23
Ene

Heidi Klum se divorcia de Seal por su mal caracter?


Heidi Klum quiere divorciarse de Seal porque el hombre tiene muy mal carácter… Yeap, Seal tiene un genio insoportable. Fuentes directas a la pareja dijeron que la decisión de Heidi de divorciarse de su esposo no tiene nada que ver con una tercera persona (eeeh… esperemos un mes, si?) No hubo/hay problemas de infidelidad (siempre dicen lo mismo). Pero aparentemente Seal no controla su caracter y su ira y esto se ha convertido en un problema para Heidi y ella ya no lo soporta, además afecta a los niños también. Al parecer las carreras de ambos también son detonantes allí. Klum se ha convertido en una empresaria extremadamente rica y esta evolución ha creado una distancia entre ellos. Por su parte Seal tiene un nuevo album por salir y está por empezar un tour internacional. Ambos viven todavía en la misma casa pero… dicen… eso cambiará pronto… next!

El motivo por el cual se divorcian Heidi Klum y Seal es el mal caracter de este?

FameFlynet
Facebooktwitterrss




7 Comentarios en Heidi Klum se divorcia de Seal por su mal caracter?


Ellos han dicho
  • Luna

    Que lastima se veian tan felices y enamorados…O seria otra farsa de Hollywood???…Aunque lo dudo una farsa con 4 hijos, con esta gente no se sabe.

    0
  • shizen

    Siempre lo ví a él super cariñoso con los niños y con ella…Qiuen sabe como sería en su casa, que feo, pero si lo mejor era la separación pues que se le va a hacer….

    0
  • jessica

    😳 ese es uno de los problemas de las parejas de hoolywood. sino es por infidelidad es por el trabajo. Seal no se ve tan malgeniado ¿será ese el problema?. me da mucha tristesa por esa pareja y ya tenian 3 hijos 😳

    0
  • Viank

    Buuuuuu parecian tan fuertes y tan enamorados, ellos fueron la excepcion de la regla buuuuuu m gustaba y a la vez no esta pareja!
    ni modo a seguir buscando la felicidad!! 🙄

    0
  • Rozz

    Exacto Farandulista, en un mes lo sabremos si alguno aparece con una pareja de 20 años 🙂

    0
  • Yo!

    no inventen! miren las declaraciones que seal iso en ellen degeneres show! pfff

    0
  • IvO

    el parece tan romantico…no del tipo explosivo, pero bien dice F, caras vemos…

    0

Comentarios Cerrados.