Kim Kardashian aparece en bikini en la portada de Us magazine. En la reciente edición del tabloide, hablan de ‘Dietas que sí funcionan’. Of course, la Dieta del Photoshop es la mejor! En la portada vemos a una Kim prácticamente irreconocible, pero como su rostro es tan extraño, debe ser que ese dia usó otra de las máscaras. Es que me imagino a Kim como un androide que cambia de careta cada vez que se levanta. Como las revistas que tienen a Kim en la portada se venden como pan caliente, well, siempre se aprovechan de eso.  Las revistas Glamour y Cosmopolitan del año pasado con la KK en la portada fueron las más vendidas, según nos cuenta Celebitchy. Ok, continuando, en la portada vemos a Kim con una de sus caras, mostrando su cuerpo en bikini, logrado – Hello? sin duda- por el tan amado photoshop. Todos hemos visto a Kim en bikini, y ella no se ve así, su hermana Kourtney y acaso. Lo más gracioso es que toda ella no luce natural, el editor en ese salón de edición perdió la cabeza, le editó hasta las pestañas. En una entrevista con Cosmo (Agosto) ella dijo que era talla 4, lo que hizo a mucha gente toser hasta casi ahogarse, es más, algunos se ahogaron y escupieron sus cafés por todas partes. Ahora, en esta nueva edición de Us magazine, Kim afirma que es talla 2. YEAP, KIM KARDASHIAN DICE QUE ES TALLA 2 (les coloqué una tabla de tallas al final para que comparen). Kim mide unos 5’2,  (apróx. 1.57 m) y dice ser talla 2… casi dijo que era cero, creo que se aguantó. LOL!  En la publicación hay unos consejos de dieta y ejercicios de Kim Kardashian, y su entrenador…

Kim Kardashian en bikini para Us Magazine

Huye del azúcar

La una vez amante del azúcar ha disminuido el azúcar refinada de su dieta. “Cambiar mis hábitos alimenticios han hecho una gran diferencia”, dijo la estrella de E! a US que es lo que hace para mantener su cuerpo talla 2. Su menú saludable? “Me levanto, como huevos de con tocino de pavo, ensalada para el almuerzo y pescado, pasta o pollo para la cena”.

Vuelvete Orgánica

La soltera de 5’2 (1.57 m) se ha inspirado en su hermana mayor Kourtney, 32. “Ella me enseñó a comer más orgánicamente”, admite la Kardashian, quien también bebe vasos de ‘pasta de trigo’ (?) [wheatgrass] con su hermana. “[Kourt] es un tanto extrema, pero poco a poco voy a prendiendo a acostumbrarme”

Suda lo más que puedas – Duro!

No hay pausas para tomar agua en la sesión de una hora de la estrella de 31 años con el entrenador Gunnar Peterson. “Cada minuto cuenta”, dice el entrenador.”Pasas de correr a  hacer flexiones, sentadillas (desplantes), abdominales a pesas. Haces más trabajo físico en el mismo tiempo.

Kim Kardashian en las playas de Miami, Florida ( 31/03/10)

Fame Pictures


Kim en Las Vegas, (15/12/12)