2
Ene

Katy Perry preocupada de molestar a sus religiosos padres


Katy Perry estaba preocupada de hacer molestar a sus religiosos padres. Resulta que ella quería que Russell introdujera el divorcio porque no quería hacer enojar a sus padres, dicen fuentes cercanas a la pareja a TMZ. Se dijo que Katy y Russell sabían que la relación estaba mal desde hacía meses atrás, pero no querían rendirse sin hacer algún esfuerzo. Pero nada resultó. Ambos se sentían que no estaban bien, y habían hablado sobre el divorcio semanas atrás, pero no querían estar en la ciudad cuando introdujeran los papeles, así que él se fue a Inglaterra y ella a Hawaii. Ya que los padres de Katy son Evangélicos Cristianos, ella no quería ser la que oficialmente terminara el matrimonio, ya que ella fue criada con el concepto de que el divrocio está mal (Puleeease!). Luego de introducir el divorcio, Russell dijo en un comunicado que permanecerían como amigos. Right!

Katy promocionando su fragancia "Meow!" en  The Grove in Los Angeles, California 
(14/12/11)
Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Katy Perry preocupada de molestar a sus religiosos padres


Ellos han dicho
  • carito

    “bese a una chica y me gusto”,si eso no les molesto a sus padres,el divorcio tampoco lo va a hacer

    0

    bryans reply on enero 2nd, 2012 13:44:

    @carito, estan el lo cierto o la otra cancion de you are so gay estos famosos cada vez mas pateticos :mrgreen:

    0

    GIGI BLUE reply on enero 3rd, 2012 13:41:

    @carito, tienes razon carito…. pobre padres se mataron criandola y le salio demonio de dentro… no entendio los conceptos divinos…. so sad! 👿

    0
  • Hanita

    Ha hecho tantas cosas como para molestar a sus padres, como el andar enseñando sus mega bubies a diestra y siniestra no sé porqué preocuparse!

    0
  • shizen

    Que tonteria, pero apuesto que no se enojan con la cantidad de dinero que hace, entonces le perdonan enseñar pechos, cantar que beso a una chica, y muchisismas mas cosas, que no sea hipocrita…

    0
  • surreaLysta

    Yo soy de la mismaa religion que ella, aunqe no la profeso, aun conservo algunas creencias… y creanmee… sus papas ya de seguro la mandaron al infierno… hahahahaha!… por dios… canta canciones con letras no aptas para cristianos… en sus videos sale desnuda, solamente tapada con algodon de azucar… se casó en la india… en donde es mas comun adorar a una rata que al Dios que sus padres profesan… En fiin… creo que sus papas se averguenzan de ella desde un principio hahahaha!…

    0

    bryans reply on enero 3rd, 2012 07:24:

    @surreaLysta, me dio risa tu comentario en la india adoran mas a una rata o a una vaca que a un dios 😀

    0

    danlove reply on enero 4th, 2012 14:59:

    @surreaLysta, con tantas atrocidades un divorcio seria un caramelo para ellos!!!!

    0
  • Yeah!

    jajajjajaaj no le importo lo que pensaran con ”I kissed a girl” ni con ”firework” que salen una pareja de hombres besándose… osea, y ahora viene con el cuento de que le preocupa?

    0
  • Rozz

    Estoy de acuerdo con los demás comentarios, me parece hipócrita que le preocupe molestar a sus padres con el divorcio cuando la chica ha hecho y deshecho y mostrado todo :mrgreen: no hay coherencia con lo que dice y con lo que hace

    0

Comentarios Cerrados.