19
Ene

Angelina Jolie embarazada! [OK! magazine] Rumor 20137


Angelina Jolie está embarazada! Según el rumor 20137 de lo que va de año… LOL!  OK! magazine  reporta que Ange y Brad han dado no muy sutiles pistas de que van a agregar más niños a su ejército de hijos. DUH! Fuentes ultra confidenciales han revelado a OK! que Angelina está esperando su séptimo hijo (las fuentes deben ser sus ovarios) y está diciendole a todos sus amigos que está muy ansiosa por convertirse en madre nuevamente. Los ovarios las fuentes confirman que Angelina tiene tres meses de embarazo, no es algo que quiera anunciar oficialmente todavía pero ya le ha dicho la noticia a un selecto grupo de amigos … (eeeh… los tampones?). Ange está saboreando cada momento y aunque tiene malestares de embarazo, dice que vale la pena. De hecho dicen que ella lo está haciendo bien y disfrutando todo, las náuseas, los cambios hormonales y hasta está ganando peso.La cita que dicen es de Ange, me parece que ya la había visto antes en otra noticia… anyway… here we go again! Lo más cómico, la portada dice Brad y Ange hablaron con OK! LOL!

Amo estar embarazada, ha dicho. Te sientes más mujer que nunca. Sientes que cada parte de tu cuerpo está allí para tu bebé.

OK! Magazine: Angelina Jolie Está embarazada

Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Angelina Jolie embarazada! [OK! magazine] Rumor 20137


Ellos han dicho
  • Luna

    Jajaja los ovarios!!! con lo delgada que esta no se como podria quedar facilmente embarazada, si es asi, pues digamos que bien por ellos, de lo contrario que mas bien se dediquen a criar los 6 que ya tienen que supongo dan trabajo

    0
  • Agatha

    No me imaginaría nunca en la vida con 7 hijos, por eso admiro un poco que los tengan, si bien muchos dicen que con el dinero cualquiera yo creo que ni con dinero algunos se meterían en ese trabajo jajajaja, en fin yo a esta revista le creo muy poco pero quien sabe.

    0
  • Viank

    pues mientras se pueda y tengan con q cuidarlos, todo esta perfecto, ademas hacen un favor al mundo trayendo tremendas criaturas. hermosisisimos!
    si fuera lo contrario, yo estaria en contra jojojo

    0
  • deisy

    uf con ese vestido con el que llego al red carper, estaba tan extremadamente seca… que sencillamente un bb no se encubaria ahi.. ni siquiera un mes…
    jajjajaja.. que gente.

    0
  • jessica

    ya habia escuchaso esos rumores, será verdad ya es el septimo. pero claro con toda la plata que tienen pueden tener hasta un orfanato. Que linda pareja

    0
  • Rozz

    No creo que sólo por tener dinero deban tener tantísimos niños, después de todo cada hijo necesita de atención y cuidados diferentes porque cada personalidad es distinta, a mi ver es un poco egoísta para llenar cierta carencia, bueno comento esto porque conozco a muchas familias numerosas con ciertas particularidades 🙁

    0
  • danlove

    Amo tu forma de dar las noticias, las haces mas interesante…. 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    0

Comentarios Cerrados.