30
Dic

Kim Kardashian en Bikini para Us Magazine – Es talla 2 – LMAO!


Kim Kardashian aparece en bikini en la portada de Us magazine. En la reciente edición del tabloide, hablan de ‘Dietas que sí funcionan’. Of course, la Dieta del Photoshop es la mejor! En la portada vemos a una Kim prácticamente irreconocible, pero como su rostro es tan extraño, debe ser que ese dia usó otra de las máscaras. Es que me imagino a Kim como un androide que cambia de careta cada vez que se levanta. Como las revistas que tienen a Kim en la portada se venden como pan caliente, well, siempre se aprovechan de eso.  Las revistas Glamour y Cosmopolitan del año pasado con la KK en la portada fueron las más vendidas, según nos cuenta Celebitchy. Ok, continuando, en la portada vemos a Kim con una de sus caras, mostrando su cuerpo en bikini, logrado – Hello? sin duda- por el tan amado photoshop. Todos hemos visto a Kim en bikini, y ella no se ve así, su hermana Kourtney y acaso. Lo más gracioso es que toda ella no luce natural, el editor en ese salón de edición perdió la cabeza, le editó hasta las pestañas. En una entrevista con Cosmo (Agosto) ella dijo que era talla 4, lo que hizo a mucha gente toser hasta casi ahogarse, es más, algunos se ahogaron y escupieron sus cafés por todas partes. Ahora, en esta nueva edición de Us magazine, Kim afirma que es talla 2. YEAP, KIM KARDASHIAN DICE QUE ES TALLA 2 (les coloqué una tabla de tallas al final para que comparen). Kim mide unos 5’2,  (apróx. 1.57 m) y dice ser talla 2… casi dijo que era cero, creo que se aguantó. LOL!  En la publicación hay unos consejos de dieta y ejercicios de Kim Kardashian, y su entrenador…

Kim Kardashian en bikini para Us Magazine

Huye del azúcar

La una vez amante del azúcar ha disminuido el azúcar refinada de su dieta. “Cambiar mis hábitos alimenticios han hecho una gran diferencia”, dijo la estrella de E! a US que es lo que hace para mantener su cuerpo talla 2. Su menú saludable? “Me levanto, como huevos de con tocino de pavo, ensalada para el almuerzo y pescado, pasta o pollo para la cena”.

Vuelvete Orgánica

La soltera de 5’2 (1.57 m) se ha inspirado en su hermana mayor Kourtney, 32. “Ella me enseñó a comer más orgánicamente”, admite la Kardashian, quien también bebe vasos de ‘pasta de trigo’ (?) [wheatgrass] con su hermana. “[Kourt] es un tanto extrema, pero poco a poco voy a prendiendo a acostumbrarme”

Suda lo más que puedas – Duro!

No hay pausas para tomar agua en la sesión de una hora de la estrella de 31 años con el entrenador Gunnar Peterson. “Cada minuto cuenta”, dice el entrenador.”Pasas de correr a  hacer flexiones, sentadillas (desplantes), abdominales a pesas. Haces más trabajo físico en el mismo tiempo.

Kim Kardashian en las playas de Miami, Florida ( 31/03/10)

Fame Pictures


Kim en Las Vegas, (15/12/12)





Facebooktwitterrss




18 Comentarios en Kim Kardashian en Bikini para Us Magazine – Es talla 2 – LMAO!


Ellos han dicho
  • YasS**!

    Ni yo!! bueno tal vez entre -dependiendo de lo que estemos hablando, modelo, y todo lo queinfluye- en una talla 2…y soy delgadaaa!!! O sea, ya quisiera yo ser talla 2, con esas curvas!
    No entiendo para que mentirse a si misma diciendo estas cosas, tiene buen cuerpo, que importa el número! 😡

    0

    YasS**! reply on diciembre 30th, 2011 10:57:

    @YasS**!, no no no, no creo que mis huesos entren en una talla 2..!!

    0
  • esther30

    Puro photoshot!! incluso el abdomen se ve mas flácido en la foto de la playa!

    0
  • Luna

    Bueno teniendo en cuenta que en cada portada baja una talla tenemos la esperanza que para una próxima desaparezca totalmente y ya por fin no la veamos mas 😀

    0
  • Gina

    Awww empiezo a sentir lastima por esta pobre pobre poooooobre mujer!!… 🙄 jajaja ok no! peroo si me da mucha risa pensar que se miente asi misma ¬¬… oseaa talla 2?? Enserioo.. esta bien “buenona”, el numero que mas da??… ademas ni se nota su photoshop en la portada eh!! 😀 nada mas comparemos esa con la foto de la playa!! jajaja ooooh realidad!!!… y su cara se ve diferente en la revista…!! ,0…. pobrecita!

    0
  • danlove

    jajjajajajajajjajajaja…Muero de la risa al ver esta portada…. WTF! la figura de cera de ella se ve mas real que esta foto. 😀 😀 😀 Donde le dejaron ese horroroso trasero caido que ella tanto presume….. Por dios el que la photoshopeo no debe saber que Kim es la Celebrity del Trasero Falso…. 😀 😀 😀

    0
  • Xogami Figo

    ¿Talla 2? Con semejanttes caderas, no lo creo.

    Aunque bueno, por lo menos no dijo que era de la “famosa” ttalla 0.
    Éso habría sido el chistte del año. 😆

    0
  • shizen

    Esta tipa esta toda tonta ya de tantas cosas que se inyecta, se ve horrible su cara en la portada, parece un muñeco y su cuerpo obviamente photoshopeado a mas no poder….y que decir de lo de talla 2….se pasa, a sus hermanas pequeñas si les creo que sean talla 0 a 2…

    0
  • vanessa

    Entonces, si ella es talla 2… yo sería 0.0000000000000000001 LOL en otra vida Kardashian

    0
  • Rozz

    jajaja la dieta del phoshop me hiciste el día Farandulista jaja 😀 pero bueno se vale soñar Kim jaja

    0
  • lola

    ESTA MUJER ES MÍNIMAMENTE TALLA 3 O 4 QUE DEJE DE MENTIR!

    0
  • cata

    le pasa eso porque esta acostumbrada a mentir a la gente ……. hasta el punto que dice tonteras

    0
  • Yeah!

    Pero si tiene un cuerpazo!, por que se averguenza de su talla real?… o es que por el numero de la talla ya le vamos a decir gorda?, si realmente vemos todo lo contrario. Yo le pongo talla 6

    0
  • greengirl

    jajaja 😀 😀 jamas yo soy mas flaca que ella por Dios Kim comprate unos letes porque yo creo que seguis siendo talla 4 ooh talves 5 😡 crazy Kardashian ,0

    0
  • catheryn

    Sorry querida. No llegas ni a talla 2 quitandote ese trasero gigantesco.

    0
  • yeahh

    esa risa es la de megan fox igualita …le cambiaron la boca por la de megan

    0
  • shizen

    A lo mejor cada nalga es talla 2….

    0
  • PRINCESS!

    SI CLARO, Y CON ESO QUE NUNCA A HECHO DEL 2 Y NUNCA SE HA TIRADO UN GAS JAJAJAJAJJA LE CREO JAJAJAJAJAJA ,0

    0

Comentarios Cerrados.