Justin Bieber posó para V Magazine, y creo que ellos lo odian. V magazine Odia a Justin Bieber!!  En serio, tienen que ver las fotos, omg… Y hasta corona le pusieron… WTF? El Príncipe del Pop cumple 18, con esas pics pensé que eran 12 (sin ofender, claro está). Muchos criticaron la sesión de fotos en las redes sociales, diciendo que JB parecía una niña, que era patético como se veía. Y muchas cosas más que no diré aquí, pero se las pueden imaginar… right? En fin, aquí algunas citas de Justin para la revista y claro, las fotos… (muy bajito) omg! FAIL!!!

Justin Bieber se hizo un tatuaje de Jesús Cristo en su pantorrilla, pero aún así el  cantante dice que no es super religioso. ” Mucha gente que es religiosa, creo que están perdidas. Van a la iglesia por ir a la iglesia, dice JB para el reportaje de la revista. “No trato de molestarlos, pero en mi caso, me enfoco más en rezar y hablar con Él. No tengo que ir a la iglesia (para hablar con Dios).

Bieber, que dice que su padre fue un luchador, continúa diciendo: ” Ahora que estoy en la cima, todos quieren derribarme… todos tratan de empujarme y tomar mi lugar. Como Floyd Mayweather, él es el mejor boxeador en el mundo. Ahora es un campeón. Cada vez que va a una pelea, la gente dice, va a perder en esta ocasión”.

Justin Bieber en V magazine – The Music Issue. Spring Preview 2012

thejustinbiebershrine

El Principe del Pop cumple 18! LMAO!!!