8
Ene

Beyonce tuvo a su hija Ivy Blue Carter – Blue Ivy Carter!


Beyonce ya tuvo a su hija Ivy Blue Ivy Carter. Yeap, supuestamente nacía en Febrero pero… Surprise!!  nació este sábado en el Lenox Hill Hospital. La pareja alquiló toda una ala para que Be diera a luz… OK! Una muy ‘embarazada’ Beyonce se registró en el hospital el viernes en la noche bajo el nombre de ‘Ingrid Jackson’, un empleado del hospital informó a DailyNews. Be y su esposo Jay Z alquilaron el piso cuatro del hospital por $1.3 millones de dolaretos, informó otro empleado del hospital. Todos los empleados fueron forzados a apagar celulares en sus turnos de trabajo, para evitar que se filtraran fotos de la nueva madre y su baby. Woow! Un poco extremo no creen? Aunque se reportó que no planean vender las primeras fotos de su baby. Russell Simmons confirmó el nacimiento de baby de Beyonce por Twitter diciendo ” Felicidades a mis buenos amigos Beyonce y Jay-Z”. A ver en cuanto tiempo aparece Beyonce con un escultural cuerpo… Los rumores de que alquiló un vientre siguen muy fuertes, supuestamente el bebe nacía en Febrero, sus meses de embarazo no cuadran… Anyway, Congratulations!!

Aaah… Hubo una confusión con los nombres de la baby de Beyonce, el primer nombre es Blue, so la bebita se llama  Blue Ivy Carter, aclaró en un Twiter Ken Barker de E!… Ooops!

Beyonce dio la bienvenida a su hija Ivy Blue Blue Ivy Carter

Fame Pictures
Facebooktwitterrss




23 Comentarios en Beyonce tuvo a su hija Ivy Blue Carter – Blue Ivy Carter!


Ellos han dicho
  • shio

    pues felicidades , que este sana la beba , me muero de curisidad para verle los rasgos de Jay-Z jejeje

    aer, si es un embarazo raro… yo no he estado embarazada pero por conocidas se que la pancita cuando se espèra niña es “hacia atras” osea que se recarga y se ensanchan mas las caderas y cuando es niño se pone al frente y se pone “acinturada ” la figura como está en la foto O.o. corrijanme xD

    0

    Strellita reply on enero 8th, 2012 14:28:

    @shio, Bueno Shio la verdad es que la forma de la panza no tiene nada que ver con el sexo del bebe esos son solo mitos yo he estado 3 veces embarazada y mis panzas fueron distintas y los 3 han sido niños en mi ultimo embarazo todos juraban que seria niña y de nuevo fue niño 😛

    0

    dani reply on enero 10th, 2012 08:55:

    @shio, ademas siempre las embarazadas primerizas engordan mucho y mas que todo la nariz beyonce por ser negra debio crecerle pero nada, ejemplo jessica simpson las tetas!! a beyonce solo le crecio la barriga mmm .

    0
  • princesakaom

    Me encanta el nombre de IVY BLUE CARTER!!! Aunque me suena a marca de Joyería… jajaja!!! Aun así, es lindo…
    Felicidades Be y Jay-Z!!! Vientre de alquiler o no… Ahora son padres!!!
    Así que Congratulations!!!
    Xoxo

    0

    Mony reply on enero 8th, 2012 14:35:

    @princesakaom, Totalmente de acuerdo, lastima que la gente nunca esta contenta quieren saber todo y si en verdad fue o no alquilado pero es verdad sea como sea son Padres….solo que ahora que se sabe que fue nina no la vayan a querer cambiar por otra si es que se parece a jay z jajaja 😀

    0
  • linda

    SEA COMO SEA YA TUBO A SU BB… ESTA SANITA Y TODO GRACIAS A DIOS… PERO ME ENCANTARIA SABER COMO HIZO B.. PARA OCULTAR LO DEL EMBARAZO ALQUILADO… X QUE CON SUS PROTESIS DE EMBARAZO NO LE FUE NADA BIEN .. UNA BARRIGA QUE SE DOBLA Y UNAS BUBIS QUE SOBRENSALEN POR EL RELLENO DE SILICOLA EN SU BRASIER… QUE LOCA.. NO HACIA FALTA TANTO CIRCO….

    0
  • Agatha

    Felicidades a ella, ser mamá es algo muy bello, espero que su baby se parezca mucho a ella.

