Christina Aguilera en Marie Claire – Drop Dead Diva

Christina Aguilera aparece en Marie Claire [Enero 2012]. En la portada solo se ve el rostro de la cantante,  al igual que en el resto de las fotografias. En la entrevista habla de lo duro que fue el año pasado para ella, por todo lo que pasó. Habla de su peso (tema inevitable estos dias) pero revela que se encuentra en paz consigo misma y con su cuerpo.

Ese fue una año duro, admite Christina moviendo su cabeza. "Entre mi divorcio y las otras cosas por las que pasé, fue demasiado. Es duro para cualquiera pasar por eso en público. Pero cuando eres una celebridad y estás bajo el microscopio, es 58 millones de veces peor. Tengo una coraza más fuerte luego de ese año"

He estado en las altas y en las bajas, he pasado por todas las gamas de las cosas en esta industria. Estar muy delgada, ser muy grande. He sido criticada por estar en ambos lados de la escala. Ese ruido lo bloqueo automáticamente. Amo mi cuerpo. Mi novio aaaamaaaa mi cuerpo. Mi hijo está sano y feliz, asi que eso es lo único que importa para mí.

Tengo ciertas características físicas que sobresalen de los demás. Todos tenemos nuestras áreas, dice. Cuando trabajé en Burlesque, perdí muchisimo peso y estaba super delgada. No me peso, todo es sobre como me siento con la ropa. Lo que queda bien en una persona, tal vez no se ve bien en otro tipo de cuerpo. Sucede que hoy me siento confiada (con mi cuerpo). Me tomó tiempo lograr esto, pero se trata de quererte a ti misma y a tu cuerpo.

MC A 267PL

Christina Aguilera en Marie Claire magazine Enero 2012

aSPO9hIHhqumCjlADSTIg8MIfln2sgraOG5e

Christina tiene un rostro hermoso, ustedes saben que siempre lo he dicho, pero en esta sesión para Marie Claire no le hace justicia. Su boca se ve extraña y quizá su cara… Ella dice que hay ropa que se ve bien en cierto tipo de cuerpos y en otros no, well… HELLO?? Nadie esta criticando el hecho de que aumentó de peso, vamos, ella es humana, se cansó de hacer dieta, empezó a comer más, lo que sea. El peso no le quitará el talentazo que tiene, su voz.  El problema (digamos, para algunos) es que sigue vistiéndose como cuando pesaba 40 kilos. Y la ropa que se ve bien en un cuerpo delgado no se verá bien en uno más grueso.  Claro, eso es crítica de moda y tal,  y quizá su punto aquí es que ya no le importa (que la critiquen por eso). Está feliz así, so GOOD FOR HER!! Por otra parte, me recuerda cuando decía que su ex era el hombre de su vida, que era tan super feliz y tal, y hasta habló de su vida sexual y al poco tiempo, menos de un mes BOOOM! El divorcio…  Ese… mi novio aaaaammma mi cuerpo, creo que no debió decirlo, o sí? Parece que lo dice en toda entrevista que le hacen. Sus ojos son hermosos, btw

9 Comments

  1. ñaña 13 enero, 2012
  2. Rozz 12 enero, 2012
  3. surreaLysta 11 enero, 2012
  4. shizen 11 enero, 2012
  5. jessica 11 enero, 2012
  6. danlove 11 enero, 2012
  7. rifando 11 enero, 2012
  8. Gigi Blue 11 enero, 2012
  9. deisy 11 enero, 2012