4
Ene

Beyonce & Jay Z no venderan las fotos de su baby?


Pese a los rumores, el baby de Beyonce y Jay Z no nació en vísperas año nuevo. Pero cuando finalmente llegue, no esperen verlo en ninguna revista, según un reciente reporte Babyonce no aparecerá en la portada de ninguna revista semanal. “Ellos son una de las parejas más privadas” dijo un Editor de revistas a HP. “Hemos hecho numerosas ofertas a su equipo para tener la exclusiva de la madre con el bebé y no hemos recibido respuesta”. Actualmente es muy común ver al bebé en una portada, casi que saliendo de la panza de la mami, y cuando esto sucede, el contrato estipula que el bebé no puede ser visto en público por algunas semanas hasta que salga la publicación con las imágenes exclusivas. “Si Beyonce y Jay Z deciden compartir a su baby con el mundo, probablemente lo hagan a lo Tom Cruise y Katie Holmes. “En vez de vender las imágenes a una revista semanal, las daran gratis a una revista mensual como Vanity Fair. Pero conociendo a esta pareja, es poso probable que veamos una foto arreglada del bebé”. Un vocero de Vanity Fair declinó a comentar sobre esto. Hhhmmnn… ustedes qué creen Farandulistas? Comprarían una revista para ver al bebé de Beyonce & Jay Z?

Beyonce no hará trato para vender las fotos exclusivas de su baby?

Fame Pictures
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




10 Comentarios en Beyonce & Jay Z no venderan las fotos de su baby?


Ellos han dicho
  • Xogami Figo

    Creo que Be y Jay-Z no venderán la exclusiva del bebé, dinero no les faltta, al conttrario; les sobra.
    No olvidemos que fueron la pareja que generó más dinero en el 2011, muy por arriba de Gisele Bündchen y Tom Brady.

    Y para ejemplo, ttenemos ttambién la manera en que dió a conocer la notticia de su embarazo.

    0
  • miyeko

    quizas lo publiquen en twitter (?)
    además no me llama la atención comprar revista para ver a un recién nacido por que en esa etapa, un bebé, todos los días cambia

    0
  • lilypanama1992

    QUE BEBE?
    SERA UN MUÑECO DE MENTIRA , IGUAL QUE SU PANZA LOL 😀 😀 😀

    0
  • lizzy

    no, no compraria una revista para verlo, tarde que temprano se dejara ver

    0
  • danlove

    Total a quien le interesa …..si ya burre con su falsa panza…Llamarian la atencion si el baby sale blanco ojos azules!!! (y no es racizmo)

    0
  • shizen

    El bb de donde se lo van a traer??? sera un nenuco de plastico como su panza???

    0
  • Catherine

    Cual bebé? Si lo que tiene es una almohada.

    0
  • Gisela

    jajajaj esta nunca estuvo embarazada, se le notaria, ya que toda mujer despues de dar a luz queda no solo con kilos de mas, si no hinchada y fatal.. esta mujer quedo intacta!

    0

    Gloria reply on enero 6th, 2012 23:38:

    @Gisela, quedo intacta porque TODAVIA NO HA DADO A LUZ!!!!! Y ademas lo que dices es totalmente falso, yo di a luz y no quede no hinchada ni fatal!!!

    0
  • Rozz

    Jaja seguro será un bebé de felpa con eso de que es una almohada 😀 igual yo tampoco compraría la revista, para que sacrificar árboles si todo se ve en internet 😳

    0

Comentarios Cerrados.