22
Dic

Marc Anthony quiere que Jennifer Lopez SUFRA!!!! [Usmagazine]


La guerra comenzó!! Marc Anthony quiere que su ex Jennifer Lopez sufra, yeap, que llore y patalee… LOL! De acuerdo a la nueva edición de UsMagazine, tras ese ‘aparente’ amigable divorcio después de siete años de matrimonio, hay es una fea pelea. UGLY! Que provocó esto? El nuevo novio de JLo, el bailarín de 23 años (versión joven y alimentado de Marc) quien además está compartiendo con sus gemelos de 3 años, Max y Emme. Se comenta que cuando el cantante latino vio las fotos de Jennifer en Hawaii con el novio, donde además se veían a sus hijos, el hombre simplemente explotó. So, cual es el nuevo paso para Anthony? A pesar de que JLo tiene la custodia primaria de sus gemelos, tal vez Marc se piense mejor esto, y ya no quiera que Jennifer tenga a los niños. Una fuente dice que Marc quiere que Jennifer sufra porque está compartiendo con alguien nuevo y sabe  que (si le quita a los niños) ella sufrirá en lo más profundo. Sin embargo, otra fuente cercana a la Lopez dice que si Marc intenta algo, está dispuesta a destruirlo, esto se está volviendo un vicio. Geeez! Esto parece novela mala… LOL! Vio las fotos y explotó… Y ya vio los regalitos? LMAO!!

Marc Anthony quiere quedarse con los gemelos para hacer sufrir a JLo?

Fame Pictures



Usmagazine: Marc trata de quedarse con los niños
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Marc Anthony quiere que Jennifer Lopez SUFRA!!!! [Usmagazine]


Ellos han dicho
  • sujey

    asi es la vida de los famosos toda una novela…!! PERO HABLANDO EN SERIO TENDRIA RAZON MARC EN QUITARLE LOS NINOS A JLO,? YO FRCANCAMENTE CREO QUE JLO SOLO QUIERE QUE ALGUIEN LE DE CARINO,,PUES AL PARECER MARC LA DEJO DEMACIADO DESTRUIDA EMOCIONALMENTE,Y ELLA SOLO QUIERE ESTABILIDAD…

    0

    Luna reply on diciembre 22nd, 2011 16:27:

    @sujey, Bah entonces siempre ha estado avida de cariño, pues siempre deja uno y ya tiene otro, mas bien que madure y que se consiga un hombre acorde a su edad y a sus necesidades actuales…Vamos que ya tiene hijos y no me parece pues que tenga que andar con el uno y con el otro por que es mas que obvio que con el bailarin no dura…Y con respecto a Marc, se lo merece despues de todas las humillaciones que le hizo a Dayanara su ex, el que a hierro mata a hierro muere.

    0

    sujey reply on diciembre 23rd, 2011 06:38:

    @Luna, SI TIENES RAZON, TALVEZ ESTA MUJER SIEMPRE SERA ASI DE INESTABLE…Y MARC TALVEZ SI QUE SE LO MERECE…

    0
  • Bley

    No se veia tan enojado junto a ella en la promoción del programa que conducen y producen juntos, no solo tienen en comun los hijos, tambien una fundacion medica para niños de bajos recursos, en fin, creo que es algo falsa la noticia, ademas ella ya sufre, se le nota.

    0
  • linda

    no para nada estoy de acuerdo con lo que hizo jennifer lopez. irse de vacaciones con un tipo llevandose a sus hijos.. osea.. que imagen le muestra a los pequeños que hasta hace una semana vehiba a sus papás juntos y de la nada la ven amasisada con un desconocido… eso es de QUINTA. . es que si ella esta encaprichada.. que se vaya sola. tiene un sequito de gente para que cuiden a los pelaitos..y luego si poco a poco lo va introduciendo a la vida de los pequeños.. creo que MARC le quite a los niños, ni siquiera él sabe que hacer con su vida, mucho menos con dos pequeños.. pero que se habra puesto FURICO no lo dudo..

    0
  • vicky

    Dare mi humilde opinion.
    En realidad no se que le pasa a jlo. esta loca, ella no aprende. NO es que no se pueda enamorar, ella es libre para hacerlo, pero debe de saber de quien lo va hacer. debe de conocer un poco mejor al hombre con quien se va a relacionar, para que no le pase lo mismo.(osea a los escandalos que se ha visto envuelta por sus ex-parejas).
    Este tipo puede ser su hermano menor, y es un mal ejemplo para sus hijos, ella debe de pensar mas en sus pequeños, en la educacion y en su formacion fisico-mental. En este caso los que mas sufren son los mismos niños.
    deberia reaccionar y evitar un problema mayor, pensar un poco mas en sus babys.
    att.vicky

    0

Comentarios Cerrados.