29
Dec

Ashton Kutcher ya tiene novia nueva? Lorene Scafaria


Ashton Kutcher ya tiene nueva novia, la guionista Lorene Scafaria.  Geeez! Qué rápido se curan estos corazones!!! A un mes de haber terminado su matrimonio con Demi Moore, el actor de ‘Two and a Half Men’ pasó las navidades en Italia con Lorene Scafaria. Qué tal? Us magazine tiene las fotos de la parejita en Italia. Andaban de la mano, pasaron la víspera de navidad en la Pizzeria Trattoria Toscana y compartieron el spaghetti (… estilo la Dama y el Vagabundo? LOL! CURSI!!!). Según amigos de Kutcher, ellos empezaron a verse desde que tenían pareja, pero los representantes de ambos dicen que solo son amigos. Just friends!! Pero una fuente afirma que Ashton y Lorene se veían desde Febrero, desde que él intento un papel en uno de los films que ella escribió (al final Steve Carrell obtuvo el papel en el film ‘Seeking a Friend for the End of The World’. “Ashton la empezó a ver mientras ella tenía una relación”. O sea! Y no es la primera vez que viajan juntos, el 9 de Diciembre y el 10 , estaban muy cariñositos en el Yellowstone Club ski resort en Montana.  See?

Ashton y Lorene Scafaria son pareja




9 Comentarios en Ashton Kutcher ya tiene novia nueva? Lorene Scafaria


Ellos han dicho
  • danlove

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    La verdad antes ashton me caia bien, pues era de esos de bajos perfil. Pero desde que comenzo en la serie a dado un giro de 180 grados, es infiel y anda de chisme en chisme y meteduras de patas. No se si es para llamar la atencion o que, pero definitivamente ya no lo soporto.

    [Reply]

  • Luna

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que capacidad tiene esta gente para recuperarse de las rupturas; definitivamente el dinero no compra la felicidad, pero ayuda bastante.

    [Reply]

  • Xogami Figo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ¿Y qué esperaban?
    ¿Que se quedara “llorando” en casa por su divorcio?

    Acaso no les pasa por la cabeza la hipottéttica posibilidad de que él nunca amó a Demi… y que ése mattrimonio fué pura panttalla de humo ¿?

    La gran mayoría de la gentte ha puestto como Santto Cristto a Ashton,.. cuando de Demi ttambién se han dicho muuuchas, muchas cosas.

    [Reply]

    surreaLysta reply on December 29th, 2011 17:19:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @Xogami Figo, I gree

    [Reply]

  • surreaLysta

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Incomodo…!

    [Reply]

  • linda

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    esto no me sorprende…lo uni que me llama la atencion es que ella se ve como mayor que el …. sera asi… le gustan las mayorsitas?… para luego engañarlas con unas pelaitass… y asi la pareja se siente el doble de mal…. ashton que mal

    [Reply]

    Xogami Figo reply on December 30th, 2011 10:22:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    @linda,

    Pues nop…. no es mayor, de hecho Ashton es mayor que ella, aunque sea sólo por 3 meses.

    [Reply]

  • Rozz

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    El amor en Hollywood no existe o es muuuy al que conocemos los no famosos qué horror cambian de pareja como de calcetines

    [Reply]

  • princesakaom

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    NEXT!!!!!!!!!!!!
    Xoxo

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o