25
Ene

Demi Moore tratada por anorexia – Sufrió un ataque


Demi Moore tuvo un ataque el  lunes en la noche antes de ser llevada al hospital y está siendo tratada por anorexia, además de abuso de sustacias. Según un nuevo reporte, la actriz de 49 años se puso extremadamente delgada luego de que se separó de su esposo Ashton Kutcher, y una fuente cercana a Demi describió lo que le sucedió. “[Demi] se desmayó después de sufrir un ataque de epilepsia”, la fuente dijo sobre la terrible emergencia médica. La dramática pérdida de peso de Demi ha causado muchas especulaciones sobre su salud y la fuente confirma que este es uno de los problemas por las cuales ella busca ayuda. “Demi está siendo tratada por anorexia, además de otros problemas que causaron este ataque”, “No se ha cuidado su salud para nada recientemente y ha perdido cantidad de peso”. La actriz está siendo tratada por abuso de sustancias también, asi lo reporta RadarOnline. Well, eso ya lo veíamos venir… right? Mucho se dijo y llovieron rumores de que Demi Moore es anoréxica, basta ver sus recientes fotos, se nota que el divorcio le afectó muchísimo y que no ha estado comiendo. Ojalá se recupere pronto, por ella y por sus hijas.

Demi Moore esta siendo tratada por anorexia y abuso de sustancias

FameFlynet
Facebooktwitterrss




8 Comentarios en Demi Moore tratada por anorexia – Sufrió un ataque


Ellos han dicho
  • jessica

    primero que por drogas y ahora anorexia? yo creo que es por las dos. xG esta mujer porque se dejó caer tanto. se va a dejar morir por la sepración de ese tonto de ashton. ella es super hermosa y muy talentosa se puede encontrar alguien mejor

    0
  • mayanas

    Lo de la anorexia es mas que visible, de las drogas no lo creo.
    Pobre Demi a de querer demasiado al ba bo so guapo de Ashton. La verdad que yo no se que les pasa a los hombres siempre dejan lo bueno por lo peor.

    Bien dices que las mujeres perdidas siempre son las mas buscadas. :mrgreen:

    0
  • Rozz

    No creo que sea sólo por el divorcio pero es uno de esos momentos en que varios sucesos tristes coinciden ❓ espero se recupere pronto y se apoye en todos aquellos que la aman 👿

    0
  • lola

    gente, esto fue un intento de suicidio que quieren disfrazar de problemas con las adicciones. Dios la bendiga y le cure pronto su corazón y que le envíe un buen hombre a su lado.

    0
  • linda

    OYEEE.. QUE BOBA, SI YO TAMBIEN PIENSO QUE ELLA INTENTO SUICIDARSE, QUE HOMBRE MERECE QUE UNA SE QUITE LA VIDA O SE DEJE MORIR POR TE DEJAN O TE TRAICIONAN.. ESE ES SIMPLEMENTE UN MENSAJE CLARO, ESE HOMBRE ES UN CRETINO QUE NO TE MERECE MAS…
    QUE ALGUIEN LE DIGA… ¿X QUE DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD A UN CRETINO, CUANDO HAY TANTOS HOMBRES ESPERANDO LA PRIMERA.?

    0
  • catheryn

    Acaso será chantaje para que Ashton se sienta culpable?? Demi muy mal ejemplo para sus hijas, por la pérdida de un hombre jamás se debe de olvidar de que su vida es primero.

    0
  • Sandra

    pobrecilla 🙁 ojala se mejore

    0
  • tititop

    Chicos , yo pienso lo mismo es algo de suicidio o ebredad y lo quieren disfrazar aparte dejarte estar por un hombre? para un poco… entonces si ella lo hace por alguien que no vale entonces las mujeres del mundo nos tenemos que morir por dejar llevar la vida por un hombre frna un poco Demi Moore ,0

    0

Comentarios Cerrados.