4
Ene

Fergie y Josh Duhamel tal vez sean padres este año


Stacy ‘Fergie’ Fergunson tal vez tenga un baby este año… La cantante de Black Eyed Peas dijo a People – en la inauguración de la 1 Oak Las Vegas-  que tal vez ella y su esposo Josh Duhamel comiencen a tener familia. “Tal vez, quien sabe?” dijo Fergie sobre los planes de tener familia pronto. “Veremos”. Por ahora ella está concentrada en paarla bien con su esposo, Josh, 39, a quien conoció en el 2004. “Quiero pasar tiempo con mi esposo, ver el football, el basketball” “Dejarme llevar – tener dias sin planes. Eso va a ser bueno y refrescante para mi … un cambio definitivo”. Sobre los deseos para este nuevo año. “Estoy viendo quedarme más en casa y no tener que dormir en una ciudad diferente o país cada noche”. Well, esto suena a respuesta obligada por preguntas incómodas, si Fergie y Josh no están apurados, déjenlos disfrutar juntos. Siempre presionan a que den el siguiente paso… todo a su tiempo, right?

Fergie y Josh Duhamel quizá tengan famila este año, pero no hay apuro

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




5 Comentarios en Fergie y Josh Duhamel tal vez sean padres este año


Ellos han dicho
  • Luna

    Bueno yo a este hombre le sacaría críos de inmediato, o por lo menos practicaría mucho para hacerlos jejejeje <3

    0
  • danlove

    Se ven tan lindos juntos… es cierto todo a su tiempo, por eso es que la mayo0ria fracasan porque siempre se adelantan….Me Fa-ci-no…Ese vestido…se hermosa….Ojala y elija modelitos asi mas seguido!!!! 😉

    0
  • Xogami Figo

    Es que Fergie ya no es una jovencitta.
    Y si, ok, en la acttualidad es muy normal que a los 40 se empiece por el primer hijo.
    Pero el reloj biológico nunca perdona.

    Aunque bueno, ttambién esttá la opción de la adopción…… o el vienttre de alquiler.

    0
  • shizen

    Iba a decir que Fergie iba a terminar viendose como abuelita de sus hijos, pero recorde que las famosas hacen hasta lo imposible por verse jovenes eternamente… Al final la descicion de tener hijos es solo de ellos, ya veremos mas adelante…

    0
  • carla

    es demasiado hombre para ella… jamás ha sido bonita !!!! con razón le puso los cuernos josh a fergie !! parece la madre de el.

    0

Comentarios Cerrados.