran quienes manejan a los niños ,0

    0
  • Luna

    Que asco tanto explotador y pobre gente, cuando escucho estas cosas me pongo a llorar mas bien por tanta desigualdad en este mundo, mientras unos pocos rodeados de lujos, otros trabajando como hormigas para llevar una “vida” miserable solo para mal vivir, o sea tener comida, servicios, algo de educacion y ya, luego morir igual de miserable pero eso si mejorando la vida de los que estuvo sirviendo, NO ES JUSTO!!!! 😥

    0
  • jenn

    Que chisme tan ridículo, no saben ya que inventarles.

    0

    carito reply on diciembre 25th, 2011 17:36:

    @jenn, estoy de acuerdo,no creo esto para nada.esas cosas pasan,desgraciadamente es asi,pero si pasa con sus marcas,no creo que ellas esten al tanto de esto

    0
  • cata

    ojala que las demanden ¡¡¡¡ mejor que las metan en la carcel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como las odio …..

    0
  • ale

    Yo no tengo nada en contra ni en favor de las K girls, sin embargo todos somos culpables de eso… TODOS! tu al comprar cualquier sweater, CK, Lacoste, pants, tennis adidas, etc.. contribuyes..¿o a poco vas a e investigas antes de comprar q ese tennis en particular lo hicieran en una de las fabricas donde no se abusa de los derechos humanos? PERDOON CLARO QUE NADIE LO HACEE! y todas esas marcas son mas famosas y mas ricas que las K girls….por que no dejas de comprar ropa simplemente y andas desnudo?asi apoyas la causa. Este no es un problema de ellos, sino de nuestros gobiernos corruptos alrededor del mundo y las legislaciones que se han hecho aparentemente para ser pisoteadas. Pero cada quien tiene lo que merece y aparentemente hemos hecho de este un mundo tan horrible que no creo que se acabe en 2012… merecemos vivir en el!

    0

Comentarios Cerrados.