23
Ene

Canadá no quiere a Lindsay Lohan como Liz Taylor – LOL!


Canadá podría detener a Lindsay Lohan en su regreso como actriz interpretando a Elizabeth Taylor. Pero no den gracias aún…LOL!  A pesar de los reportes que han circulado de que Lilo podría interpretar a Liz Taylor en una nueva biopic de Lifetime, well, todo depende de Stephen Harper – y del oficial de libertad condicional de Lindsay. La filmación de ‘Liz and Dick’ (es sobre el romance entre Liz y Richard Burton) está pautada para comenzar en la primavera. Eso será sufiente tiempo pra que Lohan termine su requerimientos para la corte, pero no termina su libertad condicional, esta finaliza en el 2014. A menos que la Mean girls obtenga aprobación de su oficial de libertad condicional no podrá salir de California hasta esa fecha. El otro problemita? Si eres condenado por manejar bajo influencia fuera de Canadá (como le pasó a Lilo) el gobierno considera que eres criminalmente inadmisible para entrar al país. La única manera de hacerlo es obteniendo un permiso especial del gobierno. “Podría aplicar con el consulado, el cual podría permitir al gobierno de Canadá dejarla entrar antes del período de rehabilitación considerado, el cual ellos establecen es de cinco años después de que termina la libertad condicional, dijo el abogado criminalistico Troy SLaten a E! Claro, existe la posibilidad de que Lilo supere todo esto y además le gane el papel a Megan Fox y entonces… OMG! I LOVE CANADÁ!!!

Lindsay Lohan saliendo de la corte en Los Angeles, CA

(17/1/12)

FameFlynet
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




12 Comentarios en Canadá no quiere a Lindsay Lohan como Liz Taylor – LOL!


Ellos han dicho
  • lucia

    Lilo no pegaria en ese papel … esta hecha pedazos y no se parece nada a liz taylor… mejor le queda a megan ella si es parecida 😀

    0
  • Luna

    Bueno hay que recordar que Liz tuvo problemas de alcoholismo y Richard tambien…Esta niña si deberia hacerse una limpia o algo para mejorar su suerte.

    0
  • Agatha

    Si quieren hacerle un verdadero homenaje a Liz nunca deberían dejar el papel en manos de Lindsay, es que por donde la veas no cumple con el prototipo.

    0
  • shizen

    En serio no hay otra actríz que pueda hacer ese papel?????

    0
  • jane

    mejor que se lo dejen a megan …. y lilo por dio usa braaa..

    0

    IvO reply on enero 24th, 2012 17:35:

    @jane, jajajaja hasta el suelo!

    0
  • jessica

    pobre arruinó toda su carrera y toda su vida. porqué se tuvo que meter con el alcohol. aunque se rehabilite no creo que sea buena para el papel

    0
  • Rozz

    Bueno la chica merece una oportunidad, además es buena actriz, lo único a considerar es que llegue sobria al set 🙂

    0

    Xogami Figo reply on enero 27th, 2012 20:14:

    @Rozz,

    ¿Una oporttunidad?
    Buuufff, si ya le dieron como mil…

    0
  • suka

    NO PS MEJOR MEGAN ,CON TODO ESE PROCEDIMIENTO LO DUDO Y LUEGO NI QUE FUERAN LAS UNICAS ACTRICES QUE EXISTEN EN EL PLANETA, Y APARTE QUE LE PASA A LINDSAY, CON ESAS BOOBIES POR LO SUELOS, POR DIOS QUE SE PONGA BRASSIERE, QUE ASCO,,,,LAS TIENE DE SRA DE 50!!!

    0
  • danlove

    Sigo siendo firme en mi opinion…prefiero mil veces a Lindsay que a megan….Solo deben pensar que Liz taylor era de esas que no le importaba lo que digan ni la prensa ni los chismes…y Cual era el tipo de personas que eran sus amigos…aquellos que no le importaban lo que fueran siempre y cuando fueran sinceros….

    0
  • IvO

    todo esta en contra, pero si el productor omite todo eso es porque cree que vale la pena, ve potencial en ella…seria su gran regreso y salida de las cloacas donde se ha mantenido

    0

Comentarios Cerrados.