    0
  • esther30

    Felicidades a los nuevos padres..!! aunque creo que exageraron un poco con lo de apagar los celulares a los empleados del hospital..!!

    0
  • Rozz

    Vaya todo es express con la celebridades jaja, se casan y al mes se divorcian, se embarazan y a la semana dan a luz 😀

    0
  • jazmin

    FELICITACIONES PARA BEYONCE!!♥♥♥ ESTOY CANSADA QUE ESTA PAGINA DUDE DEL EMBARAZO DE BEYONCE Y PONGA INDIRECTAS SOBRE ESTO. ESTUBO EMBARAZADA TUBO A SU BEBE Y NO HAY MAS NADA QUE DISCUTIR!!

    0

    Lucy reply on enero 9th, 2012 16:53:

    @jazmin, sí tienes razón. Además salieron hace poco unas fotos de Beyonce en bikini, y ESTABA EMBARAZADA!!! no hay nada más que decir.

    0

    jazmin reply on enero 9th, 2012 20:43:

    @Lucy, no sabia lo de las fotos, igual no necesitaba ver esas fotos para creer que ella esta embarazada enserio
    ademas beyonce nunca mentiria con algo asi.

    0
  • SUKI

    TODO ESTO ES FALSO, PERO AL PASO DEL TIEMPO SE SABRA LA VERDAD,ELLA NUNCA ESTUVO EMBARAZADA….!!!

    0
  • yopisss

    a mi lo que mas raro me parece es porque beyonce durante su embarazo no fue a una playa y mostro la panza asi dejaban de tratarla de mentirosa no se.. igual bueno felicidades porque sean padres y demas 😀

    0
  • shizen

    Que rápido paso todo, porque no acepta que fue vientre de alquiler? Así como Sarah Jessica Parker y sus gemelas o Nicole Kidman con su ultimo bb…en fin lo importante es que esta sanita y ambos padres contentos…

    0
  • Xogami Figo

    La notticia de nacimienttos siempre se reciben de buena manera.

    Pero sinceramentte, en el caso de ellos, me da mucha hueva.

    Esperaré a que presentten a la nena en sociedad.

    0
  • cata

    congratz B ¡¡¡¡¡ i just want see the pics of her baby ¡¡¡¡¡¡¡ <3

    0
  • Zahra

    No importa si las fechas no cuadran para los demas!! lo importante es que tengan una beba con salud y bienestar!!! Particularmente los medicos me habian dado una fecha de nacimiento con mi beba (hoy ya por cumplir un ano) un 15 de Febrero y finalmente mi beba decidio venir al mundo un 22 de Enero..Los bebes conocen su tiempo, si estan listos y saludable…las fechas son solo un aproximado..Toda madre pasa por lo mismo..peor aun si es primerizaaa…El tiempo dira..

    No veo q escandalo con las fechas….Si ellos son felices..bien por ellos..

    0
  • kary

    FELICIDADES para Be y jay-z solo espero que sea hermosa como su mama y tenga el talento de su papa!!
    y lo importante es que son padres y que deben estar felices no si estuvo o no embarazada beyonce!! 😛

    0
  • dada

    Dicen que Beyonce tuvo un aborto involuntario, y que Jay-z grabo una canción sobre el aborto y que en esa canción sale el llanto del bebé

    0
  • sasil

    A mi me da hueva absoluta lo del parto de la beyonce y me da igual como nace su muñeca de hule espuma o bebe, o a quien se parece. Todavía me molesta que siga negando que nunca estuvo embarazada y piense que somos estúpidos y que nos logro engañar y peor aun, ahora que ya nació su dizque niña piense que ya se nos olvido todo el circo, maroma y teatro que armo, que se dejen de p *%& por dios. Ahora todos están de: ” hay que bueno que nació sana” ” felicidades ya son padres, nos haya engañado o no..” a la gente se le olvidan rápido las cosas. Por eso las celebridades hacen cosas estúpidas y peor aun piensan que somos mas estúpidos al creerles y seguirles su ridículos juegos. 😈

    0
  • danlove

    Felicidades aunque todos estamos muy muuuuuuuuuuuy confusos con este embarazo 😕 😕 😕

    0
  • jenni

    beyonce soy tu fan bailas y cantas de lo maximo y tu bebe es muy linda

    0

Comentarios Cerrados.