11
Jan

Christina Aguilera en Marie Claire – Drop Dead Diva


Christina Aguilera aparece en Marie Claire [Enero 2012]. En la portada solo se ve el rostro de la cantante,  al igual que en el resto de las fotografias. En la entrevista habla de lo duro que fue el año pasado para ella, por todo lo que pasó. Habla de su peso (tema inevitable estos dias) pero revela que se encuentra en paz consigo misma y con su cuerpo.

Ese fue una año duro, admite Christina moviendo su cabeza. “Entre mi divorcio y las otras cosas por las que pasé, fue demasiado. Es duro para cualquiera pasar por eso en público. Pero cuando eres una celebridad y estás bajo el microscopio, es 58 millones de veces peor. Tengo una coraza más fuerte luego de ese año”

He estado en las altas y en las bajas, he pasado por todas las gamas de las cosas en esta industria. Estar muy delgada, ser muy grande. He sido criticada por estar en ambos lados de la escala. Ese ruido lo bloqueo automáticamente. Amo mi cuerpo. Mi novio aaaamaaaa mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, asi que eso es lo único que importa para mí.

Tengo ciertas características físicas que sobresalen de los demás. Todos tenemos nuestras áreas, dice. Cuando trabajé en Burlesque, perdí muchisimo peso y estaba super delgada. No me peso, todo es sobre como me siento con la ropa. Lo que queda bien en una persona, tal vez no se ve bien en otro tipo de cuerpo. Sucede que hoy me siento confiada (con mi cuerpo). Me tomó tiempo lograr esto, pero se trata de quererte a ti misma y a tu cuerpo.

Christina Aguilera en Marie Claire magazine Enero 2012

Christina tiene un rostro hermoso, ustedes saben que siempre lo he dicho, pero en esta sesión para Marie Claire no le hace justicia. Su boca se ve extraña y quizá su cara… Ella dice que hay ropa que se ve bien en cierto tipo de cuerpos y en otros no, well… HELLO?? Nadie esta criticando el hecho de que aumentó de peso, vamos, ella es humana, se cansó de hacer dieta, empezó a comer más, lo que sea. El peso no le quitará el talentazo que tiene, su voz.  El problema (digamos, para algunos) es que sigue vistiéndose como cuando pesaba 40 kilos. Y la ropa que se ve bien en un cuerpo delgado no se verá bien en uno más grueso.  Claro, eso es crítica de moda y tal,  y quizá su punto aquí es que ya no le importa (que la critiquen por eso). Está feliz así, so GOOD FOR HER!! Por otra parte, me recuerda cuando decía que su ex era el hombre de su vida, que era tan super feliz y tal, y hasta habló de su vida sexual y al poco tiempo, menos de un mes BOOOM! El divorcio…  Ese… mi novio aaaaammma mi cuerpo, creo que no debió decirlo, o sí? Parece que lo dice en toda entrevista que le hacen. Sus ojos son hermosos, btw

    Comparte la noticia con tus amigos!

    Pinterest



9 Comentarios en Christina Aguilera en Marie Claire – Drop Dead Diva


Ellos han dicho
  • deisy

    segurito cristina ahorita anda en tratamiento para adelgazar…

  • Gigi Blue

    A mi me mata su pedazo de voz… es imposible verla a ella cuando empieza a cantar… es linda y punto… uno no tiene que ser perfecta siempre…. si ella es feliz… bueno… igual siempre van a tener criticas….es una artista….y para eso estan… chau de una!!!

  • rifando

    en la foto grande le dejaron un labio mas grande que el otro, como si le hubiera dado un derrame o algo asi, mmm no sé como que no me gustaron sus fotos pero tienen razón, su voz es impresionante!! algo que la pobre de la kelly ni tiene…

  • danlove

    que bueno que lo siga diciendo…que lo riegue en cada entrevista que le hagan, para que aquellos que tanto la critican se den cuenta que a ella no le importa tener unas libras de mas pues para ella es su talento lo que cuenta…(oiste Kelly)… Farandulista, pienso que ella menciono que su novio ama su cuerpo, en sentido de que si el que es su pareja no la encuentra fea y no la manda a rebajar porque diab*** la critican……

  • jessica

    ella es muy bonita, y que diablos importa si esta delgado o un poco gorda lo importante es que conserve esa misma voz y ese gran talento, que chevere que este enamorada. tiene que salir adelante y no dejar que los chismes y las criticas la maten. eso es lo que me gusta de ella que no hace caso de los chismes…

  • shizen

    Que linda se ve, y ojala siga asi, confiada y segura, la adoro…

  • surreaLysta

    Teniendo esa vooz… su fisico es lo de menos!… pero en las fotos… si la mal editaron… se ve diferente… y en las fotos.. sus labios se ven chuecos…

  • Rozz

    A mi si me gusta como se ve en las fotos, el maquillaje ligero :) ella siempre me ha parecido muy linda y talentosa

  • ñaña

    Claro, que su novio amaaaaaaaaaa su cuerpo….si, desde que conoció a Chris, no trabaja! :-x ……….y sip, Chris, es talentosisima, pero debe de rebajar un poco, para estar mas saludable….Love her!


Comentarios Cerrados.

PrintPrint
EmailEmail
Pinterest