24
Ene

Kim Kardashian sigue hablando de su matrimonio fallido


Kim Kardashian insiste que no se casó por fama y fortuna. OK! Tres meses después que solicitara el divorcio de su esposo – por 72 dias –  Kris Humphries, Kim se ve obligada a defenderse en contra de los rumores que dicen que su boda televisada-ultra-promocionada con el NBA star, fue un fraude. Durante su participación como co-hosting junto a Kelly Ripa en Live! With Kelly, la reality star de 31 años criticó el hecho de que dicen que ella se casó por dinero. ” Quería creer en algo ciegamente. Si piensas realmente en esto, si esto fue una decisión de negocios e hice que ese dinero que todos afirman hice de esta boda, y si fue solo un acto para la televisión – Soy una mujer de negocios muy inteligente – Pude haberme quedado casada más tiempo” dijo Kardashian a Ripa durante el segmento Hot Chat del show matutino. “Realmente no creí que seguir mi corazón crearía semejantes reacciones.” ” Definitivamente traté todo lo posible (para salvar el matrimonio), pero entonces escuché estas historias de personas que tienen hijos y se quedan casadas por años sin que realmente resulte. Yo quiero hijos y amor para siempre y si sentí en mi corazón que esto no estaba bien, por qué esperar años para obtener el mismo resultado?” “Mi mamá y mi papá tuvieron cuatro hijos y se separaron, yo no pude ni imaginar en ese momento pero a medida que crecía comencé a entenderla un poco más”, dijo Kim a Kelly. “Pensar verme en esa situación, si mi mamá tuvo cuatro hijos y fue capaz de salir de esa situación en la que no se sentía bien, creo que cualquiera puede.” So, Kim Kardashian no consigue aún su final feliz, por lo que le dijo a Kelly Ripa que tedrá que reescribir su cuento de hadas”. Well, este es el punto, no permaneció mas tiempo casada porque esa pareja no pegaba ni con crazy glue, era que ni parecían amigos. Esa pareja no era para nada HOT… so, el cuento se le vino abajo. Una mujer de negocios inteligente… HELLO?? De eso no hay duda!! Kim va a dominar al mundo…

Kim Kardashian en “Live With Kelly” en New York City, NY. Kim fue co-host con Kelly Ripa

(23/01/12).

FameFlynet     
Facebooktwitterrss




13 Comentarios en Kim Kardashian sigue hablando de su matrimonio fallido


Ellos han dicho
  • galatea

    Creo que de esta niña ya tenemos suficiente!

    0
  • shizen

    Me tiene hartaaaa 😐

    0
  • jennifer

    si están hartas de ella para que entran a la noticia? 😉

    0

    Viank reply on enero 24th, 2012 21:13:

    @jennifer, jajajajajajajajjjajjajaja bien!

    0
  • surreaLysta

    Dos cosas que no entendi… Kim Says:

    1) Soy una mujer de negocios muy INTELIGENTE? (Pero que demoniioooooooss, ahora si, la rata de laboratorio que usan para sus cosmeticos, es Kim… definitivamente terminaron por acabar con el poco cerebro qe tenia hahahaha)

    2)Definitivamente traté todo lo posible, para salvar el matrimonio (WTF, si solooo durò 72 diias su estupido y arreglaado matrimooonioooo)

    Tengo ganas de un diaa saber que es lo que piensa… Hahaha… lo que piensaa.. .hahaha… olvidenloo hahahaha!

    0
  • Luna

    Deberian vetar ya a las Kardashian que cansinas, igual todo en ellas es negocio que ya no lo nieguen mas.

    0
  • Ks

    Lo único que quiere esta mujer es exprimir lo mas que se pueda la noticia de su Boda- Divorcio, ya mejor que le inventen otra cosa por que esto de hacerse la sufrida ya harta …

    0
  • jane

    por eso obama no las quiere

    0
  • cata

    que radiquen su show estupido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y querida si quieres un happy ending forever after estas soñando ademas si crees que vas a tener un marido que te quiera ja como te va a querer ? si eres mentirosa , tonta y materialista ….

    0
  • jessica

    ya dejenla em pàz. Las parejas se separan, no es cosa del otro mundo. hay unas parejas que duran menos eso es porque se acabò la pasiòn y el romance. asì que superenlo!!! ❗

    0
  • florecita

    no puedo creer que exista tanta personas como ella………tanta estupidez junta 😐 …..desespera esta mujer! 😕

    0
  • steph

    Su matrimonio duro 72 dias y tienen 3 meses hablando de el ! so han hablado mas de lo que duro ! come on ! stop it !

    0
  • mari5984

    lo unico que puedo decir de Kim es…. “ME ENCANTA ESE ABRIGO” de resto no hay nada que no se dijo. En verdad hasta cuando esa mujer? (que se meta a actriz, ya que demostró ser una muy buena con lo de la boda)

    0

Comentarios Cerrados.