Christina Aguilera estuvo en el evento de NBC, Television Critics Association Press Tour en el panel de The Voice, junto a Adam Levine, Cee Lo Green, Blake Shelton y el anfitrión Carson Daly. Durante la entrevista surgió el tema de como Hollywood trata a las mujeres y Christina – quien fue duramente criticada por su aumento de peso y su nueva figura-  tuvo mucho que decir. Entre otras cosas dijo sentirse muy bien con su cuerpo, ama su nueva figura y además reveló que su novio también. So,  si ella se siente feliz, lo demás no importa, right? Good for her!

” He estado en este negocio por muchísimo tiempo. Salí a escena cuando tenía 17 años. Nunca puedes ser mucho de algo. No puedes ser nunca muy perfecta, muy delgada, muy curvilínea, voluptuosa, esto, aquello. He estado en en todos los lados del spectrum como muchas de las mujeres en este negocio en algún punto.”

“Me siento muy confiada con mi cuerpo. Creo que mi  video trabaja todos estos años y habla de esto. Con esta industria básicamente sabes para que estas aquí. Sabes que vas a estar bajo un microscopio, y para eso es que lo haces, y sabes que debes ser una mujer fuerte, poderosa y muy confiada. Estoy muy feliz en donde estoy ahora. Tengo un novio que ama mi cuerpo. Amo mi cuerpo. Mi hijo es feliz y sano. Eso es todo lo que importa“.

Christina Aguilera en el NBC Universal Winter Press Tour 2012 realizado en el Athenaeum en Pasadena, CA

(6/01/12)

FameFlynet Pictures